Dime qué estilo te gusta ¡y te diré quién eres!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Lo maravilloso de la decoración es que hay estilos para todos los gustos. La variedad de diseños, la combinación de colores, las texturas, la diversidad de materiales y de formas, transforman en conjunto un ambiente por completo. Decorar es una forma de crear, de expresar con elementos tus gustos, de demostrar de alguna manera, quién eres. ¿Cuál es el estilo que más te gusta? ¿Te gusta lo elegante y sofisticado? ¿o prefieres lo rústico y natural?¿eres un creativo sin límites o un romántico soñador? ¡Averigua con este artículo lo que la decoración de tu hogar dice de ti!

Estilo country: eres sincero y leal

Un estilo muy familiar y campestre. Cada elemento posee un valor sentimental que evoca recuerdos llenos de emoción y romanticismo. Se caracteriza por el empleo de colores claros y materiales naturales, donde la madera generalmente, es la gran protagonista. El mobiliario siempre es muy cómodo y las flores como los portarretratos nunca pueden faltar. Si te identificas con este estilo, es porque tu familia es tu centro. La fidelidad y la honestidad son los valores que te caracterizan.

Escandinavo: tienes sentido práctico y actitud tolerante

Un estilo que nace como respuesta a los más fuertes y gélidos inviernos de Escandinavia, la región más nórdica de Europa; puesto que se caracterizan por el empleo de colores cálidos y ambientes acogedores donde la luz es la gran protagonista. Es un estilo muy desenfadado, totalmente práctico. Seguramente si este es tu estilo decorativo, eres una persona que para nada se complica la vida, siempre le consigues el lado fácil a las cosas, las soluciones más sencillas. La paciencia y la tolerancia son tus armas más fuertes.

Ecléctico: con muchos secretos y mucha creatividad

Te atrae lo distinto, lo diferente, te gusta todo aquello que salga de lo convencional. Así es este estilo, variado, que mezcla la diversidad para conseguir un resultado inesperado, pero increíblemente armonioso. Aunque no eres muy abierto o extrovertido, te expresas a través del arte, la creatividad es tu estilo de vida.

Industrial: dinámico y lleno de vida

Un estilo que surgió en Nueva York, donde empezaron a utilizar las fábricas como viviendas, llenando de vida espacios que se suponían áreas de trabajo. Este estilo se caracteriza por el empleo de materiales metálicos que dejan al descubierto, así como se aprecia en la foto de GM-Interior. Predominan los tonos fríos y el mobiliario va en función de que mientras más usados se vean, mejor. Si este es tu estilo, eres una persona muy activa, quedarte sin hacer nada no es para ti. El movimiento, la constante actividad y el trabajo son la energía de tu día a día.

Minimalista: sofisticado y auténtico

Espacios abiertos, predominio de las líneas simples, colores neutros, cuidado de las formas en la ubicación del espacio y, sobre todo, máximo provecho de pocos elementos. Así es el estilo minimalista, donde la austeridad en conjunción con las técnicas modernistas de arquitectura son el centro de atracción de todas las miradas. Así, también eres tú. Te gusta lo exclusivo, guardando siempre la perspectiva de lo elegante, lo sofisticado y lo auténtico.

Chabby chic: tierna y romántica

Salas / recibidores de estilo  por Simetrika
Simetrika

Reforma integral de vivienda

Simetrika

Un estilo con raíces campestres, donde los tonos claros con énfasis tanto en el blanco, como en el rosa son los predilectos. Los textiles se destacan como un elemento decorativo importante. Su tendencia al romanticismo lo hace ser un estilo lleno de flores, de espejos y de muebles al mejor estilo victoriano, por eso se decanta por todo tipo de muebles restaurados. Muchos lo señalan como un estilo que se acerca a lo cursi y otros lo confunden con lo vintage. Sin embargo, este estilo es la mejor combinación entre lo antiguo y lo romántico. Es la gran expresión de la ternura y el romanticismo de época que tanto te gusta. Si este es el estilo que te caracteriza, sobra decir que eres un romántico empedernido.

Cada estilo expresa algo de ti, los gustos hablan por sí solos. ¡Expresa sin miedos el tuyo! 

¿Cuál de todos se parece más a ti? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!