¡Copiate estas ideas de casas tropicales!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Si las pudiste ver, estas son las casas tropicales que te volvieron loco. Hoy te las mostramos para que apuntes cada detalle y lo apliques a tu hogar. Desde jardines de piedra,  vegetación dentro de casa, texturas y colores selváticos…  ¡de todo hay aquí para que te inspires! Te invitamos a que las vea cada una con detenimiento. Así que busca rápido lápiz y papel y apunta estos trucos, que son para ti. 

¡Empecemos!

1) Un paraíso selvático

Cocinas de estilo rural por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Si Tarzán fuese un personaje moderno, probablemente lo encontraríamos habitando en esta espectacular casa, obra de los arquitectos de Ferraro Habitat. Ubicada cerca de la playa esta sencilla pero sorprendente residencia es un pedacito de paraíso en medio de la selva. Desde su implantación hasta su diseño, el proyecto ejecutado por estos arquitectos es una joya que se mimetiza a la perfección con su entorno. Las visuales, la orientación y los materiales utilizados responden al contexto donde se ubica la misma, dejando los detalles y el lujo para los acabados internos…

¿No aguantas la curiosidad? Haz clic aquídescubre esta maravilla de casa. 

2) ¡Vive con elegancia dentro del bosque!

Sin duda traerá una sorpresa especial e inesperada dentro de tanta vegetación; nos encontramos dentro del bosque, visitando una vivienda fuera de lo normal. La propiedad cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados de terreno aproximadamente, con vistas impresionantes de la naturaleza, un amplio solárium, jacuzzi y un garaje muy interesante donde resguardan carros de colección. En este proyecto, los diseñadores combinaron el estilo industrial con el espacio natural que le rodea y crearon un concepto de vida única…

¿Listos para descubrir una joya oculta en el bosque? No te la pierdas, aquí.

3) Casa Folha, ¡¡Una flor dentro de la jungla!!

’El concepto generador empleado en este proyecto fue basado en las construcciones indígenas del Amazonas, está diseñada para aliviar el clima caluroso y húmedo donde se encuentra. El resultado es realmente impresionante, el techo es una parte de la casa que mas nos llama la atención, se destaca el perfecto engranaje de la arquitectura y la ingeniería. Esta cubierta compuesta por materiales de la zona como es el caso de la madera, entretejidos y demás elementos vegetales, logra un espacio que despierta todos los sentidos… ’

¿Te atreves a entrar a un casa tan exótica? ¡La vida es una sola! Haz clic aquí y disfrútala.

4) ¡He descubierto un tesoro!

Tengo una buena noticia: ¡descubrí un tesoro en el trópico! Un precioso hogar donde predominan un gran número de intervenciones arquitectónicas adaptadas a la perfección y la belleza infinita de nuestro clima y naturaleza tropical. La fantástica casa de la que hablamos, es conocida como las Residencia AMB y fue diseñada por Jacobsen arquitectura…

¿Será que entramos? Si no la viste en su momento aquí te la dejamos ¡Es espectacular!

5) Casi prohibida, por ser demasido bella

Casas de estilo  por Hansen Properties
Hansen Properties

Villa de Lujo en Málaga con toques tropicales de diseño.

Hansen Properties

Si tú eres una de las muchas personas que siempre han soñado con tener una casa en la playa, aquí te presento varias ideas de diseño y decoración, para que puedas aprovechar al máximo cada metro cuadrado

¿Qué esperas? Haz clic aquí, vamos verla ¡y a inspirarnos!

¡Nos morimos por saber! ¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!