Salas / recibidores de estilo moderno por Paolo Fusco Photo

La elegancia de un apartamento que derrocha buen gusto

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

En este libro de ideas queremos mostrarte un interesante apartamento ubicado en la mágica ciudad eterna, donde los espacios perfectamente iluminados y distribuidos dan como resultado un apartamento elegante y moderno, donde el mobiliario queda muy bien integrado con el estilo de la casa y las entradas de luz natural aportan para que cada rincón de la casa sea de verdad muy particular. Los profesionales logran un resultado afortunado gracias a su sencillez y elegancia. 

La cocina

Este afortunado espacio, aunque compacto, logra que la funcionalidad de la cocina sea eficiente gracias a la distribución del mobiliario. La casi total ausencia de ornamentación genera un espacio limpio que además se percibe mucho más amplio de lo que es y la luz natural reflejada en las tonalidades blancas proyectan la cocina como un espacio también de relajación y confort.

Tonalidades

Cada uno de los elementos que conforman esta hermosa cocina moderna, conforman un elegante estilo de decoración donde las tonalidades básicas hacen una excelente combinación entre si. Los elementos propios de la cocina, como las ollas y otros electrodomésticos, pueden tener un color de contraste para romper con la monotonía del lugar manteniendo su elegancia y estilo. 

El comedor

Las formas de las sillas y la mesa reflejan la elegancia de la sencillez resaltando la famosa frase menos es más donde el mobiliario se destaca por su estilo y color. Las cortinas sutiles y la iluminación complementan la imagen de este interesante espacio.

Espacios abiertos

La casa está conformada por amplios espacios abiertos donde las divisiones se dan gracias al mobiliario y la distribución del mismo. Sin embargo, el lenguaje y los colores de la casa se mantienen constantes y uniformes.

Vista desde el comedor

Aunque están claramente divididos, el comedor de la sala, se logra una integración por medio del techo y el juego de luces artificiales. Se logra que se pueda contar con una vista desde el comedor hacia la sala para que la televisión pueda ser contemplada desde cualquier zona social. 

Detalles en la pared

La pared cuenta con un diseño particular y funcional donde la decoración esta dentro del muro ahorrando espacio y generando compartimientos para el almacenamiento. Aspecto bastante útil incluso cunado se cuenta con espacios reducidos.

Cuarto principal

El cuarto principal cuenta con la particularidad de tener amplios espacios libres gracias al diseño del clóset que permite almacenar la mayor cantidad de elementos haciendo que el ambiente se vea más grande. Las tonalidades naturales del material como la madera son estructurantes de imagen y diseño.

El baño

El baño cuenta con tonalidades básicas y materiales reflectivos que logran generar un ambiente elegante y lleno de luz.

¿Te gusta la iluminación de este apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!