14 Cocinas modernas que querrás tener en casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Casa AA, De Vivo Home Design De Vivo Home Design Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Las cocinas modernas no son solo un lugar para cocinar, son también un espacio para reunimos con la familia, desayunar e incluso juntarnos con amigos. Este verano elegimos 14 fotografías de cocina muy diferentes y elegantes que reemplazarán por completo a la cocina estándar. 

¿Cuál te gusta más?

1. Como parte de una pared

Las cocinas abiertas son ampliamente utilizadas. Este diseño de cocina, que está separada del pasillo por una media pared, se integra con otras áreas y dibuja sus propios límites.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de cocinas.

2. Formas flexibles

El ejemplo de esta cocina consiste en una isla gigantesca. Es muy funcional porque todas las zonas de la cocina están incluidas. Además es impecable en términos de estética porque es una forma flexible, muy original.

3. Lindos detalles

En este diseño de cocina moderna la madera se articula  a una unidad de color blanco. Los armarios tienen herrería de bigote y las lámparas tienen forma de sombrero, lo que hace que la cocina sea única.

4. Toque mediterráneo

El estilo mediterráneo se adueña de cocina con notas tradicionales y mucho color. Celeste, verde, negro, blanco y muchas cuotas naturales.

5. Con una gran isla

El diseño de esta cocina consiste en un mueble empotrado en escala de grises y una mesada que lo completa. La propuesta lleva su estética a su máximo esplendor. La isla, que tiene líneas blancas sobre negro, lleva detalles en mármol natural.

6. Notas verdes en la cocina

En esta cocina moderna, la isla en el medio de la foto fue diseñada de una manera funcional. Las partes se elevan y funcionan como una barra. Finalmente, las plantas verdes crean un ambiente refrescante y espacioso.

7. Madera, piedra y granito

Una cocina moderna con una paleta de materiales tripartita: piedra, madera y granito. ¡Un acierto de los profesionales que se inclinan por el diseño moderno!

8. Cocina escandinava

homify Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera Estanterías y gavetas

Las cocinas escandinavas a menudo usan paredes blancas, muchos accesorios, piezas de madera y colores como blanco y negro. Esta cocina tiene todas las características.

9. Una cocina brillante

La iluminación natural y las vistas hacia el exterior son fundamentales en la cocina. Esta cocina moderna explora al máximo esa premisa.

10. Notas en rojo

Residencia 41BJ r79 Cocinas de estilo moderno

No tengas miedo de usar colores originales si tu cocina es tan grande como puedas. Se verá aún más sorprendente con iluminación natural y funcional.

11. Soluciones inteligentes

En esta cocina moderna, con color blanco, las partes viejas de los armarios se ven bastante interesantes. La mesa especialmente diseñada según la forma de la pared es una solución inteligente.

12. Blanco, negro y marrón

homify Cocinas de estilo moderno

El siguiente es un ejemplo fascinante e ingenioso. La decoración de la pared interior se asemeja a un cielo estrellado, mientras que la luz de fondo redondeada evoca el sol con forma y resplandor amarillo.

13. Una cocina brillante

Decorada en estilo clásico, esta cocina deslumbra con muebles de madera de estilo tradicional y una unidad en color negro que refleja la luz.

14. Con una mesa gigante

homify Cocinas de estilo moderno

La mesa de madera gigante, con el banco de trabajo de la isla, es un buen ejemplo para lograr la integración exitosa de los muebles de cocina.

Sigue con nosotros leyendo: Cómo equipar la cocina correctamente ¡Todo sobre muebles de cocina!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista