Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baños elegantes: ¡Cómo sacarle el mayor provecho!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿No te has puesto a pensar que siempre andas pensando en remodelar el baño y siempre se te olvida? Seguramente te la pasas pensando en hacer cambios en toda la casa, ampliar los cuartos de los niños, organizar el estudio y demás… Pero, ¿qué sucede con el baño? Hoy en día existen tantos modelos como materiales para que luzcan impecables. Verás, al tener un nuevo inodoro, lavamanos, ducha y bañera, te sentirás como en un spa y querrás tomar largos baños de espuma porque si algo te encantará será relajarte. Al hacer cambios en los baños, le estás dando a tu hogar valor agregado, es una inversión a futuro que -si tienes las posibilidades puedes sacarle provecho a la situación. Procura que en la remodelación o los cambios que realices en la sala de baño se vea más grande: Puedes usar luces tenues, integrar imágenes a las paredes de la habitación y por si fuese poco, hasta puedes decorarlo con elementos llenos de estilo. En esta ocasión queremos darte las mejores ideas para disfrutar de tu toillet: 

1. Utiliza una luz suave

Nadie puede dudar sobre el efecto mágico de la luz, ¿no has notado lo que sentimos cada vez que entramos a una sala llena de lindos cocuyos en el techo? Es como si entráramos a un ambiente lleno de tranquilidad. Como verás, la iluminación es un factor determinante para que las personas se sientan cómodas y relajadas en un ambiente específico. En nuestro caso te recomendamos usar luces LED en el baño, ya que causan una sensación de paz y armonía en donde las ubiques. Instalarlas en los nichos de la pared es una fantástica opción, de esta manera destacarás tus adornos y flores que tienes en el baño.

2. Asegúrate de que la habitación parezca más grande

Baños de estilo  por stefania eugeni
stefania eugeni

bagno ospiti

stefania eugeni

Cuando queremos mejorar nuestro baño tenemos que pensar en diferentes aspectos y precisamente uno de ellos es el tamaño del baño, cómo luce actualmente y cómo podría verse si aplicamos algunos consejos de diseño de interiores. Si estás por remodelar tu sala de baño debes buscar la manera en que este luzca más amplio, recuerda que con la ayuda de un espejo mágico puedes hacer que la imagen rebote y lo haga aún más grande de lo que en realidad es, ¿no es maravilloso? Otra forma de hacerlo es aplicando baldosas en las paredes así puedes dibujar una línea recta y la habitación se verá más alargada.

3. Juega con las paredes usando imágenes

¡Para decorar el toillet TODO se vale! Existen muchísimas formas de sacarle provecho a tus espacios. En esta ocasión, te recomendamos aplicar vinilos en las paredes tal y como lo muestran los profesionales de BARASONA DISEÑO Y COMUNICACION. Otra manera es pintarlos con una plantilla de plástico. Existen muchas tiendas por departamento que las venden, encontrarás de flores, plantas, hojas, pájaros… ¡Hay tantos modelos que seguramente no sabrás qué elegir! Es muy fácil de aplicar en la pared pintada, no podrás hacerlo sobre cerámica por no ser suficiente a la humedad de la habitación.

4. Ten a la mano revistas y comics para leer

Baños de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Комфорт и роскошь ванной комнаты

Студия дизайна Interior Design IDEAS

¡Mientras estamos en el baño muchas cosas pueden pasar! A veces pensamos que nos tomará poco tiempo rasurarnos o aplicar las cremas faciales… Pero es más complejo de lo que los demás imaginan, por lo que te recomendamos ubicar un juego de revistas con información interesante así como libros con fotografías o novelas que te ayuden a relajarte y pasar un buen rato mientras tomas un delicioso baño de espuma. No solo se trata de hacerlo para ti, también es una manera de darle opciones a tus invitados mientras pasan por aquí. A veces, estamos tan ocupados en los quehaceres y ¡Las diligencias que no leemos nada!

5. ¡Cuida que siempre huela bien!

Lo que nos encanta de estar en un baño es que siempre huela rico. Y precisamente aquí debes poner especial atención porque este tipo de habitaciones, según su función, tienen muchos problemas en este aspecto. Para ello es necesario que colores elementos que sirvan para perfumar el lugar. Puedes aplicar velas o un dispensador de olor automático con aroma a jazmín o canela. Si prefieres lo convencional, mira cómo puedes colocar hermosas y delicadas flores para darle ese aspecto único y clásico a tu baño, además es muy estético, ¡a tus invitados les encantará!

6. ¡Coloca una alfombra mullida en el suelo!

Como sabes, los detalles siempre hacen más de lo que imaginamos, si lo que quieres es una sala de baño espectacular lo que tienes que hacer es mejorarla aún más con delicados adornos, alfombras, plantas, batas de baño y toallas perfumadas. Parece mentira pero es impresionante cómo colocar ciertos elementos hacen que las habitaciones mejoren considerablemente. En el caso de al alfombra es ideal ubicarla al salir de la duchay debajo del inodoro para calentar los pies. Te invitamos a leer nuestro libro de ideas: ¡8 Baños asombrosos! para que apliques los mejores consejos en diseño de interiores.

¿Estás listo para tener el mejor toillet del mundo?, ¡cuéntanos tu experiencia!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!