Antes y Después de una Cocina espectacular

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

A veces sin darnos cuenta, solemos ser de esas personas que sencillamente pasan la página como si nada, y nos olvidamos de todo lo que estaba en el pasado, de todas esas cosas que pueden llegar a tener un valor especial. Lo mismo puede llegar a pasar con los objetos, con los espacios  y en este caso con los mobiliarios, ya que hablaremos de el curioso caso de una hermosa y original cocina que fue renovada con pequeñas pero bastante acertadas intervenciones.

Esta ves, los proyectistas son de origen portugués y llevan por nombre Oficina Preconceito. Se caracterizan por su cuidado con los detalles en las renovaciones y por conservar el carácter especial y original del espacio siempre con un concepto. ¿qué tal si vemos un poco más ese espacio para entender su trabajo?

Los detalles de cada rinconcito

Cocinas de estilo  por PreConceito
PreConceito

COZINHA 60´S

PreConceito

Para saber si contratamos al arquitecto o diseñador ideal para nuestra renovación, debemos ver en realidad su sensibilidad para entender la belleza de los detalles originales de el espacio. Este equipo lo entendió muy bien, no solo porque renovaron el mueble si no por los detalles donde se expone la cerámica original del espacio en contraste con la superficie amarilla.

Esta cocina está llena de buenas ideas aprovechando aquello que existe y bajando impresionantemente los costos, porque es que a veces una buena idea puede ser capaz de ayudarte a renovar tu casa hasta con cero centavos, si no me crees has clic aquí

La cocina antes

 de estilo  por PreConceito
PreConceito

Antes da obra | Aspecto original

PreConceito

La cocina antes era un espacio discreto, con un poco de desorden en sus espacios ya que sobresalían la anticuada cocina y el lavamanos del espacio y resaltaban de forma tal que se perdía la construcción del área, el reto era principalmente conservar muchos de los elementos existentes y darle una nueva cara y una nueva vida al lugar. 

Una renovación cuidadosa

 de estilo  por PreConceito
PreConceito

Antes da obra | Aspecto original

PreConceito

Para lograr un mejor resultado de los acabados, se retiraron cuidadosamente los muebles para luego pasar por un proceso de restauro, razón que demuestra la verdadera seriedad del equipo de trabajo. Luego fueron colocados y agregados nuevos elementos, la cocina fue sustituida por una cocina eléctrica muchísimo más moderna,  fueron agregados nuevos mobiliarios al espacio. 

Los resultados

Para nuestra alegría el espacio resultante es sorprendente, ya que con acciones puntuales y poco dinero lograron renovar por completo la cocina para darle una cara muchísimo más moderna. Se agregaron dos muebles nuevos en madera, uno perpendicular al antiguo que cuenta con la nueva cocina empotrada maravillosa y otro frontal como superficie nueva de trabajo y para almacenar objetos.

Muchos elementos combinados

Como una linda composición se combinan distintos colores y materiales en el espacio, como la madera y formica para los muebles y el piso de granito con un bello noto arena que luce precioso con el resto de los elementos y es diferenciado del piso que aparenta ser un vinilo que da la idea de concreto y nos indica una nueva área del lugar. Una simpática alfombra de colores termina de dar el toque final y especial.

Optimizar cada rincón

Una de las cosas más curiosas de este espacio es la forma en la que optimiza cada rincón, pero ¿a qué nos referimos con esto? pues a que todos los espacios ademas de ser agradables usa de forma optima el espacio bien sea para guardar elementos como para exponerlos, y eso podemos verlo al ver el muevo mueble auxiliar que cuenta con gran espacio de almacenamiento y unas preciosas y largas repisas iluminadas en su parte superior. El resultado es una cocina ordenada y agradable donde podemos disfrutar al cocinar una excelente comida junto a nuestros amigos peludos que tanto amamos. 

Sin lugar a dudas de todos los espacios se aprende siempre algo nuevo ¿no te parece?

Nos encantaría conocer tu opinión 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!