Excelente proyecto de dos habitaciones para una pequeña familia

Caro R Caro R
Terraza Pacifico 2 dormitorios, VdecoracionesCL VdecoracionesCL Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Terraza del pacífico es un proyecto de dos habitaciones diseñado para la familia actual. Se trata de un proyecto realizado por este equipo profesional que cuenta con las herramientas para diseñar y crear espacios habitables.

Además, tienen la intención de mejorar otros proyectos ya elaborados y culminados. Dentro de su trabajo, también incluyen un servicio de manofactura de muebles, entre otro.

Un living con todos los contrastes

El living, por su parte, cuenta con una excelente vista al mar e incorpora elegancia desde diversos aspectos. Entre lo más destacado del lugar está la mueblería, la que se hizo a mano en el mismo lugar.

Una casa con dos habitaciones

Este proyecto está enfocado a proyectar el valor de una casa de dos habitaciones. Acá, podemos ver camas separadas, lo que demuestra el valor del espacio en el lugar, pero también, resaltan los colores lima y blanco junto al material de madera de la cabecera.

Otro ángulo del living

Desde este ángulo podemos observar más y mejores detalles respecto al living como el detalle de la alfombra, la mesa de centro y un cuadro que resalta muy bien el gusto de sus dueños.

La habitación principal con acceso a la terraza

Desde hace un tiempo atrás se están construyendo casas, donde la habitación principal tiene acceso a la terraza. Eso permite tener comodidad para poder trasladarse de un lugar a otro, pero expande los espacios de la habitación.

En este ejemplo logramos ver una cabecera de madera como el de la habitación de dos plazas y una decoración casi idéntica al living, en relación al arte y los colores.

Segundo ángulo de la habitación principal

Tenemos otro ángulo de la habitación principal, donde podemos ver el acceso al closet y otros espacios de la vivienda. La decoración sigue impecable y se asemeja a lo que ya hemos visto antes.

Otros detalles que valen

En las habitaciones encontraremos importantes detalles como la calefacción o algunas repisas que sirven para decorar el lugar.

Lee también: 15 Bonitas y modernas ideas para construir una casa soñada.

Una cocina bien equipada

Dentro de la cocina, el lugar preferido por la familia, encontramos un espacio ordenado y con todas las herramientas de trabajo. El lugar se divide en dos zonas de trabajo, una para cocinar y la otra para comer gracias a los muebles de cocina que se hicieron exclusivamente para el lugar.

Sin duda alguna, este proyecto es interesante de abordar, ya que muestra sencillez y practicidad por donde se vea. Si quieres conocer más de este u otros proyectos, recuerda visitar nuestro sitio homify.cl.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista