Descubre aquí: cómo es tu personalidad de acuerdo al Cactus que más te gusta

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
COLECCION CACTUS, CURADORAS CURADORAS Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Este viaje por los cactus y las macetas que lo contienen tiene un alto valor reflexivo; sin embargo no tiene valor diagnóstico. Pensamos que es divertido pensar en la manera como pensamos. Creemos en la inspiración, en la creatividad y en la creación.

Cuando observamos algo, nos inspiramos y las fotos de los diseñadores que vas a apreciar nos llevaron a eso. Ha sido una experiencia satisfactoria que compartimos contigo para que te rías y la disfrutes.

Si los jardines colgantes captura más su atención: Es creativo y aventurero

Casa cor minas; presenta los cactus en pequeñas macetas colgantes y el que pasa acostumbra a moverlas en el aire y los cactus sonríen. Parecen suspendidos observando la aventura desde arriba.

Estas personas son imaginativas y lúdicas; tienen riqueza de ideas y capacidad de comprometerse; merman las transiciones entre realidad y ficción. Se resisten a las reglas y convenciones. Tienen actitud de rebeldía por la necesidad de hacer cosas que nadie más hace.  Sienten la necesidad de enfrentarse a tareas difíciles, orientadas a un objetivo, con una actitud innovadora. Desean el reconocimiento y pueden encontrar soluciones opcionales ante los problemas.

Si te gusta, en macetas de colores brillantes: Usted es una persona que sonríe mucho

Se les considera a estas personas como poseedoras de una personalidad positiva y de pasos rápidos. Son atrayentes porque abren el camino para las relaciones. ’No son cara de cartón ni de pocos amigos’. 

Se les considera personalidad solar, aquella que todo lo ilumina. La sonrisa va acompañada de calor en el rostro. Esta es, también una forma de comunicación y de aceptación de los demás. 

Estas personas poseen buena empatía; es decir poseen la capacidad para ponerse en el zapato de los otros y así escucharlos y comprenderlos con el corazón.

Si prefieres los cactus en botellas y tazas en blanco y negro: Usted tiene una personalidad escandinava

Inspirada en la personalidad de los vikingos o expedicionarios escandinavos, vinculados al mar, a la aventura, al comercio, al orden y a la prosperidad. 

Esa personalidad se manifiesta con la cortesía, son directos, reservados y prudentes, evaden los conflictos, pero no son evasores. Trabajan con empeño y planifican. No son presuntuosos y son respetuosos. Son puntuales y les gusta las personas responsables. Se toman su tiempo para construir relaciones personales que luego son solidas.

La inspiracion de esta personalidad se produjo en el marco del escenario de las fotos de Rigby & Mac del Reino Unido.

Si te gustan los cactus en macetas grandes en el jardín: Tienes una espíritu salvaje

El espíritu salvaje requiere domarse. Domar pensamientos salvajes es el equivalente a conjugar, nombrar y retener una dimensión evolucionada de la verdad última. 

Implica la necesidad de interpretar la sabiduría que viene de Dios y usarla como se usa el conocimiento. Implica reconocer que tenemos libre albedrío y que somos responsables de su uso.

Vivant La vie elabora objetos de diseño y muebles.  Hemos usado su escenario para esta inspiración de la personalidad.

Si te gusta los cactus colocados en ollas oscuras, de cobre o de acero: Usted tiene un alma de protección masculina

Esta personalidad es percibida por los demás, a nivel consciente e inconsciente, como una persona muy valiosa en términos de supervivencia. Poseedora de una gran capacidad para proveer y al mismo tiempo proporcionar una descendencia exitosa. Posee una personalidad avasalladora, donde parece controlar todos los aspectos, sin llegar a dominar. Es una personalidad que busca la protección de los demás. No parece inmutarse ante los problemas y de los que piensa que hay que ocuparse en lugar de preocuparse.

El proyecto de Abigail Ahern SS15, nos lleva a percibir la protección masculina.

Si te gusta un cactus sobre un libro: Tienes personalidad intelectual

Esta personalidad se dedica al estudio y la reflexión crítica sobre la realidad y comunica sus ideas con la pretensión de influir en ella, alcanzando cierto estatus de autoridad ante la opinión de los demás. 

Construye un mundo mejor en un universo paralelo y trata de proyectarlo en la cotidianidad. Maneja información, datos y cifras que le permite analizar los eventos con adecuada objetividad, permitiendole una madurez no cronológica; generalmente ignorada por sus más cercanos. 

Si tu favorito son los cactus en envases geométricos: Eres místico e inteligente

Una especial tendencia a lo sagrado, a la percepción del universo y de sus secretos. Especial deleite por la geometría y las formas, como un camino para entender lo inaudible y lo no comprensible. Clara noción del todo y de sus partes.

Proyecto de metal, transforma el envase en una percepción de formas, donde el observador describe el sentido.

Si te gusta los cactus en un mini-jardín: usted tiene un buen desarrollo espiritual

La personalidad espiritual busca respuestas vinculadas con la esencia del ser humano, el verdadero sentido de la vida, la conexión con el mundo y la conexión con los demás. Mira al cielo, desde la tierra y brilla en esa búsqueda. 

La persona espiritual jamás perderá lo que tiene, porque lo lleva dentro. Lo que es y lo que hace van unidos, porque sabe quién es. Y en su yo más profundo actúa de acuerdo a ello.

Es humilde, porque reconoce su vulnerabilidad y vive en armonía con los demás.

Luisa Soares-Paisagismo, nos devela un precioso arreglo, que sugiere la convivencia; pero en su foto los cactus brillan; ’que maravillosa es la creación’.

Si has reflexionado y te has divertido, estaremos felices. ¿Dinos que piensas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista