Casita blanca con mucha elegancia

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

En esta ocasión les traigo una preciosa y clásica casa que busca convertirse en uno de aquellos clásicos favoritos de blanco y madera que querrás tener en tu lista de favoritos de homify, ya que este hogar cuenta con todas las cualidades para engancharte y dejarte seducir por su volúmenes modernos. Fue diseñado con mucha maestría por el arquitecto mejicano Enrique Cabrera quien le dio un carácter fresco y único a este hogar.

Te invito a que me acompañes en esta ocasión a conocer mi nuevo libro de ideas del día de hoy de este precioso hogar conocido como Casa T

Bienvenidos

Lo primero que transmite la imagen es un saludo de bienvenida, ya que su preciosa entrada destaca del resto de volumen. Un corredor acentúa el acceso que se protege por la sombra de una preciosa estructura metálica que genera una trama de lineas paralelas. El paisajismo también fue colocado estrategicamente para acentuar el efecto que sin duda nos invita a pasar a toda costa.

Un corredor en sombra

Como parte del diseño nos volvemos a conseguir con los elementos que dan sombra, en este caso hablamos de una bella y robusta pérgola de madera que brinda la sombra apropiada para ofrecer un recorrido fresco hacia el comedor exterior. Otro elemento interesante del espacio es la continuidad de espacios translucidos que permiten ver el interior de la casa y vincularlo con el exterior a través de puertas corredizas, una solución siempre magnifica. 

Una esquina refrescante

Si volteamos desde la esquina de la foto anterior podemos notar una recatada pero preciosa piscina, modesta pero digna de una casa moderna. Al fondo podemos ver una ducha muy escultural que juega con la composición del espacio, y en la esquina podemos notar la estrucura y la bella pergola que se eleva y luce como un elemento independiente del techo.

Un amplio y cómodo espacio

Como buena casa al mejor estilo contemporáneo, contemplamos un espacio amplio, con pocas divisiones y rodeado de grandes ventanales que no solo permiten el paso de la luz del sol, si no le da la bienvenida al hermoso paisaje de contexto que la rodea. Para acentuar la sensación de amplitud se usaron tonos principalmente claros tanto en los acabados como en los muebles totalmente blancos.

Integración

La integración de los usos y espacios es la clave, donde todas las áreas sociales se conjugan en una sola, creando una atmósfera de frescura y claridad. Sin duda alguna esta casa refleja muy bien la cotidianidad de una casa moderna, elegante y sencilla a la ves gracias a el fantástico piso en piedra y la combinación elementos que definen muy bien las áreas.

 ¿Qué opinas tu de los espacios así de claros? ¿Eres más amante del color? 

Si amas tanto como yo este estilo de hogares no puedes dejar de leer este articulo y ver la casa de piedra y blanco absoluto.

Si te ha gustado este libro de ideas, compártelo con tus amigos :)
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!