Top 10: Ideas con ladrillos que te volvieron loco

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Todos amamos los ladrillos, ¿y cómo no hacerlo? No existe material constructivo más elemental, útil y versátil que un bloque de ladrillo. La belleza de de este material es indiscutible y además sencilla. Los hogares con ladrillos son hermosos sin esfuerzo. Son cálidos, estables, familiares, económicos y además pueden dar un carácter urbano pero también rural, y por ser tan básico las opciones constructivas son INFINITAS. Por eso te hemos preparado este recuento de hogares e ideas con ladrillos que te volvieron loco.

¿Preparado?

Top 1: Un mini apartamento de ¡30 metros cuadrados!

Las grandes ciudades, como muchos pueden imaginarse, son realmente costosas, sobre todo si te encuentras en las zonas más céntricas y es por esta razón que muchas personas optan por conseguir lugares realmente pequeños, pero el reto está en diseñar un lugar pequeño pero bello y eficiente ¿Cómo?, pues esta sorprendente miniatura de apenas 30 metros cuadrada te dejará absolutamente atónito

Y porque TODOS se merecen una segunda oportunidad, aquí está si te lo perdiste: 

Un mini apartamento de ¡30 metros cuadrados!

Top 2: ¡¡No escondas los Ladrillos!!

El ladrillo a la vista es un elemento constructivo de siempre. Algunos consideran que las construcciones con ladrillo sin acabados es una obra incompleta, pero la verdad es que la belleza del ladrillo no debe nunca esconderse…

Si quieres descubrir estas ideas de ladrillos vistos, aquí te la tenemos: ¡¡No escondas los Ladrillos!!

Top 3: Los caprichosos ladrillos de una casa

Casas de estilo moderno por AGUIRRE+VAZQUEZ
AGUIRRE+VAZQUEZ

Vivienda Unifamiliar en Yerba Buena

AGUIRRE+VAZQUEZ

Esta casa utiliza materiales tradicionales pero de la forma menos convencional posible; una vivienda que exalta la arquitectura contemporánea pero con identidad propia… La casa se materializó a partir de la utilización de un material tradicional como el ladrillo macizo, usado de diferentes maneras para lograr un lenguaje moderno y un carácter particular…

Te advertimos que esta casa te va a enamorar. Así que entra bajo tu propio riesgo: 

Los caprichosos ladrillos de una casa

Top 4: Al descubierto el secreto mejor guardado del Hatillo

Quien hubiera imaginado que en las afueras de Caracas se escondía una joya como esta, que aunque de tres niveles, ha pasado todos estos años inadvertida desde la calle al sólo verse un nivel por encima del acceso… El uso de materiales a la vista y la iluminación natural son las principales características de esta vivienda…

¿La descubrimos?:  Al descubierto el secreto mejor guardado del Hatillo

Top 5: 3 Casas donde la luz penetra a través de los ladrillos

Todos estamos acostumbrados que una pared es un bloque macizo totalmente cerrado de grandes dimensiones que tiene la función de proteger un espacio, sin embargo, encontramos diferentes formas y diseños, con ventanas o aberturas para el acceso… Desde hace mucho se utilizan paredes de bloque calado con agujeros de diferentes tamaños y formas como un panal de abejas pero totalmente transparente…

¿Te perdiste este hermoso post? No pasa nada. Aquí está: 3 Casas donde la luz penetra a través de los ladrillos

Top 6: Limpia, bella y escultural

Esta casa es como la mujer venezolana: Limpia, bella y escultural…  La intención fué aprovechar el hermoso paisaje que tiene su contexto y diseñar un espacio único…

Esta casa de ladrillos está llena de ideas para ti ¡No te la pierdas!: Limpia, bella y escultural

Top 7: Consejos para paredes espectaculares de Ladrillo

Una de las tendencias que más ha estado haciendo ruido en los últimos años es la decoración de espacios internos con ladrillos vistos o expuestos… Un estilo ecléctico que combina todas estas características es fácil de recrear con ladrillos expuestos, lo interesante de este revestimiento es que resalta los materiales constructivos de la casa, evocando el estilo de los lofts industriales, clásicos y siempre a la moda…

¿Preparado para  que tus paredes se vean espectaculares?: Consejos para Paredes Espectaculares de Ladrillo

Top 8: ¡Levanta paredes de ladrillos en un 2x3!

Si te sientes más habilidoso de lo común y quieres hacer algunas modificaciones en tu hogar, añadir una pared de ladrillos a tus espacios puede darle ese toque moderno-industrial o rústico que tanto buscabas… Si quieres poner manos a la obra, sigue estos pasos para construir tu propia pared de ladrillos, solo necesitas paciencia, mortero y ¡Muchos ladrillos!…

Es super fácil. Aprende a hacerlo tú mismo (a): ¡Levanta paredes de ladrillos en un 2x3!

Top 9: ¿Una oficina o un apartamento?

… Reflexionemos sobre lo importante que es a la hora de construir, elegir los materiales que se adapten mejor a nuestros gustos o necesidades, pero, ¿porqué? porque muchas veces nos dedicamos a buscar aquellos materiales de última moda que pueden llegar a ser realmente costosos y nos olvidamos de los clásicos como el ladrillo y el concreto que nunca nos defraudarán; si son utilizados de la mejor manera el resultado será sorprendente

No te pierdas este artículo. Está BUENÍSIMO: ¿Una oficina o un apartamento?

Top 10: Un espacio lleno de trucos ilusionistas

Los espacios son capaces de rememorar imágenes, en este caso no solo traen un recuerdo si no una ilusión óptica. En un primer momento la cabeza me da vueltas, esas escaleras ¿suben? o más bien ¿bajan?. Me encantaría preguntarle a los arquitectos que se traían entre manos. Esta curiosa casa en Bélgica da mucho de que hablar…

¿Te atreves a entrar?: Un espacio lleno de trucos ilusionistas

¡Somos muy curiosos! Comparte lo que piensas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!