Sólo para ellas: Decorar la casa para esa cita romántica

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

La emoción, el vestuario, el maquillaje, contarle a las amigas… ¡sale la oportunidad de tener una cita en tu casa con ese chico que te encanta! A veces entre el pánico y la emoción olvidamos algo que juega un papel crucial: Tu casa. Aunque dudes, la forma en que vives le dirá mucho de tu personalidad y le ayudará a decidir si quiere pasar toda la noche allí o no… Con unos consejos puntuales puedes arreglar todo y hacerlo el lugar más acogedor de la tierra en unas horas. Recuerda que es el primer contacto de ese chico con tu espacio y que la primera impresión es lo que cuenta.

Calma, no tienes que mudarte o remodelar… No importa si tu casa es grande o pequeña, si es lujosa o sencilla, tú defines la sensación que causas creando el ambiente perfecto para que los dos la pasen bien y estén cómodos y relajados. ¡Vamos!

Evita dejar olor a comida en todos lados

El plan para esta cita es muy probable que incluya la preparación de comida o algún postre para compartir, pero ten cuidado de los olores muy penetrantes que tienen ciertos alimentos y pueden dejar toda la casa impregnada. Siempre ten a la mano aerosoles de olor o velas aromáticas que te ayuden a neutralizar fragancias indeseadas. También revisa muy bien la nevera, horno y papelera por si hay cualquier resto de comida guardada que pueda arruinar el ambiente con olores desagradables.

La primera impresión es lo que cuenta

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

La primera impresión de todas al llegar a tu casa es la entrada. Procura que ésta esté muy limpia, despejada y accesible. Lo último que querrías es que un montoncito de basura cercano le quite toda la esencia al momento de recibirlo para entrar, o una alfombra sucia y llena de polvo sea lo primero que pise. Debe ser atrayente pues tu chico debe querer ver lo que está dentro.

No tengas miedo de mostrarle tu cuarto si es muy femenino

Cuartos infantiles de estilo  por Orkun İndere Interiors
Orkun İndere Interiors

Contemporary Classical Villa in Kemer Golf & Country

Orkun İndere Interiors

¡Atención a este punto! No querrás que tu chico piense que entró a la casa de muñecas de una niña de 10 años. Debe reflejar sobriedad y si ya de por sí la pintura es rosada o floral y obviamente no puedes cubrirla en una tarde, al menos aparta de la vista los adornos cursis o demasiado femeninos que a veces pueden rayar en infantiles, y estarán dando una impresión que no quieres enviar. 

Sin embargo, NUNCA tengas miedo de demostrar quién eres. Si amas el color el rosa, llévalo con orgullo. Como lo han hecho en esta bella imagen.

No le enseñes todas tus locuras el primer día

Cuartos infantiles de estilo moderno por Korbo
Korbo

Inspiration

Korbo

Si bien todas tenemos gustos extraños y placeres culposos, quizás no sea el momento para que ese chico especial entre en contacto con nuestro “lado oscuro” aún. Si todo prospera, podemos ser más transparentes y dejar que conozca nuestras rarezas y obsesiones nerd. Por el momento quita el cráneo fucsia del escritorio de la computadora, y deja un poco para el misterio. Créeme, nos lo agradecerás después.

Cocina y baño súper limpios

Baños de estilo  por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummond's Case Study: London Townhouse, Notting Hill

Drummonds Bathrooms

Para todas es incómodo pedir prestado el baño de alguien y que al momento de usarlo esté sucio o huela mal, algunas incluso desistimos de usarlo si esto pasa; el mismo caso con la cocina y que esté desordenada y llena de comida… Este caso es mucho peor si la persona a la que le pertenecen estos espacios es una potencial pareja así que, ahórrale el momento desagradable y ten todo ¡como tacita de té! Deslumbrante, sin basura acumulada en la papelera o mesones, que huela y se vea todo limpio.

Coloca plantas para un ambiente relajado

Salas / recibidores de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Lushful plants

Levenssfeer

Para un ambiente fresco siempre recomendamos colocar plantas o flores, traen la naturaleza a cualquier espacio interior y dan un aire de paz. Para este momento especial es aún más conveniente, harás sentir a tu invitado en un espacio donde puede estar cómodo y relajarse, además su olor da una esencia a jardín que será muy agradable para ambos.

Esconde las cosas de tu ex

Arte de estilo  por Lyona
Lyona

Peluches martina y Anitram

Lyona

Si eres una de esas que aún conserva todos los recuerdos de tu ex novio y peor aún, hablas de él cada vez que te las encuentras ¡muy importante! Quita todas las fotos, regalos, peluches, objetos curiosos y cualquier cosa que lo traiga siquiera a colación. Si este otro chico está aquí es para crear nuevos recuerdos así que ahórrales a ti y a él un mal momento y si no estás lista para deshacerte de ellas, al menos sácalas de vista.

Y a ti, ¿Cómo te gustaría que fuese la casa de él?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!