7 Ideas de Parrillas para patios pequeños: ¡Que rico!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Es el complemento ideal para tus celebraciones y los encuentros con los amigos, la que te hace recordar gratamente los domingos en casa de los abuelos, en fin, esa que por cualquier pretexto es digna de usar. Y es que hablar de parrillas solo puede hacerse desde el recuerdo de una sabrosa comida, de un olor inigualable y de un momento especial. Que tengas una, solo dependerá de que vayas a comprarla, pues, si pensabas que en un espacio pequeño sería imposible, te damos la buena noticia de que ¡no! El mercado ofrece una gran variedad de parrillas entre las que podrás escoger libremente según tus gustos y necesidades. Para que esa elección no se te haga complicada quizás por la variedad de tipos que puedas encontrar, te brindamos en este texto una descripción detallada de las mejores opciones para que te animes a comprar la tuya ¡ya!

Parrilla de ronda – ¡Practicidad y exquisitez!

¿Todavía buscas algo mucho más pequeño? Entonces esta opción es para ti. Si no quieres estar cargando con el trípode tan usual de las parrillas y quieres ocupar el mínimo espacio, esta es la más adecuada ya que consta solo de un bol. Prueba esta maravillosa opción que te garantiza tanta practicidad como exquisitez en el sabor de tus comidas.

Parrilla de ladrillos- ¡Para los platos más ricos!

Jardines de estilo rural por Toen=Hier
Toen=Hier

Buitenoven Deluxe

Toen=Hier

No solo es una de las opciones más solicitadas por la estética rústica que ofrece al espacio, sino también porque son ideales para utilizarlas como un magnífico horno en el que podrás probar tus habilidades con las pizzas, los asados y un sinfín de platos más para degustar con los tuyos.

Parrilla de obra – Para familias grandes y bochincheras

Aun teniendo un espacio pequeño, puedes optar por una parrilla de obra. Su construcción puede hacerse hasta en diez días. Lo correcto es que cumpla con algunas condiciones mínimas, como por ejemplo, que sea un espacio abierto para la salida del humo y que calcules bien el espacio, tomando previamente las medidas. La puedes hacer tú mismo, o dejarlo en manos de profesionales. La capacidad que tienen estas parrillas es grande, por lo que podrás poner gran cantidad de carnes y embutidos a la vez. Es ideal para las familias numerosas y el motivo de encuentro perfecto para reunir y compartir juntos.

Parrilla plegable – ¡Cabe en todos lados!

Jardines de estilo moderno por Shopexterior
Shopexterior

PLANCHA VERYCOOK – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

Las hay de gas o de energía eléctrica. Lo más destacable de esta parrilla es su portabilidad y su facilidad de almacenaje gracias a que sus bandejas se pliegan cómodamente. Representa una de las mejores y más usadas opciones para espacios reducidos, pues es fácil de usar y una vez terminada la faena, la limpias y la almacenas toda en su conjunto.

Parrillas de picnic – Para los amantes de la naturaleza

Jardines de estilo moderno por Ñuke

Pero si lo tuyo es hacer la parrilla fuera de casa, no hay problema alguno pues cuentas con otra muy buena opción: las parrillas de picnic. Ideales para transportar por su diseño compacto pues su estructura no es más que un bol con un pequeño trípode, tal y como ves en la imagen de Ñuke, que podrás llevar contigo cada vez que desees comer al aire libre.

Parrilla de gas- Mmmmm que rico

Jardines de estilo moderno por ITAO
ITAO

Tapis de protection barbecue STONE

ITAO

La variedad de parrillas puede basarse según el tipo de combustible que utilizan para su funcionamiento. Entre ellas se encuentra la parrilla de gas, que tiene diversidad de modelos prácticos y fácilmente adaptables para los espacios pequeños. Las hay desde las más sencillas y compactas, hasta otras de dimensiones un poco más amplias que vienen en forma de mueble pequeño, en el que se incluye la botella de butano para el combustible.

Parrilla eléctrica- Para los prácticos

Jardines de estilo  por intercol
intercol

BBplancha pro 550 électrique 100% inox zebre

intercol

Aunque con este tipo de parrilla la carne no te quedará igual que la hecha en una tradicional, esta parrilla tiene también sus cualidades, no solo en ahorro de espacio sino también en practicidad en cuanto a que te ahorrarás el carbón por lo que, además, el trabajo de limpiar será mucho más fácil. Sin contar que como su estructura consiste en una plancha, la cocción resulta algo muy rápido. Si buscas espacio y fácil mantenimiento entonces esta es la indicada para ti.

¡Ya no hay excusas para hacer una gran parrillada en tu pequeño patio! porque siempre te lo decimos: el tamaño de cualquier área de tu hogar, para ...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!