Comedores de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

56m2: Un apartamento pequeño con distribución perfecta

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La demanda habitacional ha crecido mucho al pasar de los años.  Hoy en día surgen ideas geniales que se materializan en apartamentos como este que conoceremos, con tan solo 56m2 el apartamento 13,  nos deslumbra con una explosión de creatividad en su interiorismo con espacios abiertos, bien distribuidos, fluyendo entre si. Ubicado en Brasil, es un gran ejemplo para aquellos en busca de ideas para sus apartamentos, sobretodo si poseen un metraje cuadrado tan escaso. Así que prepárate para anotar lo que veremos en este libro de ideas.

¡Disfruten!

La primera impresión al entrar

Lo primero que notamos es la calidad de su espacio continuo, está libre de barreras, hace que el ambiente parezca mucho más grande de lo que es en verdad. Las paredes y techos blancos agrandan visualmente las dimensiones del apartamento, mientras que el piso de madera estiliza de forma moderna, dando un aire actual.

Un comedor moderno

En esta zona se centra la atención en esta mesa de comedor de seis puestos, es elegante con sillas de madera con tapicería de cuero negro, una lámpara en el medio ilumina a los comensales, mientras que la ventana del fondo permite pasar la luz natural y deja fluir la ventilación manteniendo fresco el lugar. Un buen detalle es la pared lateral izquierda pintada en naranja fuerte, sube los ánimos y llena de energía.

Soluciones inteligentes con estanterías modernas

La cocina impecable

La firma brasileña PATRÍCIA AZONI ARQUITETURA + ARTE hizo un gran trabajo con este proyecto, si vemos la cocina presenta un cuidado meticuloso en los detalles, con muebles y piso blanco reflejando pulcritud, el tope de granito marrón que crea un contraste con la franja de mosaicos rojos, delimitando el salpicadero. También observamos que está totalmente equipada para brindar toda la comodidad posible. 

Un área de trabajo que se despliega cuando la necesitas

Una terraza pequeña pero agradable

La pequeña terraza nos deja tomar un poco de aire fresco, es un espacio agradable, con materiales rústicos para mayor durabilidad al igual que el mobiliario, también tenemos la presencia del verde mediante de macetas con diversas especies de plantas pequeñas, perfecta para lugares tan pequeños como este. 

Si buscas ideas como esta te recomendamos leer: ¡Perfecciona tu patio en 1, 2 x 3! haciendo click aquí.

El buen gusto en cada rincón

Es inevitable hablar del buen gusto que presentan los propietarios y la proyectista. Aquí vemos una cómoda de diseño, se nos presenta dándonos una sensación muy retro, que aporta un gran estilo al inmueble. Este elemento es genial para almacenar vajillas, cristalería, incluso lencería que vayamos a necesitar en el área del comedor, además que es un accesorio decorativo por excelencia.

Área de servicio es un gran espacio complementario

En el área de servicio se mantiene el blanco tanto en las paredes como el piso de porcelanato, en este espacio aparece un mobiliario muy útil, donde se puede guardar los productos de limpieza, la lavadora encaja a la perfección entre un elemento de granito como especie de cajón, que sirve para colocar la ropa recién salida de la secadora.

¿Qué les parece este apartamento tan encantador?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!