Casas de estilo  por DEC Arquitectos

Esta casa de dos pisos te va a encantar

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa, es sin duda de las construcciones arquitectónicas la más codiciada por todos, y es que, ¿Quién no desea tener su casa propia y además poder diseñarla a su antojo con los mejores acabados y el mejore estilo? pues la respuesta a esta pregunta es mucho más que obvia porque esta claro que ese es el sueño de todos. 

Contar con un diseño envidiable que además responda de manera satisfactoria a todas nuestras necesidades generando ambientes armoniosos con mucho estilo, se puede lograr cuando las ideas de todo lo que queremos son claras. Recopilar elementos de diferentes construcciones, nos ayudan a aclarar las ideas y lograr un diseño perfecto y a nuestra medida.

En homify, quisimos tomar un buen ejemplo de este grupo de arquitectos llamados DEC Arquitectos, de Querétaro, quienes logran un hermoso diseño en armonía con detalles y acabados que te va a encantar. 

Geometría

La hermosa composición geométrica en la fachada, es un claro ejemplo donde el orden y la continuidad de las formas, dan como resultado una armoniosa composición de formas que se complementan entre si, siguiendo un mismo lenguaje y estilo. El diseño de la casa se estructura gracias a estos patrones geométricos.

Colores sobrios

El diseño integral de la casa es proyectado en un estilo moderno, gracias a su morfología y los colores utilizados., donde predominan los colores claros que aumentan las sensaciones de amplitud y espacios libres, características propias del modernismo. Los contrastes entre colores claros y colores fuertes, reflejan como el estilo se complementa generando texturas y movimientos visuales en todo el diseño.

Volúmenes que entran y salen

Las paredes de esta vivienda unifamiliar son también un gran atractivo pues se generan muros que entran y salen con formas geométricas en continuidad generando también simetrías. Se aprovecha este movimiento en la pared para también instalar luces y resaltar ciertos espacios, e incluso para demarcar zonas de la casa de forma muy elegante. 

Elementos decorativos

Los elementos decorativos en las paredes, se conjugan con el diseño estructural de las mismas resaltando las formas y utilizando pequeños detalles de color que en medio de la predominancia de los colores neutros se destacan de forma armoniosa en el espacio. Las plantas ornamentales además aportan frescura y color al ambiente.

Acabados en el baño

Los baños cuentan con hermosos acabados en transparencias y elementos con figuras sólidas con poca ornamentación que siguen estrictamente los patrones de diseño de toda la casa. 

Armarios

El diseño de este armario refleja como cada detalle de la casa ha sido pensado para implantarse de forma adecuada para su correcto funcionamiento y adaptación espacial, generando formas poco comunes pero siguiendo los patrones del diseño integral de la casa conservando colores neutros dentro del diseño y la ortogonalidad característica de este diseño.  

Mobiliario de pared a pared

La clave en el éxito de este diseño en cuanto a la parte interior, es el aprovechamiento de cada espacio y la generación de vanos en los muros. Esta habitación demarca un mobiliario que sigue el ritmo de volúmenes que entran y salen, estructurando el diseño del mismo. El gran ventanal y los detalles en el techo reflejan como el diseño no se demuestra jamás monótono. 

Detalles verticales y horizontales

La continuidad de las formas y de las líneas verticales y horizontales marcan el espacio de forma elegante generando sensaciones de continuidad y amplitud agradables a la vista. El juego de materiales tan pulcros como la madera en diferentes tonalidades hacen de este diseño, además de hermoso y creativo, un diseño elegante y limpio que vas a adorar. 

¿Te gustó el diseño de la fachada?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!