de estilo  por Lola

Una casa rústica ¡que te va a inspirar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una hermosa casa de campo, que ha sido diseñada en cada uno de sus detalles interiores para darle un aire exótico y tropical. Los colores vibrantes, son parte importante de este diseño de interiorismo que como puedes ver se inspira en el diseño mediterráneo y en algunos detalles unos toques orientales.

Vamos a recorrerla para disfrutar de su decoración y diseños de exteriores.

¡Vamos a descubrirla!

Con vibrante color en la fachada

Casas de estilo  por Lola

Una casa de 500m2 de área, dentro de un terreno de 15000 metros cuadrados, es toda una maravillosa propiedad, a la que hace honor esta casa. Su fachada de gruesas columnas de concreto, soportando una estructura de techo en madera, una combinación hermosa de materiales y con el vibrante color naranja, en las paredes, realzando la importancia de la construcción.¿Qué te parece este inicio de recorrido?

La terraza abierta al jardín

Balcones, porches y terrazas de estilo  por Lola

La acogedora terraza, abierta al jardín, tiene de mobiliario las sillas y mesa de hierro forjado.

Los colores meutros

Salas / recibidores de estilo  por Lola

En el interior, para compensar el color naranja de las paredes, se ha elegido un mobiliario de colores neutros, la madera de la estructura, el color natural de este material combina con el sofá y poltronas en beige claro, así como las ligeras cortinas .En el piso, de baldosas de arcilla, resaltan los colores neutros del mobiliario y el revestimiento en piedra natural con los mismos tonos neutros.

El espacio integrado

Cocina de estilo  por Lola

El comedor y la cocina se encuentran en una misma habitación, integrada visualmente, pero cada función en su propio espacio. Un techo de vigas de madera a la vista, es el que une toda la habitación así como el piso de baldosas de arcilla, similar al de la terraza.

El exterior y el interior

Comedor de estilo  por Lola

En las habitaciones, el maravilloso exterior penetra a través de las amplias ventanas de la casa dándole esa frescura típica del campo, al interior de la casa.

El dormitorio principal

Dormitorios de estilo  por Lola

El hierro forjado vuelve a ser parte del diseño interior. En este caso en el dormitorio principal, como parte de los elementos que forman la cama matrimonial, su pie y cabecera. La continuidad del piso es de hacer notar, teniendo este en el interior el color naranja de las paredes en el exterior.

El cuarto de la chamita

Dormitorios de estilo  por Lola

Dejando de lado las paredes internas de la casa en colores neutros, la explosión del rosa fucsia hace la entrada, en este cuarto, definitivamente para la hija de la familia. Esta color se compensa por la utilización de colores claros y neutros, en la ropa de cama, cortinas y piso.

Amarillo es lo que luce, verde…

Baños de estilo  por Lola

Como dice la canción, amarillo es lo que luce… parece decir esta habitación, donde el color amarillo hace presencia.El baño, todo un lujo de habitación, no solo por el impacto del color de sus paredes sino por los lavamanos hechos en piedra tallada a mano y colocados elegantemente sobre el mueble  con el tope de mármol.Como puedes ver el color amarillo inunda esta habitación, llenando de luz reflejada, en paredes, piso y techo.

Vista de la casa desde el jardín

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Lola

Resalta la estructura de madera del techo, su muro de piedra a la vista, que la levanta del suelo y las grandes ventanas de cristal que permiten entrar el exterior y su luminosidad a interior de la vivienda.

Para el área de ocio

Piscinas de estilo  por Lola

En el exterior tan inmenso, de color verde, la grama, árboles y arbustos, hacen de las suyas para crear esta atmósfera de paz y relax. Se completa con la piscina dentro del piso de cemento rústico, que refuerza su form un tanto clásica.

Un detalle d ela fachada hacia el jardín

Casas de estilo  por Lola

La pérgola de madera y las ventanas de vidrio, que abren hacia el jardín,son  los los focos de atención de esta fachada, las paredes en color naranja son el toque vibrante de esta casa.

Una hermosa vista del exterior de la casa, nos muestra las palmeras y la extensión del terreno que la circunda y por supuesto en primera fila la piscina

Piscinas de estilo  por Lola

Un hermoso e inspirador recorrido, hasta los jardines y la piscina.

¿Cuál de los detalles de interiorismo te gustó más de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!