Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Exquisito! Un hogar rústico y moderno

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Sabías que el estilo rústico es tendencia estos días? Aunque te parezca un poco raro muchos propietarios están prefiriendo vivir en residencias como estas por tener un ambiente acogedor y tranquilo. Actualmente en el diseño de interiores se persigue recuperar casas antiguas con estilo rural y convertirlas en casa llenas de estilo y modernidad con solo adaptar algunos elementos de lo viejo a lo nuevo, ¿no es maravilloso? Fíjate cómo realizar un cambio profundo puede lograr que se actualicen los espacios y se integren nuevos elementos a la composición original. La idea de los expertos COTA-ZERO, TÈCNICA I CONSTRUCCIÓ INTEGRADA, S.L. es traer lo mejor de dos estilos: Lo rústico y lo moderno se forjan en una fabulosa pieza arquitectónica digna de admiración. Esta vivienda unifamiliar refleja la arquitectura local llena de elementos característicos de las zonas rurales con sus paredes empedrada, escaleras de cemento y rejas de metal en color negro. En esta ocasión te invitamos a disfrutar de esta maravillosa dualidad, te llevarás una gran sorpresa porque el interior de la vivienda ¡Te sorprenderá!

1. ¡Bienvenido!

Comenzamos este recorrido desde adentro, esta área es una de las más hermosas y estilizadas, la puerta de madera corrediza divide y otorga privacidad al espacio. La mezcla entre los materiales es impecable así como los estilos que aquí hacen vida, se unifica lo rústico con lo moderno y a pesar de esto no existe una dualidad entre ellos, más bien se complementan mutuo a mente. Existen aciertos en el diseño por ser una estancia muy simple y liviana, las lámparas superiores destacan el espacio haciéndolo más valioso para los residentes, de esta manera se personifica a la elegancia y se le agrega un toque particular a la vivienda.

2. El arco de piedra enmarca el espacio

Este marco de piedra engalana toda la habitación, es el elemento distintivo que marca la pauta en esta residencia. De él parte lo que es el comedor, la cocina y la sala de estar. Sin lugar a dudas la distribución de la habitación es fantástica debido a que aprovecha cada centímetro para sacarle provecho y proyectar lo mejor de sí en casa estancia. Ya sabes, una casa rural se destaca por sus acabados rústicos y esta no es la excepción. Lo que la hace aún más especial es cómo se mezclan todos los elementos sin problema, como el comedor que resalta por ser más minimalista formando parte de la composición.

3. Los elementos modernos decoran el espacio

¿Quién dijo que muebles vanguardistas y sillas originales no pueden formar parte de una casa rural? Aunque el arco de piedra divide los espacios, esto no impide que se integren asientos tipo lounge eames en color crema y un mueble lacado en tonalidades blancas. En el diseño de interiores todo se vale y siempre está vigente la osadía de una composición que rompa esquemas como lo ha logrado ésta. Lo minimalista y moderno está más de moda que nunca, lo que antes era pesado ha llegado para cambiar nuestro concepto de belleza. Hoy, abrimos las puertas a la unión de los estilos y aplaudimos el resultado final.

4. El modernismo llegó hasta la cocina

Uno de los factores más importantes es que la cocina tiene un mobiliario muy minimalista donde el color blanco es el protagonista, la decoración de este espacio es bastante cálida y rural, así como la elección de las tonalidades porque no le quitan protagonismo el resto del espacio. Por su parte, los muebles lacados brindan un brillo especial y a la vez suavizan el entorno con la calidez de la madera. A pesar de ser una residencia rural se le da mucha importancia a la simplicidad y a la delicadeza. En otros tiempos no era común esta tendencia de realizar decoraciones mezclando estilos, formas y composiciones.

5. ¡Sorpresa! Un comedor en el exterior

En este espacio nos encontramos con un comedor ubicado en la parte exterior de la de la casa, lo que nos impresiona es que también existe una pequeña cocina y una parrilla que le hace juego, ideal para realizar ciertas reuniones con familiares y amigos. La conexión entre las diferentes habitaciones le da valor agregado al complejo y además lo hace aún más cómoda y amplio para los residentes. Los diferentes materiales empleados lo hacen bastante acogedor y minimalista, es increíble ver cómo esta casa tiene tantas sorpresas. Si te gusta lo rústico, te recomendamos leer La casa de piedra y blanco absoluto

6. La habitación lista para el descanso

Con solo ver el dormitorio sabemos que está listo para el descanso, ubicado en el área superior de la vivienda, nos encontramos con el cuarto principal bastante simple y minimalista, lo que nos demuestra que toda la vivienda mantiene una misma línea arquitectónica que le saca provecho a cada área en particular sin desviarse de su objetivo: La simplicidad. En la habitación predomina mucho el blanco que crea un efecto acogedor y luminoso sobre todo por la luz natural que predomina en la habitación. Lo más importante es el diseño estético, su cómoda y amena decoración lo hacen una excelente opción.

7. El cuarto de baño: Elegante y práctico

Esta sala de baño es de lo más práctica y simple, además tiene varios elementos que a cualquiera le encantarían: El baño con jacuzzi es perfecto para relajarse y descansar mientras se toma una tina. ¡Definitivamente los arquitectos integraron justo lo que hacía falta: Un televisor! A pesar de ser un cuarto pequeño nos invita a reposar sin perder los lineamientos del diseño, donde la madera y el piso de color crema hacen de este estilo una mezcla bastante interesante, al igual que en toda la casa donde la combinación de diferentes tendencias es un tesoro muy bien guardado en esta vivienda rústica y llena de modernismo.

8. Esta no es una casa más de la esquina

¡Aquí encontramos la fachada principal! Parece mentira pensar que detrás de todo este recorrido se esconde una hermosa vivienda unifamiliar lista para ser habitada. Desde lo alto de esta calle, se presenta como una especial y singular construcción destacándose del resto por tener un diseño e iluminación bastante particular. La altura la hace muy especial y llamativa, su forma simple y estilizada nos invita a pasar, aunque no tenemos idea de lo que estamos a punto de ver: La mezcla de dos estilos: Lo rural y lo moderno se mezclan para deleitarnos. Es increíble imaginar que esta humilde morada es un refugio de elegancia y complejidad.

¡Danos tu opinión sobre esta belleza rústica! ¿Qué área te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!