Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Super Chiquito y Super Bello

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Seguramente ustedes también han soñado alguna vez escaparte a vivir a París, a un ático super bohemio muy cerca del Sena…

En este caso el sueño se le hizo realidad al propietario, hoy viajaremos placenteramente a Francia para conocer esta vivienda tan peculiar, donde un techo muy inclinado dicta la pauta en el diseño. Es una buhardilla tan pequeña pero muy bien organizada, un apartamento lleno de grandes ideas que les darán ganas de remodelar su apartamento. ¡Disfruten!

Amor a primera vista

Aunque es innegable el encanto del techo inclinado, pero en realidad le resta mucho espacio a las habitaciones. Sin embargo, se puede aprovechar bien las zonas más bajas para darle un buen uso a las necesitan menos altura para sacarle el máximo potencial. Es la imagen notamos una escalera de madera que nos lleva hasta la cama, esta muy bien escondida en la parte más alta. 

Ningún rincón es desperdiciado

Este apartamento guarda algunos secretos que tienen que ver con la altura, el más llamativo es la cama, que se ubica en lo alto de la sala, eso es aprovechar el espacio, dándole uso hasta el último rincón. Bajo la cama se abren dos espacios, por un lado la sala de estar y por otro el cuarto de baño, para acceder a la cama lo hacemos con una escalera de madera con cierto aire rústico que vemos reflejada en el espejo circular. 

La iluminación es esencial

Un salón debe tener una iluminación funcional, esto es fácil de realizar sin embargo, una sala cálida no puede prescindir de iluminación artificial adicional que dará a la habitación un ambiente completamente diferente. Tenemos que destacar que las paredes pintadas de blanco hacen de las suyas al ampliar los espacios y reflejar la claridad. 

La cocina…

Se hacen presente los tonos oscuros que revisten el piso de madera, concuerda perfectamente con las paredes pálidas y el mobiliario industrial del juego de comedor. La cocina no es pretenciosa, sino que goza de sencillez, dejando a un lado los excesos de detalles innecesarios o utensilios a la vista…

Toques de madera

CRISTINA VELANI nos da un vistazo general al apartamento, donde descubrimos otra de las joyas de este pequeño hogar, son sus vigas de madera. El encanto de lo rústico nos deleita en este lugar tan mágico, el apartamento es acogedor, en el comedor vemos como va ganando altura espacio vertical entre la estructura desnuda. 

Práctico y confortable

Tener una casa pequeña no significa que haya que renunciar a ciertos lujos como por ejemplo una linda bañera. El cuarto de baño está totalmente adaptado al espacio que lo contiene, en la zona más inclinada se han organizado los usos que requieren menor altura, la bañera y el excusado, en cuanto al lavamanos pertenece a la zona con más altura. 

Trucos para pasillos atractivos y modernos, echen un vistazo haciendo click aquí.

¿Enamorados? ¡cuentenme que les parece!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!