Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Este hogar es ¡El sueño venezolano!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy mostramos una casa de estilo clásico que es muy cuidadosa con sus detalles, tranquilamente podría tomar presencia en nuestro país, se integra de forma natural con el entorno inmediato. Posee un jardín un tanto tradicional pero sin dejar de sorprendernos, este es un proyecto argentino. La vivienda se define por sus dos plantas, es todo un sueño, cuenta con espacios muy generosos, amplios que hacen agradable la vida cotidiana de sus ocupantes, además de ser atractiva por fuera también posee su encanto interno, tradicional pero muy acogedor…  ¡Comencemos el recorrido!

¿Por qué no? ¡Empecemos por la zona de la parrilla!

Además de tener una cómoda parrilla y un pequeño horno, el lugar también está equipado con áreas de servicio complementarias, como un pequeño baño y un extenso comedor para varios invitados. Los detalles en la decoración están conformados por lámparas de estilo rústico que le dan la mano a las sillas de diseño contemporáneo sin quitarle protagonismo. 

¡La vista más relajante de la casa!

Esta vez comenzamos con la fachada posterior, en este caso el orden de los factores no altera el producto. No negaremos que es una vista privilegiada. En el fondo de la casa vemos un amplio jardín con su respectiva piscina que domina nuestra atención. Los árboles y plantas contienen un escenario perfecto para disfrutar de la vida, donde perfectamente podemos contemplarlo desde adentro del edificio gracias a sus amplios ventanales que le conectan con la naturaleza.  

Un acceso principal bien marcado

Pasamos con la fachada principal, es el resultado de un juego de volumétrico donde entran y salen rectángulos que en perspectiva se aprecian de mejor forma. Los diferentes techos tienen cuatro caidas vestidas con tejas de arcilla que aportan un aire tradicional pero que a la vez es distinguido que no deja de capturar nuestra atención. La paleta de colores de las paredes se inclina por el uso de tonos crema, pero sin olvidar el arco  rectangular que resguarda la puerta de entrada. 

Espacios muy agradables

Hacia el exterior vemos que se proyectaron pequeños oasis semiabiertos. En ellos un material que se distingue es la madera. Ya sea en el techo o como parte de los muebles, aportando calidez dentro de un aire rústico. Además de los diferentes usos que se le pueden dar a estos espacios, se aprovechan exquisitas vistas hacia el jardín.

Siguiendo de cerca los detalles

Los detalles son otras de las fortalezas del proyecto, ALVARENGA+LLACAY ARQUITECTOS, nos regala una mirada con detenimiento a este balcón, es una especie de caja de madera y vidrio. Aquí el aire colonial resurge haciendo parte del diseño moderno. Las tejas de arcilla junto con el color de la madera nos transporta a otra época. 

El interior ofrece calidez

El interior de esta vivienda se abre hacia el jardín por medio de ventanales, generando pequeños espacios intermedios muy agradables, donde tranquilamente nos deja mirar hacia las áreas verdes. El mobiliario es convencional, donde la tapiceria color crema administra bien la combinación fuerte de la madera oscura y las paredes con colores grises. 

¡Muebles modulares!: 7 soluciones perfectas para ahorrar espacio, haz click aquí para mirarlos. 

¿Encantados por su belleza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!