Apartamento minúsculo y encantador

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión descubriremos un hermoso apartamento que nos va a mostrar su re-estructuración y organización del espacio, donde una vivienda pequeña no es problema alguno en cuanto estética y confort. Posee solo una habitación que se complementa con los usos básicos que una vivienda necesita, además de enseñarnos a aprovechar bien los metros cuadrados podremos aprender a utilizar los colores claros, la iluminación y la decoración a nuestro favor. Tomen papel y lápiz, porque no podrán perderse este libro de ideas. ¡Disfruten!

Cocina pequeña pero sin barreras visuales

La pequeña cocina, está hecha a la medida, tiene todo lo necesario a pesar de su pequeño tamaño, el sistema de pared está compuesta de varios muebles para almacenaje, sin ningún tipo de barrera que los separe vemos la zona de comedor se encuentra junto a la cocina, consiste en una pequeña mesa de tres puestos, donde una columna de madera aparece de sorpresa, dando un toque rústico en medio de tanta sofisticación. 

¡Islas de Cocina! 6 razones para amarlas, haz click aquí para conocerlas.

El piso de madera es una buena opción

Comenzamos por debajo, desde el acabado de piso. La madera es un elemento muy noble no sólo por su atractivo visual, sino por sus propiedades físicas que lo hacen ser el consentido de muchos diseños de interiores. Este material combina con casi cualquier otros elementos, en la imagen vemos que se fue utilizado en todo el apartamento, logrando una vista continua en toda la superficie, se combinó con colores cómo el blanco, gris claro y se implementaron accesorios modernos.

Los tonos claros harán los espacios mucho más grandes

El dormitorio es pequeño pero muy cómodo, se aprovechó el espacio bajo el techo inclinado para disponer la cama, donde se baña de iluminación natural gracias al tragaluz en la parte más alta. El gris claro se apodera por completo, tanto del techo como en las paredes, rematando con un rodapié en blanco y piso de madera en tono claro crean un ambiente visualmente más amplio, donde relajarnos. 

¡La simpleza es tu mejor aliado!

Esta es una opción para las personas de gustos minimalistas, donde no hay objetos que distraigan la mirada del fantástico trabajo que la diseñadora CRISTINA VELANI, la limpieza también es muy importante por lo cual un ambiente despejado facilita la tarea además de ganar visualmente más espacio. Una combinación entre mobiliario blanco, tope de madera con toques de iluminación nunca les defraudara.

Diferentes alturas…

Tener distintas alturas dentro de un apartamento es una gran ventaja, favorece a nivel espacial generando sensaciones distintas mediante techos bajos y altos como vemos en la fotografía, la sala se agranda a simple vista, mientras que un sofá de diseño se posa sobre una alfombra muy colorida, la lámpara de estilo industrial marca la zona de lectura y una mesa central sirve de apoyo. 

¡Colores cálidos en contraste!

El cuarto de baño se une a la habitación, cubierto de azulejos de diferentes tamaños y colores, combinados a la perfección, generando un juego de luces con sombras para dar un cierto movimiento habitación al ambiente. Es pequeño en tamaño pero tiene todo lo que se necesita para relajarse entre burbujas dentro de la bañera.

Simplemente hermoso... ¿Qué les parece?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!