Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Zuliano, ultramoderno ¡y sin fronteras!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Los invito nuevamente a que veamos un poco de los talentos que se desarrollan en casa, ya que en esta ocasión conversaremos de un sensacional y ultra moderno apartamento hecho en Panamá pero con talento exportado de Venezuela, en esta ocasión es el turno de los arquitectos de Desing Group Latinoamerica, originarios de Maracaibo con su apartamento que lleva por nombre 45°.

¿Qué les parece si damos un paseo visual a estos espacios tan originales y novedosos?

¿Una boutique o una casa?

La primera impresión al ver este espacio tan elegante es que nos encontramos en la época de los super sónicos, ya que sus materiales brillantes nos dan la sensación de estar en otra galaxia o en una elegante boutique. La primera escena es del espacio común, un área que integra distintos espacios como la sala y el comedor y de forma muy curiosa reserva un área especial con cerramientos de vidrio.

Un amplio Lofth

Se trata de un fantástico lofth que cuenta con un carácter que fusiona lo moderno con industrial, tanto por las amplias alturas y cómodos espacios, si no por algunos de sus acabados como es el caso del pavimento hecho en cemento.

Si eres de los que disfruta de la buena arquitectura hecha en casa, pues ¡mira cómo renovaron esta caraqueña de los 70!

El vidrio y el acero como protagonistas

Sin duda alguna el vidrio y el acero son los protagonistas de estos espacios, ya que, como podemos notarlo en esta imagen del nivel superior, predominan en cada rincón, tanto por sus escaleras en vidrio hechas para valientes, como sus grandes ventanales que iluminan todo el espacio.

un baño o una gran obra

Sin duda alguna este baño es totalmente fuera de serie, ya que más que un sencillo espacio de servicio se trata de toda una composición llena de una expresión de energía gracias a sus curvas rojas,  verdes, blancas y negras que decoran con mosaiquillo y color, y ¿porqué no? si pasamos tanto tiempo de nuestras vidas en este espacio?

Un espacio de reunión

Al ver está imagen lo primero que puedo imaginar es una reunión de trabajo que merece mucha concentración, ya que el espacio con sus tonos grises y blancos, tanto en los muros como en su decoración, transmite mucha serenidad. Al fondo un gran ventanal nos regala un pedacito de la vista de la ciudad de Panamá.

Una casa que se roba el paisaje

Sin duda lo mejor de este apartamento es su paisaje, y los arquitectos lo entendieron muy bien, ya que sus pavimentos y muros son realmente sobrios y son los muebles los que se exponen como grandes obras de arte, pero sobre todo la imagen del paisaje que se ha traído a este hogar gracias a los gigantescos ventanales.

Sin duda alguna se puede admirar la elegancia y el buen gusto en estos espacios, y lo mejor de todos es que es nuestro talento nacido en casa.

¿Qué opinas de este lugar?

Cuentanos que opinas de este espacio
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!