Puertas de estilo  por The Market Design & Build

7 ideas de puertas de aluminio maravillosas

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

Dentro de lo gran cantidad de detalles en el diseño arquitectónico, las puertas son elementos que aportan gran valor a la imagen, estilo y estética de todo inmueble y construcción. La funcionalidad va estrictamente ligada al diseño y eso es lo que hace que las pertas sean tan importantes, ya que permiten la comunicación de los espacios y de igual forma delimita entradas de salidas, espacios privados de espacios abiertos por lo que un diseño llamativo es algo que no puedes dejar pasar.

El mercado, actualmente ofrece una gran variedad de diseños y estilos en puertas que se acoplan de forma asertiva con todos los estilos y tipos de edificaciones. Sin embargo, en este capítulo nos dedicaremos al diseño de puertas de aluminio.

Puertas de ingreso

La puerta principal de la casa es la que debe tener una jerarquía dentro del diseño integral del inmueble por lo que los expertos suele darle una mayor importancia a su imagen. Estas puertas cuentan con con mayores dimensiones y diseño diferente al de los otros aspectos de la casa. Puedes acentuar tu entrada con ventanas fijas utilizando el mismo aluminio de la puerta para que se maneje un solo lenguaje en este importante punto focal.

Colores que resaltan

Un diseño impactante es el que mantiene una continuidad cromática y formal donde existe un punto focal que rompe con la monotonía del diseño generando contrastes muy apropiados y en tendencia. El aluminio es un material muy bonito y elegante por lo que su utilización permite la utilización de una amplia gama de colores.

En el clóset

Desarrolla puertas corredizas en aluminio para adecuar el closet de tu cuarto de forma que ahorres espacio y mantengas la elegancia y el buen gusto en cada espacio de tu casa.

Puertas y fijos

Las puertas en aluminio permiten variedad en los diseños, por lo que puedes combinar el tipo de aperturas y las transparencias, incluyendo travesaños para dividir los cristales o incluso combinando fijos con puertas batientes de forma que garantices una mayor entrada de luz.

Detalles

Puertas de estilo  por Treppenbau Biehler
Treppenbau Biehler

Neue Haustür in bestehendes Gebäude

Treppenbau Biehler

Una simple puerta de aluminio cobra vida y le da un sentido nuevo de originalidad a tu fachada cuando implementas detalles como esta franja vertical de color rojo que representa la originalidad del diseño.

Puerta ventana

Puertas de estilo  por The Market Design & Build
The Market Design & Build

NEW BUILD LONDON PENTHOUSE

The Market Design & Build

Este es quizás el diseño más común para las puertas en aluminio gracias a el gran valor estético que aporta este material. La mayoría de empresas que se encargan a la fabricación de puertas y ventanas realizan estos diseños ideales en balcones y terrazas, adecuándolos para que además cumplan como aislantes de frío y calor, La gama de colores es muy amplia, así como los diseños y tipos de aperturas gracias a sofisticados herrajes fabricados para que sirvan de complementos a la correcta funcionalidad de estas puertas.

Equilibrio

Este diseño refleja un claro equilibrio entre la gama de colores utilizados y los materiales, donde el diseño refleja un elegante diseño donde la luz es protagonista.

¿Te gustan este material para implementarlo en tus puertas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!