Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Maracucho, pequeño y con excelente distribución

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

En la ciudad de Maracaibo encontraremos este apartamento pequeño que opta por unir todos los espacios de una forma poco convencional, haciendo ver el espacio mucho más amplio y diáfano, sin tener ningún tipo de divisiones en el área social, sólo en las habitaciones y áreas de aseo personal. Con acabados sencillos pero un manejo de los materiales adecuados logran crear espacios continuos, elegantes y acogedores, entremos en el apartamento y descubramos el diseño de la oficina DESIGN GROUP LATINAMERICA

Desde el comedor

En el comedor podemos observar la sencillez de la cocina pero teniendo un área cómoda para esta actividad, al fondo apreciamos las puertas de los cuartos manteniendo el mismo tono de madera junto al área de la sala que se comunica visualmente con el exterior de la calle. Lo que pone el acento al espacio son las lámparas y la mesa de diseño que encontramos con diseños actuales y ligeros.

Área social continua

Sin duda alguna el corazón de toda casa es la cocina donde mamá pasa la gran mayoría del tiempo cocinando haciendo postres o por qué no, papá haciendo inventos y creando nuevos platos para todos aquellos amantes de la cocina. Sin duda este espacio será el lugar de juego y de tertulias, veamos como tenemos la parte de cocina del lado izquierdo y de fondo un empanelado donde se encuentran los hornos y a la derecha la nevera, es decir, la cocina se extiende a lo largo del espacio teniendo en su centro un bar en isla y el comedor. Una nueva distribución ingeniosa que no estamos acostumbrados a ver. Algo que si me pone a pensar es que tan adecuado es tener la nevera tan alejada del área de platos caliente.

Mezcla de acabados

Al acercarnos a la isla podemos apreciar toda un área de gabinetes y de cocina pegada a la pared de fondo teniendo como zona de apoyo una isla que sirve de bar y área de trabajo, una solución bastante conveniente. El mueble pasa a ser de utilidad y división espacial. Veamos cómo se mantiene un mismo acabado en la madera clara para luego tener en el bar una madera más oscura que se relaciona con las sillas altas del bar y las sillas del comedor.

Una pared de arte

Este se podría decir que es el detalle más lindo del espacio de sala, un nicho en pared bañado de luz que hará honor a cualquier obra de arte que coloquemos en él, en este caso tenemos 3 piezas de diseño nacional, unas macetas de concreto con diferentes figuras geométricas con diferentes plantas que nos darán alegría y buenas energías.

Un cuarto pulcro

Al entrar al cuarto principal encontramos una cama blanca impecable de cuero que no recibe otro color que no sea ese, con un empanelado en la cabecera que le confiere elegancia y carácter a este espacio delicado con un diseño de iluminación impecable y una alfombra que le da el toque de color acogedor y sobrio que merece este espacio.

Un baño minimalista

Nos despedimos con el baño un espacio limpio, austero y chic donde la pieza del lavamanos es un mueble suspendido en pared que otorga ligereza y delicadeza a esta área de aseo, otro mueble que encontramos es  el del espejo siendo continuo y sin ningún tirador siendo un plano limpio y sin añadiduras, esos detalles son los que están en auge, así que no te quedes sin tenerlos en casa y ten un apartamento sobrio, elegante sin mucho esfuerzo.

¿Tendrías una cocina a lo largo de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!