Cuartos infantiles de estilo moderno por Sofás Camas Cruces

10 camas modulares para el cuarto de los niños

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

El cuarto de los niños tiene que tener un diseño y una decoración especial, ya que los espacios de juegos se desarrollan generalmente en su cuarto. Sin embargo hay diversos factores a tener en cuenta, como lo son, la estimulación que debe ser equilibrada, la seguridad del niño y contar con espacios didácticos.

La mejor forma de optener resultados acertados será la de consultar con espcialistas para tener claras las necesidades de cada niño y luego contratar un buen decorado de interiores, que sea capaz de materializar tus ideas.  

Litera multifuncional

Cuarto para niños de estilo  por ABHP ARQUITETURA
ABHP ARQUITETURA

projeto dormitório menino

ABHP ARQUITETURA

Para el cuarto de los niños y adolescentes es indispensable contar con que el espacio permita actividades de esparcimiento pues es aquí donde ellos desarrollan sus habilidades, por esto las zonas de juego, de lectura, de dibujo, música y demás deben tener un espacio en su habitación. 

Accesibilidad

Cuartos infantiles de estilo moderno por Sofás Camas Cruces
Sofás Camas Cruces

Dormitorio infantil con cama block

Sofás Camas Cruces

Ten presente que el niño esta en proceso de desarrollo, por lo que tener un mobiliario adecuado a él debe ser una prioridad, donde el pueda disfrutar de esté, su espacio, de forma autónoma e independiente. Las grandes cajoneras de grande apertura y a su alcance, desarrollan en el niño la responsabilidad de mantener su cuarto en orden.   

Modulares para los juguetes

Una cama que además se complementa con espacios modulares donde guardar los juguetes permitirá que el cuarto del niño permanezca en orden incluso cuando el niño este jugando ya que el juego hará parte de la decoración y lo más importante es que hará al niño participe de mantener su cuarto asi.

Un espacio divertido

Cuartos infantiles de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

El diseño del mobiliario en esta habitación, demuestra que es posible brindarle al niño zonas de esparcimiento dentro de su habitación incluso cuando los espacios son reducidos, gracias a una composición modular bastante divertida que en su exploración abre un amplio campo al juego y la diversión.

Diseño temáticos

Durante el crecimiento el niño pasa por varias etapas donde empieza a desarrollar sus gustos y preferencias, por esto brindarle una decoración versátil que a su vez refleje sus gustos es una excelente idea. Como este ejemplo donde la exploración en el mar es protagonista y hace parte del juego, el descanso y el desarrollo del niño de forma integral y armoniosa.

Diseños con vinilos en las paredes

Las temáticas las puedes obtener también por medio de sencillos dibujos en vinilos que complementen los colores de las paredes y el mobiliario del cuarto generando composiciones sutiles pero muy bonitas que el niño va a adorar.

Pensando en el juego

El diseño de este cuarto esta estructurado en las zonas de juego haciendo de el, un lugar soñada para cualquier niña. La cama cuenta con un diseño que da espacio a una cama auxiliar destinada a invitados y las infalibles fiestas de pijamas.

Espacios multifuncionales

Para este caso, se puede admirar como el cuarto varia sus funciones según el uso del niño donde la cama ya no es el elemento modulador de la decoración, sino que más bien, se convierte en un mobiliario secundario que también se transforma brindandole versatilidad a los espacios.

Ahorrando espacio

El diseño de esta litera marca como el mobiliario de una habitación compartida puede ser compacto ocupando poco espacio gracias a elementos modulares que zonifican el cuarto liberando gran cantidad de espacio.

Liberando espacio

Dormitorios de estilo  por GenesisDecor
GenesisDecor

Duas camas rebativeis de solteiro

GenesisDecor

Si así lo prefieres, este tipo de mobiliario amplia las zonas libres del cuarto haciendo que el diseño de las camas plegables permita que estas sean guardadas en el día y utilizadas tan solo en la noche, para que las actividades de juego y esparcimiento puedan gozar de mayor área. 

¿Cuál de estas camas te parece más práctica para tu niño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!