La casa ideal para recién casados

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa ideal para recién casados

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Pasillos y vestíbulos de estilo  por PLANTA BAJA ESTUDIO DE ARQUITECTURA, Tropical
Loading admin actions …

Nada como la ilusión de tener la primera casa al estar recién casados.  Las parejas que unen su vida en matrimonio siempre buscan crear su primer hogar de una forma económica, confortable y sobre todo acogedora, uniendo las ideas de la pareja en un proyecto que refleje la personalidad de ambos, sin chocar y manteniendo un atractivo visual que sea agradable tanto para los propietarios como para sus visitas. 

Por lo general, los recién casados buscan un lugar pequeño o lo suficientemente grande para albergar a la pareja y con opción a tener un espacio extra al formar una familia y tener hijos. Pero para empezar, siempre hay que hacerlo de manera sencilla y con algunos consejos en mente para que la casa de los recién casados sea un verdadero nido de amor.

Espacios abiertos

Hoy en día, las casas cuentan con diseños modernos, al igual que los apartamentos, donde a pesar de que si son espacios pequeños, cuentan con una configuración en planta abierta que les permite tener un área mucho más amplia y bien iluminada.  Para una pareja de recién casados, es importante buscar un lugar en el que se sientan totalmente cómodos, pero por los elevados precios que hay en la actualidad para conseguir vivienda, casi siempre hay que enfocarse en hogares pequeños pero no por esto que se sientan amontonados o encerrados.  

La sala

No hay mejor aliado que un diseño moderno, desenfadado y cálido para engalanar la sala de la casa o apartamento de una pareja de recién casados.  El estilo jovial y juvenil con un aspecto elegante y distinguido, es lo ideal para crear una sala para recibir a los familiares y amigos que están deseosos por conocer la nueva casa.  Un tapete y diferentes cojines de colores, con distintos forros y textiles, ayudan a dar una ambientación única y con mucha personalidad en la sala, sin hacer una gran inversión. ¡Y no hay que olvidar las fotos de la boda! Siempre serán un accesorio para decorar este espacio que no falla.

La cocina

Cocinas de estilo  por ATELIER CASA S.A.S, Moderno
ATELIER CASA S.A.S

COCINA YOTA – ATELIER CASA – ARMONY CUCINE

ATELIER CASA S.A.S

La cocina de un hogar de recién casados es el espacio en el cual se pasa casi la mayoría del tiempo de la vida de pareja. Ya sea por las mañanas a la hora de desayunar o en las noches al regresar del trabajo para cenar y preparar los alimentos del almuerzo del día siguiente, este lugar tiene que ser sumamente funcional, pero a la vez atractivo. Se recomienda siempre, para empezar una nueva vida en pareja, optar por electrodomésticos sencillos y básicos, así como los utensilios de cocina, esto con el fin de irse adaptando a esta nueva fase y no tener aparatos que no se van a utilizar y simplemente ocuparán espacio.  Esto ayudará a que la cocina sea mucho más práctica y siempre se mantenga en perfecto orden.

El dormitorio

Cuartos de estilo  por Ecologik, Ecléctico
Ecologik

Habitacion Principal

Ecologik

El dormitorio de la pareja es el lugar donde se refugiarán del ajetreo diario, donde terminarán y empezarán cada día, un espacio que requiere tener un diseño y una ambientación que permita relajarse a ambos, que cree una atmósfera llena de privacidad y que permita que cada uno tenga lugar para sus objetos personales.  También es un espacio que debe alimentar el convivio íntimo de la pareja, así como ser el lugar ideal para compartir momentos de descanso y esparcimiento, para finalizar de forma perfecta el día.

El baño

El baño de una pareja de recién casados puede contar con dos lavabos separados, ayudando a que la preparación del día a día sea mucho más sencilla. Esto, claro está, si se cuenta con el espacio suficiente para poder tener ambos lavabos.  De igual forma, lo que se debe buscar, es crear un ambiente que sea agradable, privado y sobre todo, que sea práctico y funcional a la hora del cuidado personal, contando con todos los elementos para disfrutar al máximo estos momentos, ya que son esenciales para poder lograr recargar energías y poder deshacerse del estrés diario.

El vestidor

Closets de estilo  por Area5 arquitectura SAS, Moderno Madera Acabado en madera
Area5 arquitectura SAS

Morano Mare – Vestidor

Area5 arquitectura SAS

Aquí es cuando empiezan los dilemas entre las parejas de recién casados: ¿dónde guardar la ropa de cada quien? Un vestidor o armario bien organizado, puede ayudar a que la pareja se quite este problema de encima, lo cual les puede ayudar a que cada quien mantenga su guardarropa en orden, también manteniendo un poco su individualidad, al tener un espacio propio para los objetos personales, tanto de vestir como otras pertenencias importantes o de valor sentimental.

El jardín

Jardines de estilo  por homify, Tropical

Algo que a veces se olvida al momento de pensar en una casa para recién casados, es el jardín. Este espacio es sumamente importante para tener un contacto con la naturaleza, un lugar donde poder relajarse y elevar la calidad de vida que se tiene en pareja.  Para poder lograr un jardín en un primer hogar, no es necesario gastar una fortuna para obtenerlo. Si se aplican ideas sencillas, como el integrar algunas macetas de distintos tamaños, cubrir con diferentes tipos de piedra el suelo y enfocarse en tener plantas propias de la región, esto garantiza que el jardín lucirá simplemente espectacular y a la vez, ayudará a que esa primer casa o apartamento, tenga una gran sensación de hogar y suma calidez.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!