Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡El baño ideal para cada signo del zodíaco!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

¿Eres de esas personas que creen que la luna, las constelaciones y mercurio retrogrado tienen el poder de afectar nuestro estado de ánimo?; ¿crees en los signos del zodíaco?; ¿crees que cada signo tiene ciertas características comunes entre las personas nacidas en una época del año especifica?; ¿al comprar la revista del domingo, lo primero que lees es el horóscopo? Si respondiste que si a alguna de estas preguntas, es porque crees en el poder de los astros o al menos piensas que “de que vuelan vuelan”. Todos somos, en algún momento, creyentes y escépticos, por lo que el conocer las características astrológicas de cada signo para tratar de encontrar las tendencias decorativas que mejor se adapten a cada uno nunca está de más. En esta oportunidad te presento el baño ideal para cada signo del zodiaco, ¡espero que disfrutes de estas ideas!

Relacionado: ¡Entérate! ASÍ se planifica un baño

Tauro – Fuertes y hogareños

Tauro, es un signo de tierra regido por el planeta Venus. Es uno de los dos signos del zodíaco más apegado a la vida hogareña; su casa es su fortaleza y como le encanta la comodidad precisa que la misma sea todo un palacio. Es por eso que los materiales de excelente calidad y durabilidad, tales como el mármol, cuero y la cerámica son esenciales para estas personas. Existen dos tipos de Tauro, uno de ellos se inclina más por las decoraciones de estilo sofisticado, mientras que el otro prefiere las de estilo rústico. Sin embargo ambos gozan de un excelente gusto decorativo, que persigue la comodidad y la practicidad. Los colores predominantes de este signo son los tonos tierra, como marrones y beige, también disfrutan del verde, aguamarina y azul claro.

Sagitario – Amplio y étnico

Sagitario, es un signo de fuego regido por Júpiter. Los Sagitario son viajeros por excelencia y les encanta coleccionar en su casa recuerdos de todos los sitios visitados, especialmente si se trata de objetos exóticos provenientes de países con historias y culturas ricas. Debido a esta característica nómada, los Sagitario no son muy hogareños, prefieren los espacios abiertos y sentirse libres. Por lo tanto, su casa debe ser espaciosa y debe contar con varias entradas de luz. Las casas pequeñas no son recomendables para las personas de este signo y lo mismo aplica para el baño; el mismo debe ser amplio, estar bien iluminado y debe contar con una decoración atractiva o étnica. Es importante tener en cuenta que los diseños modernos con un toque exótico son los ideales para las personas de este signo.

Escorpio – Osados y audaces

Escorpio, es un signo de aire regido por Plutón. Los nacidos bajo este signo tienen una reputación de ser osados y audaces; disfrutan de las aventuras y de los placeres de la vida. También son muy hogareños, le dedican mucho tiempo a su casa y a su decoración. Los diseños decorativos ideales para las personas de este signo son un misterio, porque varían en gran medida de acuerdo a su estado de ánimo. Aun así, es posible afirmar que sabrán apreciar una sala de baño con un mobiliario imponente y lujoso, de estilo moderno pero siempre acompañado de detalles clásicos.

Acuario – Jovial y atrevido

Acuario, es un signo de aire regido por el planeta Urano. Los acuarianos son irreverentes y extravagantes y por eso aman las decoraciones osadas y futuristas. Sus casas suelen ser de estilo contemporáneo con un toque jovial y atrevido, con objetos de proporciones asimétricas y colores vibrantes. En términos cromáticos, le apuestan a las combinaciones inusuales. Así, el baño ideal para los Acuarianos debe estar lleno de colores, vida y accesorios originales.

Aries – Minimalista y funcional

Baños de estilo  por onside
onside

Baño habitación doble

onside

Aries, es un signo de fuego regido por el planeta Marte o Dios de la Guerra. Las personas de este signo suelen ser un poco desordenadas, por lo que una sala de baño con una decoración de estilo minimalista, acompañado de muebles prácticos y funcionales será ideal para ellos. Por lo general, este signo se asocia con colores vibrantes como el rojo o naranja; pero lo que pocos saben es que también es un signo de colores neutros y metálicos. Así pues, la imagen un cuarto de baño de estilo minimalista, con colores neutros y algunas superficies metálicas bien puede ser el lugar perfecto para un nativo de Aries!

Leo – Exuberante y lujoso

Leo, es un signo de fuego regido por el Sol. Los Leo son fuertes, apasionados, exuberantes y un poco vanidosos. En sus casas suele reinar el lujo y los detalles. Por eso les encantan los materiales bellos y caros, como el mármol, el cristal y las piezas de diseño únicos. Su sitio preferido es el baño, ya que allí pueden hacer honor a su naturaleza vanidosa, por medio de un tocador repleto con cremas y perfumes. De allí que los baños perfectos para los Leo son impresionantes, lujosos y sobrios. ¡Para muestra un botón!

Si eres signo Leo, amarás leer: ¡8 Baños asombrosos!

Libra – Artístico y elegante

Hogar de estilo  por StudioG

Libra, es un signo de aire regido por el planeta Venus. Este es un signo de artistas y decoradores. Los Libra son personas creativas y sonadoras, conocidos por su sentido estético y su refinado buen gusto. Sus decoraciones están llenas de armonía y elegancia; en ellas predominan los tonos pasteles y los diseños florales, que le aporta un hermoso contraste al ambiente. Ellos también aprecian los diseños clásicos con formas suaves y curvas. Por eso, este baño ejemplifica a la perfección el baño ideal para los Libra.

Piscis – Suave y contemporáneo

Piscis, es un signo de agua regido por Neptuno e influenciado por la fuerza de los mares. Los Piscis son personas románticas y soñadoras que aman hacer de su hogar un lugar de escape en el que puedan encontrarse con ellos mismos y dejar volar su imaginación. A los Piscis les gustan las decoraciones de estilo contemporáneas, con influencia oriental. Sus colores favoritos son todos aquellos que le hagan sentir cerca del mar. Prefieren los objetos transparentes que le recuerden la pureza del agua. Su baño predilecto debe incluir una bañera, vidrios transparentes en la ducha, espejos y su atmósfera debe ser liviana y ordenada.

Si eres piscis te encantará leer: 7 Formas Encantadoras de incorporar la Naturaleza a tu Baño

Capricornio – Discreto y sobrio

Capricornio, es un signo de tierra bajo la influencia de Saturno. Este es el signo más hogareño del zodíaco, superando a Cáncer. Las personas de este signo también conservan mucho a su niño interior y disfrutan de ello. Los Capricornianos disfrutan mucho de los ambientes prácticos y clásicos, pero sin ningún tipo de exceso. Por eso, la sala de baño predilecta para ellos es clásica e incluso puede llegar a tener un toque anticuado, con diseños sobrios, funcionales y sin excesos. Los Capricornio pueden disfrutar de los espacios pequeños, porque en ellos se sienten seguros y acogidos.

Cáncer – Romántico y emocional

Cáncer, es un signo de agua y su planeta es la Luna. Al igual que los Tauro, los Cáncer también aman su casa. Les gusta quedarse en ella y disfrutar de compartir en familia. Adora estar rodeado de sus seres queridos y decorar con fotos y otros objetos que le traigan buenos recuerdos. Por estas razones su hogar normalmente tiene un estilo clásico y romántico, con muebles antiguos, a menudo heredada de los antepasados. Los colores que predominan en las acogedoras casas de los nativos de Cáncer son el blanco, beige y gris claro.

Géminis – Alegre e inocente

Baños de estilo  por Allnatura
Allnatura

Badschrank Nitida

Allnatura

Géminis es un signo de aire, regido por el planeta Mercurio. Los Geminianos son relajados, libres, aman la diversión por lo que siempre guardarán su niño interior y su hogar refleja. Las personas de este signo pueden ser a veces un poco inconstantes; por lo que les gusta variar la decoración dependiendo de su estado de ánimo. Sus opciones decorativas son muy variadas, pero generalmente aprecian mobiliario sencillo y ligero con estantes para contener todos los objetos que aprecia. Sus colores predilectos también son muy variados, entre ellos destacan los tonos pastel.

Virgo – Practicidad y estilo sofisticad

Virgo, es un signo de tierra y su planeta regente es Mercurio. Los Virgo son discretos y sobrios. Su decoración predilecta está elaborada en colores claros o neutros, incluye objetos prácticos, multifuncionales, de estilo muy sofisticado. Son extremadamente ordenados y detestan las cosas fuera de sitio, es por eso que sus áreas favoritas son los escritorios y las bibliotecas, pues es allí donde pueden ejercer con más eficacia su gusto por el orden. En consecuencia, el baño perfecto para los Virgo debe ser claro, con tonos neutros, para mostrar ese aspecto de limpieza que tanto les gusta. Por ende, un diseño minimalista resulta ideal para ellos.

¿Te identificaste con las ideas de decoración para tu signo? ¡Cuéntame!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!