Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casita de playa que deseabas

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

¿Qué les parece si en esta ocasión luego de unos calurosos carnavales, hablamos de una casa donde podamos relajarnos, una casa llena de colores y alegría?, esa casa en la que merecemos estar en nuestras próximas vacaciones, cerca de la playa y con todas las comodidades para despreocuparnos y divertirnos al máximo con nuestros amigos y familia. 

Se trata de un espectacular hogar en Tramandaí , en nada más y nada menos que el precioso Brasil, y fue diseñada por unas fantásticas y jóvenes arquitectas y urbanistas también de origen brasilero, que van, como su nombre lo dice Arquitetando Ideias con sus alegres genialidades que con muy bien manejo de la economía llenan cada rincón de este espacio de sorpresas.

Bienvenidos

Cada vez que regreses de un delicioso día de playa te recibe esa preciosa terraza con un chinchorrito guindado, que, casi sin pensarlo podría imaginar la escena donde todos corren para ver quien se acuesta primero con los rayos de luz que quedan de la tarde. A nivel compositivo es una entrada que nos invita, muy simple pero agradable, que combina distintas texturas como la gravilla, un poco de verde, un agradable deck de madera y unas losas que nos indican el camino, no podría faltar el simpático perro que nos recibe y nos invita a entrar.

Puro color vivo

La fuerza del color en esta preciosa casa tropical es evidente, nos llena de alegría, de puras y buenas energías, que en esta ocasión las paredes nos dan una sensación de frescura de azul claro que se confunde con el propio azul del cielo, y sus ventanas amarillas como pequeños soles que llenan el hogar de luz. Como toque curioso podemos notar los materos violeta que le agregan un punto más de color y nos acompañan a la gran puerta de entrada. 

El rincón de los mejores momentos

Aquellos que han disfrutado de unos días en una casa de playa saben muy bien que los mejores rincones, donde vivimos las experiencias más divertidas y nos echamos los mejores cuentos de la historia es en las salas al aire libre, porque nos aportan frescura y podemos disfrutar de la noche sin problemas, ese rincón donde nos desconectamos. Este equipo lo sabe muy bien, y con apenas una paleta reciclada, un banco hecho en continuidad con el deck, una pared de ladrillos y el lindo tono azul de la otra, hacen de este lugar el ideal.

Una gran sala para unas grandes vacaciones

Sin lugar a dudas aquí las fiestas serán y son grandes, ya que se dispuso mucho espacio en el área social protagonizado por el largo sofá. Podemos notar el original tratamiento en las paredes, como es el caso de la pared color guayaba, en la que se realizaron varios nichos para exponer recuerdos y lindos objetos, en cambio la pared que la acompaña es simplemente un muro calado hecho con lindos bloques decorativos.

Un comedor de película

El comedor y la cocina son realmente un encanto, aquí vemos nuevamente la pared decorativa que luce preciosa con el techo de madera que expone toda su estructura, la mesa, hecha de una preciosa madera oscura, combina 3 tipos de sillas, una de ellas es un banco largo que nos ayuda si tenemos algún invitado extra. La cocina en cambio es realmente sencilla, con lo mínimo e indispensable.

La habitación más alegre de todas

Una explosión de color, energía y vida es lo que transmite esta curiosa habitación, pero si realmente la vemos con atención es sencilla pero muy bien decorada. Una gran ventana amarilla permite el paso de la luz, que junto a una serie de rotulados, fotografías y elementos le dan el toque especial que tanto la caracteriza.

La verdad es que este original hogar nos enseña que con pocos recursos podemos hacer increíbles espacios, ya que la imaginación no tiene límites. Los colores y las ideas hacen de este espacio un verdadero encanto lleno de alegría para disfrutar y vivir el momento.

Si te gustan los espacios así no puedes dejar de leer este artículo sobre¡una casita humilde que te sorprenderá!

¿No te parece hermosa?

Cuentanos que te pareció
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!