Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas

5 cocinas en madera que te encantarán

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La madera en las cocinas, es un material muy noble que siempre ha dado a esta habitación acabados espectaculares. En la utilización de los muebles, gavetas, gabinetes, puertas y repisas, en mesas y sillas que complementen esta habitación; siempre será bienvenida la madera, para crear diseños encantadores en la cocina.

En este libro de ideas te presentamos 5 de estas cocinas donde la madera se luce en los muebles y en cada combinación con diferentes materiales en los topes de la ccina y en las paredes de este espacio tan importante de la casa.

Anímate y acompáñanos a recorrer estas 5 cocinas, que te encantarán.

1. La madera con el contraste en color negro

Una moderna cocina en la que encuentras el uso de la madera, en sus muebles y no pasa desapercibido que se ha diseñado el contraste con un color que define el ambiente moderno, el color negro.

Este color contrastante es usado en la estructura del techo, el tope de la isla y sus bases laterales. Con un material como el mármol o granito, en color negro, también se ha usado para proteger la pared de fondo, el salpicadero, con una franja del mismo material.

2. La madera oscura y la pared de piedra

Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina Thermofoil Espresso 2

Toren Cocinas

Esta combinación de muebles de madera y pared recubierta de piedra natural, es un recurso que siempre queda bien en una cocina. El toque rústico de la piedra, en los colores neutros, aclara el ambiente más oscuro que puede surgir del tono oscuro de los muebles de madera.

Elegante y funcional, también aclara el espacio, con el tope de la cocina en mármol color beige claro.

3. Amplia y con mesa integrada

La amplitud de esta cocina de madera, permite tener en su espacio una gran mesa,  con su superficie de granito gris, similar al usado en el tope del mueble de cocina. La pared y parte del techo, también recubiertos de madera, forman un todo en el diseño de esta encantadora y moderna cocina.

4. Pared y tope de granito en esta cocina de madera

Una cocina que, diferente a la imagen anterior, su espacio es reducido pero no deja por eso de ser perfecta, funcional y encantadora. Una cocina en forma de L aprovecha la esquina de la pared sin  descartar ningún espacio, utilizándolos al máximo. Los muebles de madera, color claro, tienen los tiradores de las puertas con diseño moderno, muy lineal.

Los detalles de diseño se encuentran también en la lámpara que cuelga en este espacio de la habitación, conjuntamente con la utilización del granito como recubrimiento de la pared de fondo.

5. La cocina de madera, abierta al exterior

La gran puerta ventana, de vidrio transparente, permite a esta cocina hermosa tener toda la luz natural que la ilumine, su conexión con el jardín exterior es un plus que tiene. La madera en sus muebles y en la base de la isla es de color natural, con un tono ligeramente rojizo.. El tope de los muebles en granito negro, de similar color al de las modernas sillas, con bases de acero.

¿Cuál de estas 5 cocinas te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!