Piscinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

15 piscinas pequeñas y medianas fáciles de instalar en cualquier patio

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Contar con una piscina dentro de casa es considerado, la mayor parte de las veces como un lujo. Lo que hay que tener presente es que existe una gran variedad de diseños y estilos de piscina que te permitirán contar con una de ellas en tu casa, cuando el espacio lo permite. 

Ten siempre en cuenta que el gasto de agua incrementara por lo que es buena idea tener una fuente de recolección de aguas lluvias en tu casa y un sistema para purificar la misma a la hora de hacer uso de la piscina.

Fácil de armar

 de estilo  por Soleo
Soleo

Pequena em tamanho, mas grandes em brincadeiras

Soleo

Este tipo de piscinas, son muy prácticas. Generalmente vienen con un manual de instrucciones sobre su ensamble, el cual es también muy simple. El diseño se adapta a cualquier espacio a la intemperie e incluso en espacios interiores, sus diseños son versatiles y se adaptan a la medida que requieras.  

Con una vista perfecta

 de estilo  por Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

Cuando cuentas con buena vista como se refleja en la imagen, sería un pecado no aprovecharla y que mejor forma de hacerlo que ubicando una piscina en un nivel elevado donde puedas apreciar un hermoso paisaje en un momento de relajación. 

El diseño de piscinas al aire libre, rodeadas de naturaleza, dan un toque especial al diseño arquitectónico y los exteriores de la casa, además de direccionar la jardinería y el diseño de los espacios aledaños a la casa.

Fibra de vidrio

Este tipo de piscinas, son también de muy fácil instalación, ya que no requieren de excavación alguna. La ambientación será acorde al previo diseño del jardín o incluso puedes contactar un profesional en el tema, para hacer de tu jardín toda una obra de arte. Una vez logrado, no vas a querer salir de la piscina, disfrutando de la compañía de familiares y amigos. 

Para interiores y exteriores

Piscinas de estilo  por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Este diseño compacto y moderno es también muy práctico, además de tener la ventaja de poder usado tanto en interiores como en exteriores, gracias a la hermeticidad de los materiales con que se fabricó además de su elegante diseño.

Una estructura diseñada para la piscina

 de estilo  por Woodline

Este diseño representa toda una estructura en una, que contiene la piscina y los espacios inmediatos para su disfrute. También puedes armarla tu solo, instalando en primer lugar la piscina y luego el deck. Puedes de igual forma implementar un diseño alrededor que lo complemente para lograr un patio de verdad increíble. 

Un jacuzzi en casa

Este tipo de diseño va dirigido a los más ambiciosos cuando se trata de espacios destinados al descanso. Debes tener en cuenta que su instalación debe ser por personas debidamente capacitadas sobre todo por el manejo del agua y su mantenimiento. 

Espacio limpio

Este diseño tipo oriental, se ve mucho más liso y limpio, lo que representa continuidad espacial y sobre todo se refleja una mayor tranquilidad gracias a los espacios libres y la ausencia de ornamentación.

Rodeada de piedra

Piscinas de estilo  por homify

La piedra, un material por excelencia de los espacios exteriores y no podría faltar en el diseño de jardines con piscina. Puedes delimitar la piscina con piedras circulares que además según el material que utilices, puede también ayudarte como refuerzo y evitar el desbordamiento de la misma.

En un ángulo de casa

Puedes aprovechar las esquinas y los ángulos más pequeños de tu casa para realizar un diseño como el de esta imagen, con un modesto diseño que además se va a ver muy bien. 

Configurada con el espacio

Una piscina que además se vea integrada con su entorno inmediato va a darle a tu jardín un aspecto de contemporaneidad y elegancia que te dejará muy sorprendido. No tengas miedo en jugar con las geometría y por que no, incorporar algunas plantas dentro del diseño.

Un diseño alargado

Para los amantes del diseño ortogonal,  una piscina alargada que además recuerde el diseño de una piscina olímpica es una buena opción. Dando protagonismo a las lineas rectas que además se ven muy bien.

Tipo templo egipcio

Un diseño interior de zonas húmedas, debe contar con las disposiciones necesarias en cuanto a aislamientos para evitar filtraciones. 

Este diseño además de recordar los templos egipcios tiene una morfología que sin duda lograra brindarte el confort y relajación que buscas. 

Sensaciones

Piscinas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Spa Inox con desbordante | Overflow stainless steel spa

INBECA Wellness Equipment

Puedes también crear sensaciones por medio de diseños con figuras geométricas y la combinación de colores tanto en el agua como en los bordes y entorno inmediato de la piscina. 

Un diseño convencional

Piscinas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Bequemer Fläche

WARCO Bodenbeläge

Este tipo de piscinas es quizás el de más fácil instalación que encontrarás en el mercado. Las hay de todas las dimensiones que puedas imaginar y las puedes ubicar donde quieras, interiores o exteriores, da igual. Lo importante es que tengas en cuenta que su colocación sea sobre superficies de texturas corrosivas para evitar accidentes. 

En una terraza

Piscinas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas Lúdicas en Gresite | Pools in Gresite

INBECA Wellness Equipment

Este diseño es un poco más complejo, ya que hay que tener en cuenta la profundidad de la misma para no interferir con los pisos inferiores. Una vez resuelto ese inconveniente puedes realizar un diseño con un sutil cerramiento que te permita disfrutar de la vista pero evitando la servidumbre de vista con vecinos y sobre todo los accidentes, utilizando cerramientos con transparencias y algunas plantas. 

¿Te atreverías a hacer una piscina en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!