Top 5: Casas, cocinas pequeñas y apartamentos venezolanos

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Como cada domingo, te traemos el recuento de lo más visto de la semana (en caso de que te lo hayas perdido). Cosas muy variadas hemos aprendido contigo éstos últimos siete días, desde casas pequeñas y económicas, cocinas chiquitas pero con mucho estilo, hasta las salas más extraordinarias de Caracas. En fin, aquí lo mejor de lo mejor de la semana. ¡Este top 5 está que quema! 

Vamos a verlo…

Top #1: 10 ideas para cocinas pequeñas llenas de encanto

’La distribución de la cocina está condicionada por el triángulo de trabajo: una línea imaginaria que determina la distancia más cómoda entre el fregadero, la zona de cocción y el frigorífico o nevera.

Para tomar en cuenta las características arquitectónicas, elabora un esquema de la posible ubicación del mobiliario y electrodomésticos sobre un plano a escala, en el que consten con precisión los siguientes elementos: los pilares y las columnas que ocultan bajantes; los interruptores y enchufes, tuberías y contadores de luz y gas; las tomas de agua, la puerta y ventanas. Aquí encontraras alternativas para tomar decisiones con tu cocina pequeña… ’

Aquí

Top #2: ¡Una casa pequeña y elegante!

Actualmente nos conseguimos con casas que suelen ser raras y complejas, con diseños y juegos de volúmenes extravagantes. Sin embargo, la casa de hoy guarda pureza en sus formas, juegos volumétricos modernos y actuales, de buen gusto y elegantes; un diseño arquitectónico de alto nivel, con líneas rectas y contemporáneas que aportan frescura y modernidad, convirtiéndose su estructura geométrica en hito dentro del barrio donde se inserta. Veamos a que me refiero…

Aquí

Top #3: Descubre por qué TODOS están decorando con verde

Salas / recibidores de estilo moderno por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

’El verde, es el color del reino vegetal, que crece con equilibrio y orden, donde nadie choca con el otro y conviven ayudándose. ¿has visto alguna vez, una hoja rosando la otra?, aunque sea del mismo árbol. Significa crecer sin límites y sin molestarse. Transporta la vibración de la tolerancia y de las relaciones. Activa la memoria y desde ese punto de vista aporta a la sanación. Y en la decoración debemos usarlo para transferir sus vibraciones al espacio donde pasamos muchas horas al día, aunque no estemos en el aire libre.

Estas fotos te animaran a atreverte a contar con  el verde, no hay riesgo y sabes; la gente lo respeta y lo ama… ’

No te lo pierdas. Haz clic  aquí, ¡e inspírate!

Top #4: 5 Apartamentos caraqueños: ¡5 Salas extraordinarias!

’La mayoría de los venezolanos vivimos hemos crecido en apartamentos. Sobre todo nosotros la clase media. Eso de quedarse trancado en el ascensor y tirarle las llaves por la ventana a la tía que viene de visita nos los sabemos desde que estamos en pañales. Y de niños muchos hemos soñado con vivir en una casa (así como los niños de las películas), tener un jardín propio donde construir una casa de árbol y jugar con tu perro. Pero vivir en un apartamento no significa vivir con limitaciones de espacio y comodidad. Hoy te vamos a demostrar que tu pequeño apartamento puede ser un hogar extraordinario, de buen gusto y con estilo. 

Por eso te traemos 5 apartamentos caraqueños, con  5 salas que son, verdaderamente, extraordinarias.  ¡Prepárate para inspirarte!’

¡Haz clic aquí si te lo perdiste!

Top #5: ¡3 en 1! Moderna, minimalista y bajo costo

Moderna, minimalista y de bajo costo. Estos fueron los parámetros al momento de concebir el proyecto de una casa campestre ubicada a las afueras de la capital colombiana, Bogotá. Sintetizando todas las necesidades del cliente en cuestión y agregando toques de buen gusto y áreas de recreación, esta vivienda logra ser un inmueble accesible pero con todos los lujos de una casa campestre…  

Haz clic aquí, y prepárate para tomar nota. 

Comentanos algo, y no te quedes con estas ideas para ti solo.¡Compartelas! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!