Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración sólo para hombres: Cómo lograr que tu cita pase la noche

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Te llenaste de valor e invitaste a la chica que te gusta a cenar. Todo marcha muy bien así que deciden ir por unas copas. Se conocen, se gustan y te das cuenta que tienen muchas cosas en común por lo que deciden continuar la salida en tu casa. Ahí comienza el verdadero desafío, ¿Dejaste la ropa sucia afuera? ¿El baño estaba desordenado? Estos y otros detalles son fundamentales para crear una buena impresión a tu cita, las mujeres somos seres muy detallistas, sobre todo cuando se trata de conocer a un hombre y el lugar donde habita. No te asustes, no es necesario que tengas un pent-house de lujo en la zona más cara de la ciudad, solo con tener tu departamento o casa en buen estado y con ciertos toques extra hará que tu hogar sea un lugar acogedor y agradable para que otra persona pueda conocerlo y a su vez, conocer más sobre ti.

A continuación te presentamos siete consejos infalibles (Escritos por una mujer) para que tu cita acepte a pasar la noche contigo en casa, te aseguramos que si los cumples, solo deberás preocuparte por qué tipo de vino van a querer para la velada.

Buena iluminación

La iluminación es la clave fundamental para hacer o arruinar un ambiente, y no nos referimos al tipo de lámpara que escojas. Mantener una iluminación tenue y con luces en colores cálidos te asegurará que tus espacios estén bañados por luz durada, muy favorecedora para los colores y agradable a la vista. Opta por varios puntos de luz difusa en vez de un solo punto focal, de esta manera podrás jugar con los distintos focos de luz para ambientar la habitación. Las luces con colores también son una buena opción, como la que observamos en la imagen superior, solo ten cuidado de no exagerar, nadie quiere que su casa parezca una discoteca.

Exhibe tu lado artístico

Si te gusta leer, aprecias el arte o simplemente disfrutas de una decoración llamativa, es momento de hacer brillar tus cuadros favoritos y sacarle el polvo a tus libros. A las mujeres le gustan los hombres inteligentes, y el hecho de tener a la vista tu material de lectura favorito y piezas de arte interesante le harán saber a tu cita que eres un hombre con cerebro. Utiliza las estanterías o hasta la mesita ratona para colocar tus libros predilectos y si aún no has colgado ese cuadro que te regalaron, llegó el momento de hacerlo. El arte y la lectura, además de ser elementos decorativos, pueden hacer que la conversación fluya y tengan temas interesantes en común.

La esencia lo es todo

Hogar de estilo  por The London Candle Company
The London Candle Company

Ivory floating candles and ball candles

The London Candle Company

Las mujeres sabemos que a veces los hombres no son muy detallista que digamos, pero es cuestión de lógica y sentido común tener un ambiente fresco y perfumado. No necesariamente tienes que llenar tu casa de velas, flores y sprays aromáticos, con solo una vela o algún incienso de aroma agradable crearás una muy buena impresión. A las mujeres nos encantan los hombres que huelan bien, así que esperamos lo mismo de su hogar. Olores como la vainilla, o velas aromáticas con olores rústicos son una excelente opción para tu casa.

Minibar: El centro de entretenimiento

Un minibar siempre es el alma de la fiesta en cualquier reunión social, ya sea para una celebración o para un momento más íntimo con tu pareja. Asigna un espacio ya sea en tu cocina o en la sala para almacenar distintos licores de una manera creativa y llamativa, como este minibar diseñado por el arquitecto Diego Revollo de nada mejor que conocerse y conversar degustando un buen vino para romper el hielo. De esta manera tendrás temas de conversación sobre tu colección de vinos o licores y los dos podrán relajarse charlando y conociéndose mejor.

Mantén tu habitación presentable

Dormitorios de estilo  por Massive Naturmöbel
Massive Naturmöbel

AVANTI Schubkastenbett

Massive Naturmöbel

La alcoba es una de las habitaciones que más refleja nuestro estilo y personalidad; y si piensas pedirle a tu cita que pase la noche contigo, lo mejor es que tengas tu cuarto lo más presentable posible. Con esto no queremos decir que tienes que tener un cuarto de revista o extremadamente ordenado, simplemente procura mantener la ropa sucia en su cesto, tener la cama relativamente ordenada y con sábanas limpias, y asegurarte de que no existan malos olores dentro de la alcoba. Juega con la iluminación para crear un ambiente relajado, de esta manera tu habitación se verá genial sin mucho esfuerzo.

Por favor, no olvides la limpieza

Baños de estilo  por Deeco

Las mujeres somos detallistas y meticulosas en su mayoría, y al conocer territorio nuevo, nos fijamos mucho en como esa persona vive y se desenvuelve en su hogar. Si sabes que tendrás visita, trata de mantener lo más limpio posible el área del baño y tu dormitorio, nada mata la emoción y las ganas más que un dormitorio o un lavabo sucios. Apóyate en cestas para recoger los productos de baño y recuerda poner toallas limpias. Siguiendo el tip anterior, puedes colocar pastillas de olor en el baño para un ambiente agradable.

¡No dejes rastro!

Si hace poco terminaste con tu ex, o tuviste otra visita antes de esta cita, por favor, no dejes nada a la vista que pueda evidenciar tus andanzas. No es que sea malo divertirse de vez en cuando, pero si estás tratando de impresionar a una chica nueva, lo ideal sería que no encuentre la franela favorita de tu ex o algún pendiente de otra chica. Asegúrate de que no tengas ningún objeto a la vista para evitar situaciones incómodas y arruinar tu noche.

Deja los nervios a un lado y preocupate por dejar todo en orden y preparado antes de salir para evitar pasar penas en último momento. Sé tu mismo y deja que la noche fluya, ¡Suerte en tu próxima cita!

¿Te parecieron útiles estas recomendaciones?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!