¡Cómo ocultar una vista horrorosa!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿No te ha pasado que a veces tienes un apartamento espectacular pero deseas tapar la vista que da hacia la ventana? Y no es que neguemos en dónde vivimos si no que queremos tener un lugar más acogedor para sentirnos plenos. Actualmente, existen muchas maneras económicas de ocultar una vista en caso de que no sea tan bonita como creíamos, una manera fantástica es usar cortinas de diferentes tonalidades para decorar la ventana o ubicar plantas en la terraza para que no puedas ver lo que no quieres. Otra opción es utilizar cortinas que combinen con tu decoración, decorar la ventana con gráficos interesantes así como colocar una transparencia de vidrios esmerilados, graffitis o carteles en las paredes cercanas. Como verás hay tantas opciones que puedes probar que harán que tu casa luzca genial sin prestarle atención a la vista:

1. Tápalo todo con fabulosas cortinas

Balcones, porches y terrazas de estilo colonial por Fabio Carria
Fabio Carria

veranda con un solo ambiente

Fabio Carria

A veces nuestra casa tiene una vista que no nos gusta mucho y lo primero que pensamos es ¡En taparla por completo! Para ello, se crearon las maravillosas cortinas las cuales son un excelente elemento para decorar tus espacios y además funcionan perfectamente para combinarlas con los muebles de la sala de estar o habitación. Las ventajas de usar cortinas es que te permiten tener privacidad y cuando tienes una ventana panorámica hay vecinos que pueden asomarse y querer ver demás hacia tu propiedad, nuestra sugerencia es respaldar tu privacidad y olvidarte de la fea vista que entristece tu vida.

2. Coloca plantas en frente de la ventana

Este es un excelente consejo de parte de cualquier diseñador de interiores porque te permite aprovechar el espacio y tener unas plantas muy lindas en casa donde puedes sembrar árboles de diferentes tamaños y hasta hermosas flores que le den luz a tus espacios. ¡Aprovecha la oportunidad de tener un jardín finalmente! Puedes colocar pequeñas jardineras cerca de la ventana o si tienes una terraza de una excelente opción para sembrar frutas y hasta vegetales como tomates y hierbas, ¿no es excelente esta manera de ahorrar un dinero? Hoy somos tan independientes que hay que saber cómo tener ingenio hasta para lo más pequeño.

3. Decora la ventana

Puertas y ventanas de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Large world map vinyl wall sticker

Vinyl Impression

Lo más fabuloso de esta opción para ocultar la vista que no quieres es que puedes disfrutar la ventana colocando imágenes de cualquier tipo. Hoy, te presentamos una especie de pegatina en forma de mapa mundi donde puedes ver el efecto tan original que le da al paisaje, básicamente se convierte en una obra de arte y además le das valor agregado a la vista. Seguramente, cuando integres este elemento cambiará tu percepción y comenzarás a apreciarla. Decora cualquier ventana hasta la de tu oficina, en el cuarto de los chamos es ideal porque la atención se concentrará a partir de ahora en el diseño y no en la vista.

4. Intenta con las persiana enrollable

Las persianas son perfectas para ocultar la vista porque te permiten apreciar la luz natural y así tener una decoración especial en casa, lo cual es algo muy usual para las personas que desean tener una sala o habitación bastante acogedora, aunque parezca ocurrente las persianas son exitosas y muy populares por crear ese efecto de suavidad al mezclarse con la luz, ¿qué te parece este dato? Este tipo de persianas se presentan en el mercado con diseños vanguardistas de figuras e imágenes únicas que te permiten decorar el espacio con el resto de los muebles de la habitación. ¡Son ideales para complementar una habitación!

5. Dale un toque único con el graffiti en la pared

¿Te gustan los diseños únicos? Los graffitis en la pared generan dinamismo y originalidad, este movimiento urbano se ha colado magníficamente en el diseño de interiores y los puedes integrar en la pared de tu casa si lo que quieres es desviar la atención de la vista indeseada. Cuando tus amigos y demás visitantes vean lo bueno que es tener un grafiti, todos desviarán la imagen de la ventana y comenzarán a preguntarte cómo lo hiciste. Y si nos ponemos esotéricos…  ¡Dime cuál es tu signo y te diré como decorar tu habitación! Es probable que un signo muy creativo como ¡Los Acuarios, Cáncer y Virgo, hayan elegido este espacio!

6. Deslumbra con un cartel en la pared

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Belmon Déco
Belmon Déco

Toile déco design, paysage abstrait.

Belmon Déco

Si eres de las personas a quienes les gusta lo práctico te recomendamos enormemente instalar un cartel en la pared, actualmente existen muchos modelos impresos que puedes tener en casa y lo más beneficios es que cuestan un par de dólares. Recuerda que ocultar la vista de una ventana no es algo difícil, convierte tu hbaitación en un lugar único, colocando varios en toda la casa para que combines los espacios con elementos conectores como estos carteles. Y si lo que deseas es deshacerte de esa terrible vista, podrías sellar la ventana y olvidarte de que alguna vez existió. Sí, puede que sea radical pero es un método efectivo.

7. Usa transparencia con el vidrio esmerilado

El vidrio esmerilado es excelente para darle un toque distinto a cualquira de tus espacios, últimamente se emplean para generar privacidad y aparte existen diseños únicos que le dan valor agregado a tu propiedad. Se utilizan muchísimo en las Agencias de Publicidad por ser bastante innovadores, esta opción también te permite disfrutar de la vista -aunque no te guste- ya que le dará el aspecto borroso, a lo que podrías sacarle y generar un diseño dinámicos que contraste con el paisaje de una manera muy simple. Mira cómo los expertos de LANGOLO HOME LIVING han logrado esta belleza con ¡Solo escribir algunas frases!

¿Te sientes inspirado para tapar la vista terrible de la ventana? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!