Un departamento con una decoración ¡muy especial!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
22 Fotos de Apartamento eclético em Setúbal, T2 Arquitectura & Interiores T2 Arquitectura & Interiores Oficinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Hoy te mostramos el poder que tiene una decoración sencilla. No siempre es fácil reducir la decoración de un espacio apenas a lo esencial, haciendo que luzca sobrio, armonioso y sofisticado. 

Y esto es lo que el equipo T2 Arquitectura e interiores en Lisboa, logró en este departamento ubicado en Setúbal, Portugal.

Vas a quedar encantado, debido a que la casa es para ser vivida todos los días y por varias personas simultáneamente, dándole importancia a crear espacios muy confortables y consensuales.  Este departamento, decorado con tonos claros y algunas piezas elegantes, logran este fantástico conjunto.  Te invitamos a que viajes con nosotros y conozcas más detalles de un departamento muy especial, que vale la pena conocer.

1. La sala

Esta imagen nos muestra parte de la sala del departamento. Una habitación en tonos crema que transmiten una tranquilidad y armonía, con varias piezas decorativas que embellecen el espacio.

Por ejemplo, en primer plano, se puede ver una pared decorada por varios cuadros; esta es una gran manera de decorar las paredes de cualquier habitación de la casa, ya que te permiten elegir qué poner en los marcos y darle tu toque personal. 

En el fondo, una zona para pasar el rato y relajarse, rodeado por sofás muy muy cómodos, así como una alfombra blanca que refuerza el confort de este espacio.

2. El comedor

Este es un comedor encantador en donde dominan los tonos suaves y las flores sobre la mesa que le confieren gran encanto al espacio.

Las lámparas, tanto centrales sobre la mesa como la pequeña de apoyo, son muy modernas y elegantes y desempeñan un papel fundamental en la creación de este calmo ambiente.

La mesa del comedor en madera, es bastante amplia, ideal para cenas familiares o con amigos, acompañada de unas sillas blancas que resultan muy elegantes.

3. Un espacio para convivir en armonía

La habitación perfecta para adaptarse a los gustos de diferentes personas, con una paleta de colores muy suaves, de tonos crema y castaños hacen que todo esté en armonía. El mobiliario aporta al espacio todo el confort y la mesa en el centro, permite colocar objetos necesarios o simplemente decorativos como unas velas que siempre crean un ambiente agradable.

Sobre un elegante mueble blanco, está la televisión que gracias a los sofás, permiten pasar largas tardes viendo los programas favoritos en un espacio armonioso y con la máxima comodidad. Incluso los dos sillones de color marrón que crean un mayor contraste en la imagen debido a su color más obscuro, son preciosos y sin duda muy cómodos.

4. La recámara principal

Una habitación matrimonial equilibrada y armónica, es la mejor para complacer a la pareja, y en gran medida se debe a los colores sobrios que transmiten armonía por lo que son siempre una buena opción. 

En esta recámara, el juego entre los colores azul menta, beige y blanco, tornan un espacio muy agradable. Las texturas, son el punto focal; la colcha o la alfombra,  son otros factores que nos llevan a pensar que esta habitación es muy cómoda. En este espacio, apenas cabe la cama, por lo que fue muy importante no saturar el cuarto con colores ni objetos pesados, reduciendo el espacio a lo práctico y esencial.

5. Un agradable rincón de lectura

Sobrio y sofisticado, una dualidad que vemos reflejada en este departamento. En este rincón de lectura, vemos un magnífico mueble, muy moderno con puertas de madera y también una lámpara de pie pequeña muy elegante.

Una vez más vemos pinturas y fotografías que personalizan el espacio sin exagerar, lo que es muy importante cuando se comienza a decorar la casa con los marcos, para no cometer excesos. La silla revela una vez más la comodidad suficiente, en una esquina perfecta para una tarde de lectura.

6. Un estudio luminoso

La oficina recibe suficiente luz, lo que es muy importante para un espacio de trabajo. La cortina proporciona privacidad sin impedir la entrada de luz, algo esencial en algunos casos. 

Aquí vemos otro armario con un estilo similar al anterior, una pieza muy moderna y la silla del escritorio es una pieza original. Observa también en la imagen de la pared, una forma muy original para decorar las paredes equilibradamente.

7. Un escritorio muy original

La oficina de este departamento es muy especial. Incluye piezas muy singulares como la fantástica alfombra que integra diferentes patrones e incluso la iluminación. El escritorio es muy moderno y aquí también los cuadros personalizan el ambiente de forma muy agradable.

Un departamento especial ¿no lo crees? Comparte con nosotros tus impresiones dejando un comentario.

Te invitamos a que visites el interior de esta casa ¡de telenovela!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista