Baños de estilo  por CONTRACT SOLUTIONS

Inspírate a renovar tu baño moderno con estas 7 imágenes

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los baños, dentro del organigrama y la conformación espacial de la casa son espacios con un alto grado de importancia por su función esencial dentro del hábitat del ser humano. Hay quienes le dan un mayor grado de importancia que otros, lo que si esta claro es que es un espacio del que no podemos prescindir. 

Contar con espacios agradables dentro de nuestra casa, revitaliza nuestra energía sobre todo cuando estos espacios se renuevan periódicamente. En homify, queremos mostrarte una serie de cuartos de baño con un estilo moderno, que te van a encantar e inspirar para re-modelar el tuyo. 

Tonalidades suaves

La elección de tonalidades claras, ayuda a la conformación de espacios para la relajación, propios de un cuarto de baño. La utilización de luces tenues y el manejo de la ortogonalidad en el mobiliario, darán al baño el toque de modernidad deseado. Es bueno crear continuidad con los elementos que componen el baño, es decir que los espejos, las repisas y demás mobiliarios mantengan un orden en cuanto a su disposición dentro del espacio. 

Contrastes

Las nuevas tendencias incitan a la utilización de colores fuertes que creen contraste. Esto, logra que el diseño se destaque y se sienta un nivel de jerarquía dentro del diseño arquitectónico. El negro, es un color que no se usaba mucho en los interiores, pero los decoradores han logrado incorporarlo generando este tipo de contraste utilizando gamas de colores suaves y colores primarios que dan como resultados espacios muy afortunados en calidad de diseño. 

Baños alargados

En baños con particulares especiales en cuanto a su morfología se puede lograr un hermoso diseño, distribuyendo de forma apropiada cada elemento. Las formas son escencial para que el el estilo del baño se vea moderno, por lo cual aconsejamos las formas limpias. Los elementos escasos de ornamentación y más bien limpios en su diseño generarán reflejar este elegante estilo. 

Detalles

Mantener el espacio con un color protagonista como el blanco hará que el aspecto de tu baño sea limpio en todo sentido; el área se percibirá más grande, la iluminación será más y los espacios tendrán un aspecto de pulcritud. Puedes darle toques de modernidad, combinando tu propio estilo dándole algunos detalles de colores que relaten.

Modernidad en un ambiente campestre

Baños de estilo  por Home in the Woods
Home in the Woods

Дом для ПМЖ всего 67 кв.м.

Home in the Woods

Incluso si el estilo por excelencia de tu casa es un estilo rústico, puedes hacer una combinación de estilos por medio del mobiliario y la decoración, manteniendo las formas limpias y evitando el exceso de ornamentación.  La utilización de las plantas en el cuarto de baño se puede dar de forma sutil generando ambientes frescos. 

Revestimientos horizontales

Un aspecto fundamental en los baños y en general en la mayoría de ambientes del hogar, son sin duda los revestimientos. Para generar sensaciones de amplitud, las lineas horizontales  van a crear un efecto increíble, que además dará el toque de modernidad que buscas siempre y cuando las formas sean discretas y los colores no sean demasiado llamativos. Recuerda que siempre debe haber un equilibrio en cuanto a la composición de la decoración. 

Formas que destacan

Un mobiliario fijo que hace parte del diseño arquitectónico original de la vivienda y que además se convierte en elemento decorador es una excelente idea, además si decides destacarlo por medio de colores y manejo de tonalidades, el baño se va a ver genial. Recuerda mantener la continuidad de las líneas geométricas dentro del diseño, el orden es fundamental en el estilo moderno, y con orden, se hace referencia a que las formas geométricas tengan siempre una continuidad y una jerarquía demarcada que permita la percepción de ortogonalidad. 

¿Cuál crees que es el mejor estilo para combinar con el estilo moderno? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!