Baños de estilo  por Revah Arqs

14 ingeniosos muebles de madera que vas a querer tener ya

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La madera, es un material tan versátil que sus propiedades y características, permiten que tenga un uso muy amplio, desde la construcción hasta la decoración. La imagen que tu casa transmite por medio del estilo, los colores y demás elementos, obtiene su particularidad, sobre todo por el mobiliario y la disposición del mismo.

La carpintería es un gran complemento al diseño y la decoración interior, los diferentes estilos y las épocas también clasifican y determinan las formas que puede obtener el mobiliario, en la actualidad no hay limites, las tendencias retro permiten que se retomen estilos de antaño con toques de modernidad y todo se vale. La creatividad juega un importante papel en la época actual, lograr un bonito diseño depende de ti, de tu inspiración y del personal capacitado con el que te asesores.

Secuencias

Baños de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

El ritmo es importante también en el diseño. Generar formas secuenciales ayudará a que los espacios tengan un orden y una jerarquía que te brindarán diseños atractivos y muy funcionales, sobre todo cuando se trata de lograr ganar espacios cuando las áreas son reducidas.

Repisas funcionales

Salas/Recibidores de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Uno de los muebles más apetecidos son sin duda los muebles multifuncionales, donde se pueden disponer diversos elementos en forma tal que su uso se adapta a varias necesidades. La clave es que el diseño sea ligero, con formas básicas y siguiendo una continuidad geométrica con compartimientos que se de diferentes dimensiones.  

Bordes acentuados

Salas/Recibidores de estilo  por wood

Puedes crear diseños que de apariencia pesada pero con formas básicas y sin ningún tipo de detalle decorativo, lo que mantendrá a las formas básicas dentro del concepto de modernidad. Jugar con el espesor y los borde de la misma es una excelente idea. 

Composición

 de estilo  por Casa Più Arredamenti
Casa Più Arredamenti

Modern Living Room Furniture

Casa Più Arredamenti

Crea composiciones donde puedas jugar con las alturas creando movimiento en el mobiliario. Repisas que se componen de don elementos dando paso a la conformación de espacios dedicados al ocio son muy llamativas.

Combinar estilos

La combinación de estilos, aunque requiere de cuidado es algo que puedes hacer. Tienes que centrarte en nunca recargar la decoración y más bien nivelarla. Un mueble completamente ortogonal suspendido en la pared te brindará el efecto de contemporaneidad que buscas, combinarlo con una silla de estilo clásico y algo de color te dará un excelente resultado. 

Librerías al alcance de tu mano

No todos los mobiliarios son fijos dispuestos en algún sitio de manera permanente, existen diversos diseños pensados para estar al alcance de tu mano, como esta librería móbil que puedes poner cerca a quieras, siempre a tu alcance. 

Palets

Salas/Recibidores de estilo  por IrekHolzArt
IrekHolzArt

Couchtisch Europalette Irekholzart natur/gebrannt

IrekHolzArt

Cada vez el uso de palets esta más de moda. Lo mejor de todo es que es muy fácil y económico de hacer, transforma su estilo y has que destaque por medio de los acabados y el uso que le des. 

Credenza

Comedor de estilo  por Mideco
Mideco

Mueble TV – Junín

Mideco

Este tipo de muebles alargados son perfectos para la sala y las habitaciones gracias a su versatilidad y el uso que puedes darle en su superficie. De hecho hay quienes crean muebles de este tipo y los convierten en hermosos sillones tan solo poniendo algunos cojines. Genial, no?

Para las bebidas

Contar con un espacio, apto para el almacenamiento de botellas y bebidas es de verdad muy útil. Mas cuando logras , hacer de este mueble una especie de escaparate donde puedas de forma creativa hacer de el, una linda decoración. 

Texturas

La madera tiene tantas ventajas que incluso en cuanto a la imagen, te brinda variedad. El concepto de modernidad, lo obtienes al mezclar el material y generando formas limpias evitando al máximo la ornamentación y siguiendo conceptos de geometría, orden y secuencias. Las texturas que obtienes gracias a la materialidad crean muy lindo efectos dentro del diseño.

Detalles

Baños de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Baño en madera

Markham Stagers

generar formas y diseños también es posible, formas secuenciales y a su vez asimétricas dan como resultado este hermoso diseño además de gran utilidad gracias a la cantidad de espacio en almacenamiento que se gana gracias a sus múltiples compartimientos. 

Alacenas

Cocinas de estilo  por A2studio
A2studio

Kitchen

A2studio

Cuando definitivamente lo tuyo es la simplicidad, el diseño de esta alacena te va a encantar. se trata solo de crear una caja sin tapas donde todo queda a la vista. Si eres una persona ordenada, el resultado será increíble. 

Cama

Dormitorios de estilo  por Natural Bed Company
Natural Bed Company

Orchid Four Poster

Natural Bed Company

La funcionalidad de este diseño que nos retoma a un estilo un poco de la monarquía es invaluable. En primer lugar porque puedes aprovechar la estructura para rodear tu cama con protectores como mosquiteros, si es que donde vives tienes el problema de los mosquitos. También puedes ayudarte con la estructura y generar compartimientos de almacenamiento que serán muy útiles.

Closet de pared a pared

Nada más importante dentro la habitación que un buen closet. No te limites y diseña uno que te permita el almacenamiento de todo lo que necesites.

Mini bar

Bodegas de estilo  por CORDEL s.r.l.
CORDEL s.r.l.

parete porta bottiglie e porta bicchieri

CORDEL s.r.l.

El diseño de este mini bar te va a encantar. No solo por su simplicidad sino por su utilidad, sin contar que la tabla que hace las veces de barra tiene una condición plegable para poder cerrar el mini bar cuando sea necesario.

¿Cuál de estos muebles te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!