¡La casita de campo con la que sueñas!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta es una casa de campo que pareciera convencional, sin embargo está llena de detalles, diseñada para proporcionar confort en el medio de la naturaleza. De eso se trata el encantador proyecto que te presentamos en esta ocasión, la siguiente vivienda fue construida en una propiedad cerca de Sao Paulo, Brasil, donde los expertos la convirtieron en un encantador hogar de verano dentro del campo. 

Sin duda es un lugar ideal para los amantes del contacto con el medio ambiente sin apartarse de una buena estadía y calidad de vida. Conozcamos el proyecto, ¡estamos seguros que les encantará!

Una casa linda y convencional

Es una construcción convencional con mucha personalidad campestre. Está hecha de concreto, con pocas ventanas en su frente, posee dos niveles divididos por techos inclinados cubiertos con tejas de arcilla que generan ese aspecto tradicional que nos encanta. Un porche sencillo nos atrae a pasar mientras que el  color amarillo mostaza demuestra lo acogedora que luce por fuera. 

Desde el patio de la casa

Dentro de la propiedad podemos mirar hacia el patio de la casa donde los escalones individuales que conforman la escalera, se posaron amablemente sobre el terreno nos conducen hacia la terraza, la cual nos invita con sus puertas abiertas hacia el espacio natural que le rodea, este espacio fue especialmente diseñado como área de reuniones, cuenta con un área para las parrilladas, convirtiéndose en un ambiente carácter social por excelencia. 

¡Un fabuloso Spa! El tesoro escondido en el patio…

En esta imagen vemos el spa, que fue construido basado en el deseo del cliente. Es un espacio perfecto para la relajación, los detalles resaltan una estructura rústica cubierta con ladrillos y techo de tejas hechas artesanalmente. Una amplia puerta de cristal permite ver el interior, donde claramente observamos una bañera de hidromasaje con dos sillas adicionales para sentarse sin pensar en más nada observando el paisaje.

¡Relajación total!

CADORE ARQUITETURA nos muestra un proyecto enfocado totalmente a la recreación, entretenimiento y relajación. Una casa de verano que no deja escapar ningún detalle, se encuentra bien equipada. La sala de estar presenta unos magníficos muebles rústicos, detrás vemos el bar junto al comedor, que no pierden la línea campestre como el concepto de toda la casa, sin duda la influencia rústica marca la pauta. 

¡Calidez y encanto en su máxima expresión!

En este espacio se encuentra la cocina y el comedor,  siguiendo la idea de un todo con un aire rural y pintoresco. Tanto la estufa como el horno de leña agregan un toque diferente. La madera continúa como elemento principal en toda la vivienda, tanto en el mobiliario como en la estructura del edificio combinan de forma especial con el acabado de piso finalizado con baldosas de barro.  

La terraza y área de asador

Proyectos como este nos llenan de energía, nos transportan a espacios que no imaginamos, como es el caso de las áreas externas de este hogar, donde la vida cotidiana va de la mano con el medio natural que le envuelve, haciendo la estancia más acogedora sin perder intimidad o algún tipo de comodidad, al contrario nutre los ambientes interiores con buena circulación de aire gracias a los ventanales amplios y también luz natural se va colando en cada rincón de la misma. 

Descubre: cómo abrir tu casa a la naturaleza, haciendo click aquí.

¡Es toda una belleza! ¿que opinan de ella?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!