Cubiertas para parqueaderos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Abri Design pour voiture, FRANCE ABRIS : Spécialiste abri de jardin, garage, carport FRANCE ABRIS : Spécialiste abri de jardin, garage, carport Garajes y galpones de estilo moderno
Loading admin actions …

Si algo se dificulta a la hora de guardar el automóvil en casa, es tener un parqueadero que lo proteja del sol, la lluvia y otros factores que pueden dañarlo.  Muchas veces no tenemos idea de como lograr un parqueadero ideal para nuestro automóvil, es por eso que hemos hecho este libro de ideas para ti, donde te vamos a mostrar algunas ideas para cubiertas que podrán solucionar esta situación si te encuentras en este dilema. Desde diseños muy sencillos, hasta soluciones modernas y vanguardistas, hoy te queremos mostrar algunas de las opciones para que puedas resguardar tu automóvil sin ningún problema.

De metal

homify Garajes y galpones de estilo moderno

Las estructuras metálicas para parqueaderos son cada vez más comunes, ya que son fáciles de construir y resultan ser sumamente resistentes.  Crear un garaje como una extensión de la casa por medio de una estructura metálica, es ideal para formar un parqueadero resistente a la lluvia, al sol e inclusive puede formar un espacio para tener un asador portátil.

Policarbonato

Las cubiertas en policarbonato para parqueaderos son algo que ha venido cobrando popularidad en la actualidad, ya que son ideales para lugares donde no se cuenta con mucho lugar para tener un garaje en forma, pero se pueden adaptar para espacios de aparcamiento individuales, siendo sumamente funcionales y prácticos, siendo muy resistentes, inclusive pudiendo proteger el automóvil de nieve y granizo.

Diseños varios

City Park Residence + Carport, New Orleans, studioWTA studioWTA Garajes y galpones de estilo moderno

Los diseños de cubiertas para parqueaderos vienen en todos los tamaños y materiales imaginables, adaptándose al diseño de la casa y las necesidades que se tengan. Inclusive existen algunos que son amigables con el medio ambiente, contando con techos verdes que permiten tener vegetación y reducir el impacto ambiental con sus estructuras de madera.

Hablando de garajes de madera, te invitamos a conocer algunos que te sorprenderán haciendo click aquí.

El tamaño

CASA R-W, TIZA TIZA Garajes y galpones de estilo moderno

Es muy importante considerar el tamaño de la cubierta del parqueadero, esto dependerá obviamente del número de automóviles con los que se cuentan, así como del espacio que se tiene en casa o en el lugar donde se estacionara el auto. Por lo general, si es para un solo automóvil, es fácil de lograr una estructura y una cubierta sencilla que permita protegerlo. Ya que si necesita una cubierta mucho más grande, siempre es bueno consultar con un experto en construcción para que nos asesore en la mejor forma de lograr un buen parqueadero. 

Opciones para todos los gustos y bolsillos

Así pues, podemos ver que se pueden construir parqueaderos sumamente ligeros y versátiles, económicos y funcionales o de igual forma, lograr estructuras mucho más complejas y resistentes, todo depende de las necesidades de protección que se requieran para los automóviles, algo que depende de las condiciones climáticas del lugar en el que estás, así como de la zona de la ciudad en la que se vive.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista