de estilo  por Zimmermanns Kreatives Wohnen

10 clósets modernos con puertas corredizas que te encantarán

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

La mejor forma de ahorrar espacio en una habitación, se logra diseñando clósets de puertas corredizas, que además le dan un valor agregado a cada espacio por medio de interesantes diseños y materiales que te van a encantar. Ten siempre presente que tu cuarto debe contar con amplios espacios donde colocar tu ropa y organizar tus cosas personales, por lo que un clóset amplio, debe representar tu prioridad en el momento de conformar tu cuarto.

Un diseño compacto que cumpla con todas las necesidades, espaciales y funcionales puedes lograrlo al 100% si acudes con un buen carpintero especializada en este tipo de mobiliarios.  

1. Optimizando espacios

Trata de utilizar hasta el ultimo metro cuadrado de tu habitación, creando espacios de almacenamiento para liberar tu cuarto de desorden. Este ejemplo muestra cómo es posible crear un clóset que se complementa y amplia con el área que queda debajo de la escalera permitiendo más espacio para guardar tus cosas. Las puertas corredizas están perfectamente diseñadas a la medida del espacio de forma que su deslizamiento sea adecuado y no se vea obstruido.  

2. Reflexiones

Cuartos de estilo moderno por Urban Myth
Urban Myth

Ultra gloss chocolate bedroom suite

Urban Myth

Contar con un vestidor de gran tamaño, es un deseo que tenemos todos pues nuestra ropa y elementos personales permanecerán siempre en perfecto orden y con facilidad para acceder a cada cosa. Las puertas correderas que además cuentan con un espejo en ellas, influyen para brindarnos espacios más amplios y la funcionalidad del espejo es perfecta para estos espacios.

3. Imagen espacial

Closets de estilo moderno por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Begehbarer Kleiderschrank

Elfa Deutschland GmbH

Claramente podemos notar como este closet se conjuga con la decoración del cuarto, por medio de paneles de colores que se mezclan con la pared y que además tienen una funcionalidad. Sin duda, un clóset con estas características dará un valor estético muy impresionante a tu habitación.

4. Espacios reducidos

Podemos notar como el diseño de este clóset abarca gran parte de la habitación que además no cuenta con un amplio espacio, lo interesante es que el entero diseño de las puertas es en espejo lo que hace casi que el espacio se duplique sensorialmente y el clóset parezca casi que escondido.

5. Diseño sencillo y moderno

Cuartos de estilo moderno por Standal
Standal

Dormitorio – Reforma París | Standal

Standal

El diseño minimalista de esta habitación, denota como el closet se encuentra, escondido detrás de unos paneles que se deslizan para permitir encontrar todas tus cosas personales. Las puertas cuentan con un diseño limpio y sencillo que reflejan un elegante estilo moderno. 

6. Formas y contrastes

La composición que se genera en las puertas de este clóset, hacen también las veces de decoración de un amplio espacio donde los colores generan un fuerte contraste aportando originalidad y estilo a tu cuarto. 

7. Combinación de estilos

Cuartos de estilo moderno por homify

Claramente la combinación de estilos se ve reflejada en este diseño afortunado donde la belleza de los espacios rústicos se ve estilizada por un ambiente modernista con formas limpias y materiales reflectivos que al final nos dan este resultado elegante y eficaz.

8. Juego de colores

Dormitorios de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

Los colores en este caso representan toda la decoración de la habitación donde el clóset está ubicado de pared a pared y piso a techo, ocupando un espacio importante que se ve destacado por el diseño en sus puertas con formas y colores que reflejan contrastes que llenan de originalidad y estilo tu habitación.

9. Sutileza y estilo

Cuartos de estilo moderno por CMSP Arquitetura + Design
CMSP Arquitetura + Design

Dormitório de solteiro

CMSP Arquitetura + Design

El diseño de este clóset quiere sobresalir y demarcar su funcionalidad, creando formas y tramos que destacan las puertas corredizas y acentuándose por medio de la iluminación ubicada en hilera al frente del mismo.

10. Diseños alternativos

Este clóset, resulta bastante convencional por su forma y diseño, lo que lo hace especial, es sin duda los diseños en la pintura de sus puertas que con sencillez denotan originalidad para la habitación de los más jóvenes, pues representa un diseño divertido y muy simpático. 

¿Cuál de estos tipos de puertas te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!