Cuando el diseño moderno se toma la eficiencia ¡Queda espectacular!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas
Loading admin actions …

¿Quién no quisiera un diseño de vanguardia? ¡Hasta los arquitectos! Por eso lo mejor en estilo y tendencia en arquitectura está en la eficiencia, y esta a su vez viene con ese diseño moderno que todos tenemos en mente, una propuesta clara, sencilla, súper cómoda y muy bien pensada, en donde el material será todo un aporte, que te hará ahorrar unas lucas de los pagos del mes ¡Y que funcionará perfecta para tu familia!

En esta oportunidad el diseño que te traemos tiene todo eso y más, un diseño claro que ha sido pensado para maximizar su experiencia de tu casa, en donde tu refugio tu hogar, es un bello y moderno espacio para descansar.  

¡El lugar es súper importante.

Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas

Jamás subestimes el espacio donde colocarás tu casa, y los arquitectos eso lo tenemos súper claro, hay que tener cuidado en la vegetación, que los suelos estén sanos para no aumentar los presupuestos en gastos extras, pero más que eso ¡Cómo ubicar la casa es el punto más importante! Aquí siempre tener las zonas que requieren más luz y calor mirando hacia el norte. Los lugares con sombra, por consiguiente, mirando hacia el sur. 

El diseño más top que estabas buscando.

Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas

Esta casa está diseñada para tener lo más top en diseño, una estética totalmente moderna, innovadora, pero no es para nada pretenciosa ¡Todo lo contrario! Su diseño sencillo y eficiente nos hace plantearnos que lo nuevo no necesariamente tiene que ser grande y excesivo. Aquí la clave lo dan una terminación completa en estuco en blanco, y el contraste absoluto de la madera tanto en marcos, puertas y en secciones de muro. 

¡Adentro todo estilo se ve bien!

Casa Passalaqua, GITC GITC Salas de estilo moderno

Adentro todo se trata de mantener lo más minimalista posible el diseño, esto es dejando un diseño completamente en blanco, el estuco y una buena pintura base opaca siempre viene bien, y como ves se ve súper lindo con cualquier mueble que coloques pues estás dejando un lienzo perfecto donde pintar. 

Lo importante es ganar altura.

Casa Passalaqua, GITC GITC Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Un punto importante del diseño de esta casa es la altura, es importantísimo ganar tanto alto como puedas, eso hace tus espacios mucho más potentes que un muy estrecho, y si te das cuenta no son espacios tan grandes, es la sensación que da la doble altura. 

Aquí desde el techo, los muros y hasta el piso, están pensados para aislarte completamente del terreno en el que se levantó la casa, así la calidez de cada rincón de tu hogar no pierda esa frescura y abrigo que nos gusta tanto.

La iluminación es el punto fuerte.

Casa Passalaqua, GITC GITC Salas de entretenimiento de estilo moderno

Con la doble altura y los grandes ventanales ¡Obtienes mucha iluminación! Y eso va perfecto ¡Con cualquier estilo! Esta casa está diseñada para tener mucha iluminación, para el gasto en luz artificial sea lo mínimo, y además mantener frescos los interiores sin gastar tanto en calefacción.

Una cocina ¡Hecha para ti!

Casa Passalaqua, GITC GITC Cocinas de estilo moderno

Y siendo el espacio central de la casa de la familia moderna, esta si que dio vuelta esa idea, buscando una cocina completamente funcional, pensando en algo rápido y ágil de usar, entonces una cocina equipada viene perfecto, todo en un largo pasillo que se quiebre a la mitad pero teniendo todo súper organizado. 

Las terminaciones ¡Te encantarán!

Casa Passalaqua, GITC GITC Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Es importantísimo cuando tu diseñas tener bien claro los materiales y la zona en la que estás trabajando. Todos los arquitectos que encuentras en nuestra revista tienen eso súper claro en sus diseños, e integran las nuevas tecnologías a sus casas. Esta casa se hizo con paneles con una aislación completa, al igual que el techo, pero las terminaciones si que ayudan. Este empalillaje de listones de madera precioso, tanto en el techo y el piso, se ve sublime. 

¿Porqué usar celosías?

Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas

Las celosías aquí te ayudarán a mantener el sol a rayas en algunas oportunidades, muchas veces queremos zonas abrigadas y con mucha iluminación natural, pero también no queremos convertir nuestro living en un horno, por eso es que las celosías mantienen la fachada fresca, pero nos permiten tener las virtudes del sol a nuestro alcance. 

Que se vea lo justo y necesario.

Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas

Aquí las ventanas no sólo son una excusa para ver hacia afuera, también son juego de formas y volúmenes que aumentan el diseño simple y moderno de esta casa ¡Y vuelve en algo extraordinario!

Diseño top, para familia top.

Casa Passalaqua, GITC GITC Casas modernas

Porque no sólo se trata de hacer un diseño digno de arquitecto, o uno que esté a la vanguardia de la tecnología en arquitectura, no hay que olvidar nunca que al final estamos diseñando nuestra casa, y aquí podemos hacer lo que se nos de la gana, desde un diseño simple a uno más complejo, lo importante es que así como este diseño esté pensado especialmente para ti y tu familia.

Si quieres ver otro precioso diseño top, no te puedes ir sin ver Una casa de 240m2 moderna y fabulosa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista