Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El truco de la decoración con metales

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Quieres darle un excelente acabado a tus espacios? Lo mejor que puedes hacer para darle a tus interiores un toque único y bastante especial es inspirarte en el metal. Actualmente muchos diseñadores de interiores se sienten cada vez más atraídos por los acabados de moda como el oro, latón, cobre y hasta el acero inoxidable, la verdad es que existen tantos muebles, elementos decorativos, marcos y lámparas elaborados con estos materiales que tendrás para escoger. Lleva a tu hogar a otro nivel con estos hermosos adornos metálicos que le darán a tu interior más valor del que imaginas. La belleza de los colores es inigualable, tus espacios lucirán muy elegantes, no le demos más largas al asunto y comencemos a enseñarte todos los beneficios de adorar el metal. Por si no lo sabías los herrajes metalizados así como los utensilios de acero están de moda, ¡disfrútalo! Decora tu casa con mucho brillo y estilo: 

1. ¡Las sillas metálicas son únicas!

Una excelente forma de destacar tu comedor es cuando te decimos: ¡Actualiza tu casa sin gastar un centavo! A lo mejor te parecerá extraño y más cuando hablamos sobre sillas de acero, pero aunque no lo creas muchos propietarios las desechan o las empeñan por lo que te recomendamos tomar esa maravillosa oportunidad y comprarla en lo que puedas, fíjate bien: Hoy en día hay tantos maneras de arreglarlo que es cuestión de comprar algunos productos que pulan el acero o sean aptos para que los pintes sin problema. ¡Tener una de estas bellezas en casa no tiene precio!

2. Dale a tu reloj un toque especial

Cocinas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

Casa Horto OBM 79

Maria Claudia Faro

Los relojes tienen tantos diseños como formas originales, lo que nos gustan de ellos es que con tan solo verlos nos intrigan e interesan. Los materiales con que se elaboran son ideales para que hagan sobresalir cualquier habitación. Elegir uno para la sala de estar es una excelente manera de hacerlo destacar, puedes acompañarlo sin duda con algunos candelabros dorados y bronce. Recuerda pulirlos constantemente y quitarles el polvo, que tiende a acumularse en las rendijas. Generalmente podrían mancharse, por lo que deberás prestar total atención a este aspecto, para que duren por más tiempo.

3. Elije un sofá con toques dorados

Salas/Recibidores de estilo  por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

cuadro triptico plateado

ESTUDIO DELIER

La mejor manera para elegir un sofá es por medio de los detalles y la calidad. En esta ocasión te recomendamos escoger un maravilloso mueble con este acabado metálico en las patas, que hace juego perfectamente con la mesa de estar dorada. No existe un patrón para saber qué va mejor con tu sala, te recomendamos elegir materiales en latón y mezclarlos con madera. Es maravillosa la combinación que entre ellos se logra, así que más vale y comiences a aplicarlo en tu casa. El efecto es inigualable, ¡inténtalo! Procura limpiarlos con productos especializados para mantener su brillo original.

4. La pared puede lucir metálica

Paredes y pisos de estilo  por Lapèlle Design
Lapèlle Design

Lapèlle Design dedicates to all of you a red rose.

Lapèlle Design

¿Quieres destacar la pared de tu casa? Esta maravillosa manera de hacerlo hará que todos te comenten sobre ella, es tan única que seguramente se convertirá en una obra de arte. Las formas dinámicas aportan movimiento al lugar, ideal para traer colores metálicos a tu hogar. Existen muchos diseños en la actualidad que puedes utilizar en cualquier área de la casa, lo mejor es que ahora existen diseños muy novedoso de papel tapiz que asemejan este efecto maravilloso de los metales clásicos, puedes escoger colores dorados, plateados o como estos azules, rojos o verdes. ¡El diseño de interiores siempre se renueva!

5. El espejo otorga un toque espectacular

Hogar de estilo  por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

consola mas espejo luxory

ESTUDIO DELIER

Las salas de tu hogar pueden lucir fabulosas si colocas en ellas elementos decorativos de calidad que luzcan y destaquen con estos efectos metálicos, no importa si son de plata o de acero, lo cierto es que hacen que las paredes destaquen aún más. Puedes colocar lámparas de metal así como ubicar lámparas, mesas de estar, adornos o esculturas. No importa lo que escojas para tu hogar, es cuestión de tener buen gusto y saber si todo combina entre sí. Puedes combinar estos elementos con madera, alfombras elegantes y demás artículos para el hogar. ¡Aplica de nuestros consejos, no te arrepentirás!

6. Y si colocas hermosas barandas en la escalera

¡Tener un acabado cromado y metálico en casa puede ser una excelente manera de destacar hasta las barandas de la escalera de una manera fenomenal! Cada detalle es único y necesario para que tu hogar luzca como ningún otro, como verás los expertos de 3L, ARQUITECTURA E REMODELAÇÃO DE INTERIORES, LDA lo hacen posible debido a que el color del metal destaca todo a su paso, con el toque de la luz pareciera que el apoya brazos brillara de par en par. Este fantástico elemento permite la ornamentación delicada y minimalista sin necesidad de la exageración para darlo a destacar. ¡Combínalo con los herrajes!

¿Te animas a llenar de elementos metálicos tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!