Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡CUIDADO! Necesitas evitar accidentes en tu hogar

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Por qué es importante tener una casa segura? Esta no es una película de terror o algo similar, queremos prevenirte sobre los accidentes que ocurren en la mayoría de los hogares venezolanos, es algo más común de lo que crees. Muchas personas descuidan los electrodomésticos, la electricidad, los botes de agua, no están pendientes de acomodar esa baldosa que se levantó así como apagar la hornilla de la cocina antes de salir a comprar el periódico… Lo cierto es que hacer para tener y disfrutar de una casa segura es muy importante que estés pendiente de todos los detalles, reparaciones y aparatos que dejas por allí encendidos. Y más aún si vives con pequeños, como sabrás ellos todo lo tocan y desconocen el peligro. Cuando repares equipos electrónicos hazlo con cuidado y si no sabes hacerlo llama a un profesional. Aunque no lo creas la casa puede ser uno de los lugares más peligroso de todos si no eres responsable, por eso hoy queremos regalarte estos útiles consejos y a partir de ahora estés más atento que nunca, ¡que viva la seguridad del hogar!

1. Apaga la estufa caliente, no te olvides de la cocina

Uno de los accidentes más comunes en casa es dejar las hornillas prendidas o bastante calientes. Por lo que existen muchos eventos con quemaduras de tercer a segundo grado a causa del aceite o agua caliente. Lo más desafortunado es que simplemente se pudo evitar que ocurriera, lo que pasa es que cuando se hacen mil cosas a la vez se tiende a descuidar todo. En este caso, debes estar muy atento sobre cómo se encuentra la cocina, si tienes niños en casa procura que no se acerquen cuando estás preparando la comida. Evita salir sin antes chequear de que todo está apagado, no te vayas sin saberlo.

2. Cuidado al reparar dispositivos electrónicos

Salas de entretenimiento de estilo  por Stukk Design
Stukk Design

Stukk – Laptop Stand

Stukk Design

Por si no lo sabías los equipos electrónicos no deben estar conectados si no estamos en casa, pareciera una acción bastante fastidiosa y repetitiva pero una vez que la tomes como hábito será pan comido. Las personas pasan por alto este gran detalle, porque aunque piensan que la electricidad es inofensiva no lo es. Por dejar un aparato conectado a la corriente existen numerosos accidentes. Y ni hablar de quienes prefieren ser auto-suficientes pero resulta que no saben cómo se arregla la laptop y comienzan a manipularla sin desconectarla y… ¡Caboom! Ha explotado. Desconecta y chequea que todo esté en orden.

3. Evita el riesgo de resbalar en el piso mojado

Aunque no creas esto no es Destino Final, resulta que existen probabilidades bastante altas de resbalar con el piso mojado, sobre todo cuando nos bañamos nos olvidamos que arrojamos agua al suelo y podríamos resbalarnos y golpearnos alguna parte del cuerpo. Evita esta dolorosa situación colocando alfombras en el baño, la ducha y fuera de lugares como éstos, por esta razón debes conocer ¡10 consejos de limpieza para iniciar el año como se debe! Otro de los accidentes más comunes es resbalar por la escalera, sugerimos colocar un pequeño portón de seguridad en ella para evitar que los niños o alguien mayor se tropiece.

4. Fija el suelo y sus brechas

Paredes y pisos de estilo  por V.I.P.Floors
V.I.P.Floors

Arte Coronal Oak Antik

V.I.P.Floors

Existe una alta posibilidad de que se puedan levantar algunas baldosas de cerámica o de madera, por el uso el suelo tiende a levantarse para evitarlo te recomendamos observar dónde está la brecha o el levantamiento y procede a aplicar una masilla para taparlos. Si es madera es mejor clavarla hasta que el suelo esté firme y sin agujeros. Mantenerlas unidas evitará una caída con los tablones de madera. Para que un hogar esté en buen estado y sea completamente seguro para todos hay que atenderlo y no evadir lo que sucede, lleva un control de cada mes para que sepas qué realizaste en la casa y cómo mejoró desde entonces.

5. Mosca con los cables ocultos

Si tu casa luce como la pared de los expertos GRAFFITI COMPANY llena de cables por todos lados más vale que organices tu habitación porque podría ser el inicio de una gran tragedia eléctrica. Como sabrás no es aconsejable que tengas tantos cables juntos o usando la misma entrada de corriente, muchos de los accidentes pasan porque nos olvidamos de apagar los electrodomésticos cuando nos vamos de viaje así que lo mejor es que tomes las precauciones necesarias y protejas a tus seres queridos y cada bien que tienes en ella, ¡más vale prevenir que lamentar! Ponte a desenredar esos malhechores, uno por uno.

​6. Usa correctamente los productos químicos

 de estilo  por BOOK A TIGER
BOOK A TIGER

Flexibel buchen – einmalig oder regelmäßig – ohne Vertragslaufzeit

BOOK A TIGER

Para salvarte de un terrible accidente con productos químicos, te recomendamos leer las instrucciones que hay justo detrás de cada uno. Sabemos que son con letras pequeñas pero no seas flojo y siéntate con calma a leer cada detalle e indicaciones con cuidado. Aunque parezca imposible muchas personas hacen lo siguiente: Vierten lo poco que queda de cloro o jabón líquido en un vaso que ya no usan, lo peor del caso es que sin darse cuenta se lo toman por descuido y deben ir a urgencias por todo el daño que le han ocasionado a su organismo, es algo increíble pero cierto. ¡Así que nada de dejar químicos cerca de la cocina!

¿Pensando en desconectar la tablet esta noche? ¡Aplica nuestros consejos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!