Un moderno refugio patagónico

Antonia T Antonia T
DEPARTAMENTOS VILLA HUAPI - DINA HUAPI, INTEGRAR DISEÑO INTEGRAR DISEÑO Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Con un entorno de lujo, este proyecto de Integrar Diseño se destaca por su uso racional del espacio y equipamiento moderno. Con unas increíbles vistas patagónicas, conjuga simpleza y buen gusto en una planta de poco metraje. 

El departamento se ubica en Bariloche, provincia de Río Negro, a pasos del lago. Cuenta con un pequeño living, cocina, comedor y dormitorio. Todos los espacios se comunican con el exterior por medio de amplios ventanales que ofrecen hermosas vistas al paisaje y aportan iluminación y ventilación natural. 

Entrada moderna

La entrada del departamento cuenta con un pequeño recibidor que se inspira en el estilo moderno. Las líneas rectas se reflejan, no solo en la configuración del espacio, sino también en las piezas de mobiliario. Un espejo, con luz integrada, añade profundidad y diseño en este rincón cálido y contemporáneo que integra toda la nobleza de la madera.

En este post encontrá más propuestas para una entrada moderna:

-4 recibidores que te van a inspirar

Todo en uno

La estancia principal integra cocina, comedor y pequeño living. Las piezas de mobiliario son de estilo moderno, en tonos claros que amplifican el espacio. El color obscuro viste los pisos, en tanto la madera aparece, nuevamente, como parte del techo inclinado. La luz natural juega un rol principal y la vemos cómo entra a través de amplias puertas y ventanas de cristal.

Mini living

Un mini living añade comodidad y estilo. Sus piezas de mobiliario, elegantes y de diseño, conforman un espacio destinado al descanso. Los colores de los textiles y las superficies suaves transmiten sobriedad y tranquilidad

Oda al diseño

Esta zona del living sobresale por el diseño de sus piezas de mobiliario moderno como la mesa de líneas modernas y el sillón con el otomano. ¡La vista es perfecta!

Pequeña cocina

En la cocina el espacio se aprovecha al máximo. El diseño integral en L brinda funcionalidad y es perfecto para aprovechar cada m2. El mueble se compone de varias cajoneras, alacenas y gabinetes. El color blanco es un acierto que aporta amplitud y continuidad visual. Una barra limita la estancia y añade superficie de trabajo y para degustar alimentos.

Descanso asegurado

En el dormitorio la sencillez se adueña del espacio. Colores claros en los textiles y detalles en madera crean una atmósfera serena, en esta habitación que se abre hacia el paisaje.

Vista singular

Y si de vistas se trata… , regresamos a la estancia principal donde la vista hacia el paisaje y la comodidad son estrellas absolutas.

Seguí viendo más departamentos modernos:

-¡Lo que es tendencia! 10 departamentos modernos que te dejarán sin palabras

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista