Cuartos de estilo moderno por Enrique Serrano  |  Fotógrafo de Arquitectura e Interiores

8 diseños de camas modernas que te encantarán

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

Como concepto básico se establece que una cama es un objeto mueble utilizado y visto para dormir, por lo cual existe una gran variedad de ellas, cada una diseñada y pensada para el beneficio y la necesidad de cada persona; puede ir desde camas pequeñas, hasta queen y king-size, dependiendo las necesidades de cada persona. Muchos decoradores de interiores consideran la cama con el mobiliario principal del cuarto, por lo que destacarla es una prioridad. 

Variación de formas

Cuartos de estilo moderno por Probase Project Management
Probase Project Management

Recamara diseño interior

Probase Project Management

Las camas modernas saben que la variación de las formas les puede dar mucha personalidad y realce, no todas las camas tienen un estándar establecido ya que algunas pueden tener una cabecera para descansar, como hay otra en las cuales no existe una cabecera pero pueden poseer diseños laterales llamativos. Los materiales como la madera aportan elegancia y confort. 

Un diseño original

Cuartos de estilo minimalista por BOCA ARQUITECTOS
BOCA ARQUITECTOS

RECAMARA PRINCIPAL

BOCA ARQUITECTOS

En los diseños modernos de las camas se busca romper con lo monótono y lo tradicional, y empezar a pensar en otras formas de diseños que se ajusten más a las necesidades actuales de los usuarios; conforme a lo anterior se ha creado un tipo de cama matrimonial donde la base es lo suficientemente ancha para lograr diferenciarse del suelo y la cabecera ya no sería la gran protagonista de este tipo de muebles sino que sería más la decoración que en encontramos sobre estos.

Novedoso

Todos los muebles que dicen ser modernos tienen como identidad que se quieren mostrar como novedosos, que marca tendencia y que está equipada con lo último en tecnología para la satisfacción y confort que estas puedan brindar del comprador.

Espacios diferentes

En las camas que siguen el estilo moderno prima más la funcionalidad que la decoración excesiva, por lo cual en este tipo de diseños se va a encontrar mucho el predominio de líneas puras y detalles más cercanos a lo discreto.

Todo en armonía

Cuartos de estilo moderno por Avant Group
Avant Group

Recamara de visitas

Avant Group

Lo moderno de la cama se potencializar con lo que está enmarcado a su alrededor, por lo cual el diseño de las paredes que se encuentran a su alrededor son muy importantes al momento de querer un diseño o de escoger un diseño.

Los colores

Cuartos de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Las camas de estilo moderno tienen como principal objetivo la búsqueda de la sencillez y la simpleza pero a un nivel inmaculado, es decir, en él no hay sitio para el desorden o el caos. Los colores deben ser sobrios y básicos, sin embargo puede combinarlos y darle vida al espacio.

Confort en todo momento

Cuartos de estilo moderno por Goytia Ingenieria

Las líneas a simple vista generan un estado de confort a quienes las utilizan en la decoración de este tipo de muebles, para el diseño de camas modernas se busca más la comodidad que lo ostentoso.

Lo impecable es posible

Cuartos de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Recamara principal

GRUPO VOLTA

Esta característica es una de las más importantes ya que una cama impecable refleja orden y tranquilidad, por lo cuál la persona va a encontrar un estado de confort frente a esta, una cama desarreglada o que no luzca impecable no genera comodidad para quién la utiliza

¿Utilizarías estas ideas para amoblar tu cuarto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!