de estilo  por หจก.Tratzone Property

3 pequeñas casas con sus planos que te inspirarán a construir la tuya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando vas a comprar una casa debes pensar los requerimientos para el buen funcionamiento de la familia en una vivienda. Si descuidar el alcance del presupuesto y no se convierta el pago de la hipoteca en un calvario para todos en casa. El número de componentes de la familia, por sexo y edad implica el número de cuartos y su distribución, así como los baños que deben tener. Es importante si prefieren los espacios internos de la casa integrados o separados según su funcionamiento; así como la integración con los espacios exteriores y la amplitud que requieren del área social, si prefieren una casa abierta al exterior o más bien, que la privacidad d la familia sea lo máximo para todos.

En este libro de ideas te vamos a mostrar 3 casas pequeñas, que nos han diseñado los profesionales de la plataforma de homify, para compartirlos con ustedes. En estas imágenes tienen un diseño de fachada y el plano correspondiente a la casa y de esa forma pueden tener idea que es lo que realmente le conviene a la familia.  De ser así, consulten con un arquitecto de su localidad de los tantos están en homify para que lleven a feliz término, la construcción de su casa propia.

1. Una pequeña casa, de una planta, con un porche

Una compacta casa pequeña, con techos inclinados y en la entrada un porche techado.A este sencillo diseño le da una cierta relevancia y calidez, el recubrimiento con madera que plantea el diseñador en su fachada. La casa está sobre una base creando el piso de la casa ligeramente más alto, que el suelo a su alrededor. Se entra al porche por una pequeña escalera.

El plano de distribución de la casa número 1

La compacta casa tiene dos cuartos, uno con su baño incorporado y uno en el área común de la casa.El porche comunica directamente con la sala y esta con un área central donde se encuentra el comedor. La cocina está en un espacio independiente conectada con el comedor en forma diagonal.

2. Con diferente estilo, una casa de una planta

El techo a cuatro aguas le da a esta pequeña casa un carácter más tradicional al tenerlo cubierto de tejas de arcilla roja. Con una combinación de colores y texturas interesantes en su fachada, esta es una casa pequeña pero puede ser un toque diferente, entre las otras de su misma urbanización.

El plano de distribución de la casa número 2

Una compacta casa de 52m2, que consta de dos cuartos con un baño compartido, la sala integrada al área común, que se le entra a través del porche. Muy pequeña, como para una pareja que se quiere independizar. 

3.Una fachada con lineas más modernas

Una casa un poco más grande que las dos anteriores, con garaje para dos carros al frente, que es un espacio adicional importante para la vivienda. Su ventana amplia, conecta visualmente con el exterior de la casa aportando luz natural a su interior.El techo de líneas rectas tiene un  alero que protege las paredes exteriores de la vivienda.

Mayor comodidad

Una casa con tres cuartos dos de ellos con un baño común, el principal con el baño interno. La sala comunica con el espacio integrado por comedor y cocina y en la parte posterior un área de lavado .

Al frente el garaje para dos carros que permite en algún momento, integrarlo como área social al jardín del frente dela casa.

¿Cuántos cuartos necesitas para tu casa perfecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!