Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo revonar un hogar pequeño

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡A veces das una vuelta por el hogar y resulta que no sabes cómo hacer que se vea diferente! Podrías llenarlo de belleza y que se vea espectacular pero no sabes cómo lograrlo… Aunque cueste leerlo esta situación es más común de lo que crees, por eso hoy te enseñaremos las mejores maneras para renovar tu casa y cualquier habitación. Solo tienes que escoger piezas que sean sencillas y únicas para darle un toque totalmente distinto al espacio, otra manera de darle color es agregando alfombras o cambiando el piso con esto le darás un aspecto fresco y juvenil a tu hogar. Optar por un jardín pequeño en casa es una excelente forma de disfrutar, ¿no lo crees? Existen tantas opciones que puedes aplicar para darle vida a toda la casa que ni te imaginas, acompáñanos en este maravilloso recorrido por el placer de la renovación:

1. ¡Diseña nuevos espacios!

¡Este consejo jamás falla! Renueva la habitación completamente. Al momento de hacer renovaciones de diseño de interiores es una excelente de soltar y mover energías, así como objetos que no cumplen una función en nuestras habitaciones. Verás con al menos hacer una re-estructuración general tendrás algo más que un hermoso dormitorio, aprovecharás de una mejor manera el espacio. Cambiar los muebles buscando su verdadera utilidad es lo mejor que puedes hacer, ¡inténtalo! Existen muchos propietarios que pierden espacio por apilar muebles sin sentido, lo que es una lástima y desperdicio en el diseño.

2. Coloca muchas plantas y muebles adecuados

Puedes integrar plantas sumándole un toque natural a tu habitación, lo mejor y más importante es que ubiques las áreas adecuadamente para que haya entre todos los elementos armonía y equilibrio. Debes cuidar muy bien la estética visual en la composición por lo que integrar plantas le traerá paz a tu vida y promoverá un ambiente limpio y saludable, debes comprender que en el diseño todo se vale y hasta jugar con los tamaños y tipos de especies es una excelente forma de generar variedad en el hogar.

3. Con piezas sencillas impactarás

Salas/Recibidores de estilo  por fifti-fifti
fifti-fifti

backpack wallshelf

fifti-fifti

Realizar una renovación a fondo de toda la casa o espacio en particular es una de las mejores maneras de darles valor, no hay accesorio que no hagan la diferencia. Si tienes un espacio vacío en la pared coloca una librería o espejo. Mira cómo los expertos de FIFTI-FIFTI presentan esta biblioteca confeccionada con elementos únicos y originales, otorgándole carácter al espacio. A veces los ambientes están descuidados, y nos quedamos en la zona cómoda, sin renovar nada. El llamado es para quienes desean darle un aspecto diferente a su cuarto o baño, les recomendamos ¡Agregar muchos accesorios de una manera estratégica!

4. Cambia el aspecto a los pisos

Paredes y pisos de estilo  por Leoline
Leoline

Stripes

Leoline

¡Existen muchas personas que lo pensarán dos veces pero los resultados son geniales! Cambiar el piso hace que la imagen sea totalmente distinta en los cuartos, existen muchas alternativas muy fáciles como en el caso de los chapados, y no será algo engorroso más bien se coloca una tabla al lado de la otra, y se instala rápidamente tardará al menos dos días, ¿no es genial? Otra manera de disfrutar un piso nuevo es integrar alfombras, elige los vintage que están muy de moda o tal vez los más convencionales unicolores. Y si amas la creatividad te recomendamos hacer una alfombra en macramé, hazlo es un lindo detalle.

5. Entra en la zona verde

Cocina de estilo  por Bulbo®
Bulbo®

Cynara

Bulbo®

Dejar entrar la naturaleza es sinónimo de vida y energía nueva. Hacemos hincapié en este consejo porque tener una planta en casa trae buenos augurios. No olvides que las plantas son transmisores de energía positiva pero también absorben tu energía. Así que si siempre quisiste un patio pero no tienes el espacio, la mejor opción es tener uno pequeño pero acogedor en casa. La sugerencia: Ubícalas en diferentes macetas o muévelas todas a un mismo terreno, con un excelente mantenimiento lucirán espectaculares. Te invitamos a leer nuestro libro de ideas: La casa pasiva: menos gastos y más energía.

6. Afuera lo que no utilices

 de estilo  por Valtorta srl
Valtorta srl

studio – prima

Valtorta srl

Cuando hacemos los cambios existen muchos objetos y muebles que ya no van con la decoración o que no nos gustan por eso te recomendamos que no los acumules en la casa, fíjate bien si no tienen un valor o uso ideal lo mejor es regalarlos, venderlos o hasta donarlos. Dejarlo todo en una habitación y que nada tenga sentido es muy común cuando hacemos renovaciones en casa, ¿no te ha pasado? Si te sucede lo mejor es que comiences a sacar y limpiar este vicio es más peligroso de lo que crees, así que no te dejes llevar por este terrible comportamiento, libérate de lo que no te hace falta. ¡Disfruta el proceso de renovar tu casa!

¿Te gustaron nuestros consejos? Cuéntanos cómo te fue en casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!