Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Una entrada espectacular, trucos ¡Y MUCHO MÁS!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de los últimos 7 días! Esta semana ha sido bien variada, curiosa y divertida.  Hemos aprendido un montón de cosas bien interesantes, como la manera de aplicar el Feng Shui para la entrada de tu casa y como decorar tu cuarto según tu signo del zodiaco. ¡Primera vez que nos ponemos tan místicos! Y está buenísmo. Además te descubrimos cinco transformaciones increíbles de fachadas que te dejarán con la boca abierta, te dimos un trucos para cuando el diseño de tu hogar te aburra hasta la lágrimas, y descubrimos una casita llena de sorpresas. 

¿Preparados para el conteo?

Top #1: No todo es lo que parece: ¡Una casa llena de sorpresas!

Además de haber aprovechado al máximo el área disponible para la construcción con una excelente implantación y distribución de espacios, el diseño formal de la casa presenta una volumetría engañosa. Esta vivienda crea percepciones espaciales distintas dependiendo de donde se le aprecie, combinando este efecto óptico con una forma distinta al resto…  

¿Pequeñita? Espera que la veas por dentro. La puedes ver aquí. 

Top #2: Feng Shui para una puerta de entrada espectacular

Jardines de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Hablar del Feng Shui es sinónimo de prosperidad, abundancia, riqueza  y sanas relaciones interpersonales. En esta oportunidad se trata de la puerta principal de tu casa. Esa, desde donde entran todas las oportunidades y la energía que la contiene. Los chinos le dicen la “boca”. Por lo tanto hay que cuidar lo que entra por la boca de la casa. Y vale preguntarse, cómo se relaciona esa puerta de entrada y su entorno con la armonía esperada…

¿Te perdiste estas ideas asombrosas para la entrada de tu casa? No pasa nada. Haz click aquí, e ¡Inspírate!

Top #3: ¡Dime cuál es tu signo y te diré como decorar tu habitación!

Cuartos de estilo  por redesign lab
redesign lab

Camera da letto

redesign lab

Nuestra fecha de nacimiento influye en nuestra personalidad, es por eso que se dice que los doce signos zodiacales (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos de quienes son nacidos en determinados meses del año…  ¡Mira que decoración debes usar de acuerdo a los astros y descubre las afinidades que compartes con los demás… !

¿Tauro, o Capricornio? Entra aquí y descubre cómo decorar tu cuarto. 

Top #4: Antes y después de 5 fachadas: ¡transformaciones increíbles!

No debemos pasar por alto este articulo que hace referencia a viviendas que han sufrido el olvido de sus propietarios por distintas razones, pero con una en común; ser rescatadas por manos expertas y talentosas que tendremos el agrado de descubrir dentro de este libro de ideas, no pueden perderse ni una de ellas a continuación…

Cinco casas, cinco transformaciones increíebles ¡Te caerá para atrás cuando veas cómo quedaron! Haz click aquí y descúbrelas. 

Top #5: ¿El interior de tu hogar te aburre hasta las lágrimas? ¡aquí hay 6 ideas para actualizarlo!

El diseño de interiores es algo que no tiene por qué ser manejado solo por especialistas o eruditos en la materia. Tú puedes cambiar el interior de tu hogar manteniendo presente estos consejos esenciales para que logres una decoración con la que te sientas no solo cómodo, sino satisfecho…

¿Te perdiste estos 6 trucos y te mueres por conocerlos? Puedes hacer click aquí, para que los disfrutes y los compartas. 

Queremos saber ya lo que piensas ¡Somos muy curiosos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!