Casas de estilo moderno por Miniature Manors Ltd

10 casas con poca espacio ¡y mucho encanto!

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

Sin importar el estilo arquitectónico y las condiciones de los terrenos, se ha demostrado que se puede hacer arquitectura encantadora siempre y cuando se use la imaginación y el buen gusto. Estas casas son la prueba de ello por lo que te invitamos a conocer como los profesionales del diseño llevan los retos arquitectónicos a otro nivel. 

Sencillo y acogedor

Oficinas de estilo moderno por Cotswold Garden Buildings
Cotswold Garden Buildings

Garden Building Oxfordshire

Cotswold Garden Buildings

Optar por la sencillez es una de las claves del éxito para los espacios reducidos. Esta casa que desarrolla una pequeña área social al exterior logra integrar el jardín con todo el diseño, dándole mayor oportunidad espacial a sus habitantes. Los colores claros en contraste con una cubierta negra le dan un toque de elegancia muy particular. 

Campestre

Garajes y galpones de estilo  por CraneGardenBuildings
CraneGardenBuildings

Garden Room with Veranda

CraneGardenBuildings

El diseño de esta casa retoma características típicas de la arquitectura campestre. La cubierta a dos aguas y el antejardín encerrado con una cerca que además permite transparencia del 90% hacia el interior logran conjugar el inmueble con su entorno inmediato de forma acertada. 

Un solo ambiente

 de estilo  por Roundhill Shepherd Huts
Roundhill Shepherd Huts

Shepherd hut interior

Roundhill Shepherd Huts

Lograr el diseño tipo LOFT donde todos los espacios se desarrollan en un solo ambiente, no es una tarea fácil. Lograrlo de forma asertiva se logra a través del mobiliario y la decoración del lugar. detalles en el techo y la decoración de las paredes también pueden aportar a la sutil separación que requieren estos espacios. 

Un kiosho

Oficinas de estilo  por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

Fifth Avenue Modern 2

Garden Affairs Ltd

Optar por un diseño radial retoma un poco la arquitectura de los kioskos. Lo mejor de este tipo de diseño es que su diseño interior es fácil de configurar desarrollando todos los espacios alrededor de una zona social que no va a requerir de grandes esfuerzos para conformarse. 

Contendores

Oficinas de estilo moderno por 3rdspace
3rdspace

exterior

3rdspace

Además de ser muy económicos, los contenedores pueden ser parte estructurante de un muy bonito diseño arquitectónico. si el espacio lo permite puedes crear composiciones uniendo dos o más de estos contenedores, de lo contrario uno solo srá suficiente para diseñar una casa con todos los espacios requeridos. 

Un diseño discreto

Casas de estilo moderno por Miniature Manors Ltd
Miniature Manors Ltd

Garden Room Salon

Miniature Manors Ltd

Aunque muchos prefieran las transparencias y fuertes entradas de luz, la arquitectura puede también ser muy bonita creando construcciones discretas pero muy elegantes. Las entradas de luz natural pueden ser ideadas por medio de la cubierta mientras que el volumen se ve compacto. La luz artificial reflejando el frente de la casa es un detalle encantador. 

Casa dentro de casa

Garajes y galpones de estilo  por CraneGardenBuildings
CraneGardenBuildings

Garden Room with Veranda

CraneGardenBuildings

Este tipo de viviendas utilizadas cuando dentro de un terreno de grande extensión se requiere de una casa aledaña ya sea para los empleados o algunos familiares. Estos diseños se caracterizan por ser muy simples y contar con espacios básicos como la cocina, baño, habitación y sala. Su estilo debe ir acorde al estilo de la construcción matriz pero puede contar con detalles particulares que la hagan única, como el mobiliario y los colores. 

Permanencias efímeras

Jardines de estilo  por GBC Group
GBC Group

Nordic Guernsey Summerhouse

GBC Group

Una casa de este estilo, rica en transparencias, son ideales para ser utilizadas en cortas estadías, como por ejemplo un campamento o unas vacaciones en el campo. Las transparencias y grandes entradas de luz lograrán mantener el espacio interior con agradables temperaturas destacando también la decoración hacia el exterior y haciendo del paisaje parte del interior. 

Reflejos

El diseño de esta casa crea efectos de amplitud desde su fachada gracias a los cristales reflectivos en sus ventanas y puerta. La utilización del color blanco y las entradas de luz predominantes brindarán a la casa mayor confort y efectos de continuidad bastante interesantes. 

En el jardín

Garajes y galpones de estilo  por CraneGardenBuildings
CraneGardenBuildings

Cley Summerhouse

CraneGardenBuildings

El diseño de esta casita sirve de complemento con el diseño del jardín gracias a la forma y colores que en ella destacan. Las ventanas en serie y la cubierta retoman un poco el estilo clásico llevándolo a una replica preciosa.

¿Cuál de estas casas te gustaría tener en tu jardín?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!