6 ideas con madera que te cambiarán la vida

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Por qué la arquitectura en madera nos encanta a TODOS? Algo tiene este material que es verdaderamente mágico. Más allá de su resistencia y propiedades estáticas y termoaislantes, la madera es un material terriblemente hermoso y versátil. Un trillón de cosas (y una más) pueden hacerse con madera, y todo lo hecho con ella nos hace sentir cálidos y felices. 

En Venezuela amamos la madera, pero sin embargo aún le tenemos un poco de miedo. No nos hemos arriesgado a utilizarla a plenitud, y por eso te traemos las 6 ideas con madera que más te gustaron en homify ¡Para que finalmente te atrevas!

¡Empecemos!

¿Cocinas de madera? Anota éstos 10 consejos

Uno de los materiales que más calidez aporta al hogar es la madera, quizás desplazada porque suelen resaltarse más sus puntos negativos que sus indiscutibles bondades. Pero en este artículo no solo reconocemos el especial y distinguido toque que le da a las cocinas, sino que también instamos a lucirla de alguna u otra manera en el corazón del hogar por su increíble versatilidad para los acabados. No tengas miedo de hacer de este material el protagonista de tu cocina ¡No te arrepentirás!

¿Te perdiste este artículo? ¡Pecado! Haz clic aquí y busca ya lápiz y papél.

6 Razones para colocar YA madera en tu baño

Pensamos en muchos lugares del hogar para ponerles un toque de madera: la cocina, las habitaciones, la sala, el jardín… pero, ¿el baño? ¡un total y rotundo sí! el baño es un área de la casa que puede verse muy bien con elementos de madera que van desde estantes de almacenamiento hasta la tapa de la poceta

¿Te atreves a la madera en el baño? Inspírate haciendo clic aquí

Casitas de madera modulares, ¡les encantarán!

Hoy les mostraremos unos edificios prefabricados con muchísimas ventajas, a parte de ser un proyecto original simplemente puede camuflarse en el jardín. Los módulos son de forma más sencilla, elegantes, ofreciendo una forma natural para ampliar los espacios en tu casa que desees… Los elementos pueden instalarse aislados o como anexo a una construcción ya existente…

¡Estas casitas están buenísimas! Haz clic aquí si te las perdiste. 

6 tips para iluminar tu sala con blanco y madera

Una sala de estar aburrida podría ser el resultado de malas decisiones a la hora de iluminar y pintar. El color blanco es maravilloso para dar un toque de brillo e iluminar tus espacios. Los accesorios y mobiliario de madera son muy versátiles y funcionales. Es por eso que ninguno de los dos puede faltar en tu decoración; con ellos tu sala lucirá más fresca, amplia y con un brillo especial. Si eso es lo que estás buscando te recomiendo que leas con atención los siguientes consejos…

¿Te perdiste estos trucos? ¡No pasa nada! Haz clic aquí y disfrútalos. 

Un moderno cofre de madera

’Una moderna casa construida en una zona rural en Japón. Como prioridad del diseño se buscaba generar espacios abiertos y cómodos que fueran capaces de transmitir seguridad y confort a los familiares.
La madera fue uno de los protagonistas principales de este diseño de ARCHTECT SHOW CO.LTD, y destaca en muchas de sus versiones y diversidad de tonos tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.  Los invito a conocer conmigo este moderno espacio… ’

Esta casa hay que verla por dentro por que sí, Haz clic aquí, y entremos juntos. 

¡Madera en casas modernas! – Ventajas y desventajas

A todos nos encanta decorar la casa con lo mejor de lo mejor, si se trata de pisos, mesas, muebles, repisas, paredes y demás… ¡Todo vale! Y cuando queremos que nuestra casa brille como una moneda nueva queremos que todo sea de valor y ¡La madera tiene con qué! Lo mejor de emplear este noble material en muchas áreas y cosas de nuestra casa es que le da esa calidez característica que la define. Pero cuando debemos elegir sobre el tipo de madera tenemos que conocer en gran medida las ventajas y desventajas

Entérate de qué madera escoger y para qué. Este artículo esta IMPERDIBLE. Aquí lo puedes disfrutar de nuevo. 

¿Te encantaron estas ideas? Compártelas en las redes sociales¡Y pregúntanos lo que quieras!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!