Salas / recibidores de estilo moderno por Gruppo Castaldi | Roma

Moderno y elegante: ¡un apartamento para ver!

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

Este proceso de diseño por el estudio italiano CASTALDI es un afortunado resultado donde los arquitectos desarrollan un hermoso ejemplo de como la modernidad nos lleva a darle un valor importante a las zonas sociales, donde los espacios resultantes son abiertos y ricos en espacialidad e iluminación. La elegancia del estilo moderno de este apartamento, se hace protagonista gracias a las formas simples que se utilizan y la gama de colores básicos que crean un armonioso estilo de continuidad y estética que te va a encantar. 

Juego de volúmenes

El diseño principal de este apartamento se basa en un juego de volúmenes que se interceptan entre si, donde las formas sólidas rompen su monotonía a través de espacios que entran y salen generando además repisas y mobiliarios funcionales que aportan en el orden y la decoración del lugar.  

Contrastes

El estilo general de la casa se destaca por ser muy sobrio y elegantes, sin embargo, hay detalles de color que se resaltan aportando vida y movimiento a la decoración. El grande ventanal de pared a pared brinda tanta luz natural que el espacio se ve incluso más grande de lo que es.

El comedor

Podemos percibir que el comedor se encuentra en un espacio abierto donde el lenguaje de las formas geométricas sigue presente denotando un ambiente lleno de originalidad que se destaca por su elegancia y racionalidad de las formas y los colores. Los detalles de la estructura y los volúmenes que además hacen parte de la decoración y el mobiliario son algunos de los detalles más interesantes de este apartamento. 

La cocina

En este diseño predomina el color negro que se impone con una cierta elegancia en el diseño de la cocina, permitiendo dar una imagen limpia y muy moderna. La ausencia de ornamentación combinada por grandes espacios de almacenamientos brindan el resultado final de una cocina original y muy moderna.

Detalles en el techo

Cocinas de estilo moderno por Gruppo Castaldi | Roma
Gruppo Castaldi | Roma

Una cucina che ruba l’attenzione

Gruppo Castaldi | Roma

Hacen parte también del diseño, las dobles capas de techo, donde se implementa también una iluminación adecuada para acentuar la jerarquía de un espacio tan importante como lo es la cocina, sobre todo en la cultura italiana. 

Mesones en L

La cocina cuenta dentro de su proyectación con un hermoso mesón en L que además logra crear una pequeña división espacial entre los espacios abiertos del apartamento.

Repisas

La cocina cuenta además con diversas espacios de almacenamiento que aportan en el diseño y la decoración. Las formas y los volúmenes siguen la misma línea sólida del resto del mobiliario de la casa lo que crea un excelente lenguaje que resalta en cada uno de los espacios.

¿Te gusta este lindo ejemplo de modernismo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!