Pasillos y vestíbulos de estilo  por ze|arquitectura

11 ideas maravillosos de pisos para la entrada y tu pasillo

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

La entrada de tu casa debe representar de forma imponente el diseño y el estilo de tu preferencia. La planificación de estos espacios toman gran parte de la labor que invierte el arquitecto al momento de diseñar la casa, ya que unos buenos materiales y una linda primera imagen dicen mucho de tu hogar. Es por esta razón que en homify no dejamos pasar nada por alto, y queremos darte algunas ideas para que el piso de tu entrada sea muy elegante y juegue con la armonía integral del diseño. 

Cerámica

La cerámica es una excelente idea en el recibidor, siempre y cuando elijas los colores adecuadas. Las facilidades en cuanto a mantenimiento que nos ofrece este lindo material, además de la gran variedad de colores es otra de sus grandes ventajas. Ten en cuenta que la entrada de tu casa puede ser considerado un espacio de tráfico alto, por esta razón el tipo de piso que elijas debe ser resistente a esta condición. 

Cantos rodados

La decoración debe estar presente siempre, ya sea de forma sutil o no, pero puedes jugar con texturas y colores para crear sensaciones. Las famosas piedras denominadas cantos rodados son un excelente material para acentuar espacios, este elemento decorador dará un toque impactante a la entrada de tu casa, no solo por la textura sino que también por los colores. Recuerda delimitarlo muy bien para evitar accidentes. 

Azulejos

Los azulejos nunca van a pasar de moda y no es para menos. Su gran variedad de diseños y colores te van a encantar, además puedes utilizarlos en todo tipo de espacios y siempre van a implantarse muy bien. No debes preocuparte por la combinación de colores ya que el mercado ofrece toda la gama que necesites. Atrévete a crear composiciones utilizando los diseños del azulejo como elemento inspirados. 

Porcelanato

Sin duda el porcelanto brinda a tu casa ese toque de elegancia que buscas. Puedes generar continuidad de color y materiales en los espacios acentuando los tonos claros y así, generando luminosidad y espacialidad, no solo por medio del color, también por la apariencia brillante que nos brindan estos materiales. 

Madera

Los pisos en madera son de los más apetecidos por los usuarios y no es para menos, ya que el aspecto estético es siempre agradable, sin mencionar que lo puedes combinar con todos los estilos arquitectónicos que desees. Es importante tener en cuenta que requiere de mantenimientos y cuidados. 

Piedra incrustada

Para una entrada donde el entorno inmediato sea naturaleza aconsejamos la utilización de piedras incrustadas, que siempre se ven bien, además de contar con características que le permiten permanecer a la intemperie sin requerir de mantenimiento alguno. 

Cemento

El cemento y los pisos en cemento son cada vez más usados en los interiores de las construcciones, gracias a su gran accesibilidad en todos los aspectos. Es un material barato que además con algunos tratamientos queda muy bien brindándole a tu casa una entrada increíble combinada con un bonito diseño interior que en conjunto conforman una linda e imponente entrada a tu casa. 

Mini parqué

Los vinilos representando materiales como la madera en pequeñas proporciones, no solo quedan muy bien, también acentúan la entrada de tu casa combinando con colores neutros que harán de los corredores espacios más amplios y llenos de luz.  

Baldosas en piedra

La piedra, esta vez en forma de baldosa dará a la entrada de tu casa un aspecto rústico, ideal para implementar en casa campestres. Las tonalidades y las texturas acenturán los espacios de forma que les brinde jerarquía y elegancia.

Mármol

A quien no le gusta el mármol? Es un material tan versátil y bonito que es difícil que pueda no gustarle a alguien. Sin duda, su utilización va a ser siempre un acierto gracias a su imponente luminosidad y textura que recuerda un poco las construcciones en los antiguos templos romanos. 

Geometría en grandes dimensiones

Las baldosas de este estilo son ideales cuando los espacios son amplios, sobre todo porque sus grandes dimensiones reflejan conceptos de espacialidad apropiados. Las tonalidades claras no solo en el piso sino la estructura y paredes brindan sensaciones de continuidad que te van a encantar. 

¿Te gustaría utilizar este tipo de pisos en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!