Una casa para sentirse como en el cielo ¡excepcional!

Joelia Dávila Joelia Dávila
homify Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Enclavada en la paradisíaca isla de Ibiza, Casa Oasis es una vivienda de diseño excepcional, de formas modernas y aspecto extremadamente elegante, con espacios amplios, abiertos y cómodas habitaciones. Su estilo no se limita a una apariencia estética, al percibir sus espacios, la luz y elegancia que contiene te traslada a un estilo de vida increíble, de lujos y comodidades, mientras disfrutas del paradisíaco clima del lugar.

El proyecto estuvo a cargo del despacho de expertos MG y AG Arquitectos, un estudio que conjunta gran talento para la creación de viviendas únicas y experiencias extraordinarias. ¡Ven y explora por ti mismo el glamouroso estilo de vida que esta fenomenal casa te ofrece!

Fuerza y presencia

homify Casas modernas

La casa no sólo es una obra arquitectónica, su conjunto representa toda una obra de arte que se levanta con fuerza sobre un espejo de agua, en medio de un terreno enorme y rodeada de vegetación tropical. Se llama Casa Oasis, ¡y no por nada! Está construida en lo alto de una colina, orientada hacia el continente europeo. El color blanco cubriendo las formas geométricas, las luces dirigidas y los reflejos en el agua la convierten en un objeto sólido y bello en completa unión con el paisaje.

Un largo sendero nos encamina hacia la entrada sobre un espejo de aguas cristalinas.

Luz y brillos

homify Casas modernas

Recorriendo las zonas al aire libre nos encontramos con algo que parece fuera de este mundo. El tema de la iluminación consideró un gran presupuesto ¡y se le hizo justicia! Cada perímetro, en los escalones, bajo la plataforma, delimitando cada volumen de las terrazas, una línea de luz dibuja un contorno celestial y maravilloso.

Azul electrizante

homify Piscinas de estilo moderno

Dando un paso más atrás nos encontramos al otro lado de la piscina, la cual cuenta con clima controlado, tres tumbonas integradas con soportes para las bebidas y un sistema de tecnología que regula las luces además de la temperatura del agua. Es tanta la comodidad y el lujo que esta casa ofrece que parece un hotel de cinco estrellas, ¡pero es una casa particular!

Acero y piedra

homify Comedores de estilo moderno

Después del recorrido en el exterior, el interior no puede ser menos sorprendente, y en este caso la cocina y el comedor ¡son de lo mejor! El aspecto elegante que da el acero inoxidable inunda el espacio con una compacta y muy funcional cocina, bella e indestructible. El comedor es una larga, larguísima mesa de piedra con forma irregular, rodeada de modernas sillas. Todo esto en medio de un diáfano espacio lleno de radiante claridad.

Una luz atrapada

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Un irregular cubo de páneles de vidrio se ha incorporado a un costado del área social, como una gran lámpara inundando de luz los interiores.

Un muro de piedra arenisca forma un pasillo desde afuera que se incorpora al interior, proporcionando un detalle natural y cálido que completa el cuadro de manera perfecta.

El gran salón

homify Salas de estilo moderno

El gran salón mantiene la línea de espacios grandes, amplios y luminosos. Hay un juego de tonalidades neutrales pero con una sorprendente pincelada de color azul a través del sofá. El estilo minimalista es marcado, la decoración es bastante simple y el poco mobiliario que habita el lugar es de diseño vanguardista y espectacular.

¿Quieres conocer otros modelos de salas? Visita 8 salas modernas y minimalistas.

Una siesta divina

homify Cuartos de estilo moderno

Un vistazo a una de las habitaciones nos puede dar una clara idea del confort y descanso que puede brindar no sólo por la noche, una siesta durante el día, en este blanco lugar lleno de paz y frescura, sería ¡fabulosa!

La habitación es amplia y detrás de la cama se ubica una tina para completar el cuadro de descanso: después de la siesta, un relajante bajo de burbujas sería simplemente divino…

Lujo en la habitación

homify Baños de estilo moderno

Pero además de un simple descanso, este dormitorio ofrece tantas sorpresas afuera que posiblemente cueste un poco conciliar el sueño al menos durante un rato. Las hermosas vistas del exterior rodean la habitación, conectándose por medio de grandes ventanas y puertas corredizas. Junto a la tina, una barda de piedra y áreas ajardinadas ofrecen un escenario inmejorable para comenzar el día.

Detalles de otro mundo

homify Jardines de estilo moderno

¡Toda la casa, desde los exteriores hasta el último rincón, parecen de otro mundo! Pero sus detalles estéticos son los que hacen que, además, sea celestial y le haga honor a su nombre, pues es un oasis en medio de un oasis.

Al frente nos recibe una jardinera de interesantes formas, como una espiral cuadrada coronada por un árbol de presencia surrealista, increíble, como el conjunto completo, como la casa misma: celestial y sorprendente. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista